EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por mayhem »

Había pensado en subir el número de nominaciones a cinco o así, porque mismamente yo soy incapaz de decidirme sólo por tres juegos, pero iba a hacerse esto más largo y qué coño, al final ganará el mejor sí o sí. Quiero decir que está claro que todos tenemos muchos fetiches y puedo decir ahora mismo de carrerilla diez juegos que me han viciado hasta un nivel absurdo y muy vergonzoso de reconocer en ámbitos sociales normales, aunque sé que varios de ellos no merecen el título al mejor juego del putomundo.

Siguen llegando nominaciones y hay juegos a los que no es sólo que no haya jugado, si no que no me suenan en absoluto :/

PS: Coño, han sacado un spray limpiador que se llama Zas! y en el anuncio no dicen en toda la boca. Frustrante.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nah, con tres está bien, si no se hace eterno y además complica el tema de los votos, que creo que en este caso cada voto va a tener más peso que en el otro, ya que todos hemos visto más películas que juegos hemos jugado, en el otro es más fácil repartir los puntos.

Además que yo, de los que considero mejores juegos, solo me dejé uno en el tintero, podría haber puesto más juegos viejunos, si, pero sería más por el valor de la nostalgia que por lo buenos que sean realmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

podría haber puesto más juegos viejunos, si, pero sería más por el valor de la nostalgia que por lo buenos que sean realmente.

Y con eso has resumido lo que está pasando con el de las películas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que no, me parece que en el cine pasa al revez, que antes se primaba más la historia y el entretenimiento que esta aportaba sobre otras cosas, ahora, si bien hay grandes historias, muchas veces se prima lo técnico.

En los juegos, tal vez por la carencia de medios del principio, eran pocos los que realmente contaban una buena historia y enganchaban, hace un tiempo fueron evolucionando y si bien sucede como en el cine, que se le da mucha importancia a los gráficos y efectos, salieron muchos juegos que aprovecharon los nuevos medios para meternos en la trama, contarnos una historia y así hacer que la experiencia de jugarlos sea mucho más gratificante, no todos, pero si son más que antes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Jazzid, coño, cada vez que abres la boca, sube el pan...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

puagh escribió:Jazzid, coño, cada vez que abres la boca, sube el pan...

No, eso ha sido porque estamos en enero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quedó mu' caro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Euro quince la barra de cuarto.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mandadle privados a Majien todas con vuestras más mejores poses y también mentando los juegos culpables de vuestros amorfos pulgares.

Hijosdeputa hacedlo ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me jode no poder participar, pero sólo me he acabado el San Andreas y el Resident Evil 5.

Mi vicio videojueguístico se resume al PRO o FIFA de caña año y, cuando me da la vena y me bajo un juego, a dejarlos a los dos días de empezar a jugar. Salvo, como ya dije, el SA y el RE5.

El SA me pareció una obra de arte brutal. Lo disfruté bastante y la misión final es excelencia pura.

El RE me llegó a hartar su jugabilidad (eso de que se quede estático al disparar... sé que es una de las cosas clásicas de la saga, pero a estas alturas, y más con un teclado y un ratón, toca las pelotas), pero aun asi me picó la trama y me lo tuve que acabar.

Juegos que he dejado:

Algún splinter cell, el Ninja Blade a los 5 minutos (me pareció muy gay), más recientemente el Fallout (después de cargarme a mazazos robots asesinos,vamos que no se me daba mal pero me pasa lo de siempre), una aventura gráfica de un payaso de la PSX que ahora mismo no recuerdo el nombre ni a hostias (y mira que me estaba picando aquel juego), el Scarface, el Padrino (truños), y alguno más...

Si me recomendáis algo que mole mucho os lo agradecería, pero algo que digas:

"Joder".

Ahora mismo tengo instalado el Dead Rising 2 pero hace tiempo que no le meto caña... me está gustando, pero quiero algo relajado. No me recomendéis nada de acción ni que haya que estar todo el rato pendiente por si te rompen el cacas. El género me da igual mientras no requiera una dosis de concentración adrenalínica, que desde que me dan los ataques epilépticos por consumo irresponsable de drogas no puedo concentrarme en nada por más de dos minutos seguidos.

Responder