deepjohn escribió:Lo único que interesa de ese sitio son algunos temas interesantes para los que se necesita invitación para leerlos. Lo demás da vergüenza ajena.
Vergüenza ajena??? por que dices eso? yo veo este foro una copia al de forocoches....solo os falta añadir shurmanos a hamijos.
Es mas mucha gente de aqui, se escribi alli, lo que pasa estan calladitos como putas.
La Chunga escribió:Vergüenza ajena??? por que dices eso? yo veo este foro una copia al de forocoches
A mí me recuerda incluso a los putos griegos, que copiaron sus dioses de los romanos
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
deepjohn escribió:Lo único que interesa de ese sitio son algunos temas interesantes para los que se necesita invitación para leerlos. Lo demás da vergüenza ajena.
Vergüenza ajena??? por que dices eso? yo veo este foro una copia al de forocoches....solo os falta añadir shurmanos a hamijos.
Es mas mucha gente de aqui, se escribi alli, lo que pasa estan calladitos como putas.
Da vergüenza ajena por la mayoría de los hilos del general y que son avasallados por la muchachada diciendo gilipolleces. Lo interesante está en los subforos, con algunas guías y briconsejos :)
Y no se de que se sorprende el personal por visitar aquel antro cuando aqui tenemos un hilito que nos explica las tontunas del 4chan.