vuestra foto en cueros y mirada "acero azul".
El Pecho Desnudo
Que cabrón, lo tenía justo en mente. Esa foto debería inaugurar una sección del foro tipo "Valhalla de lo friki" en donde las generaciones venideras vean documentos gráficos de seres a caballo entre lo real y lo virtual, entre la katana y la sirena de ambulancia, entre bloggers falangistas y grimas galopantes...
Fear escribió:Que cabrón, lo tenía justo en mente. Esa foto debería inaugurar una sección del foro tipo "Valhalla de lo friki" en donde las generaciones venideras vean documentos gráficos de seres a caballo entre lo real y lo virtual, entre la katana y la sirena de ambulancia, entre bloggers falangistas y grimas galopantes...
Interesante...
This is not an exit
Nicotin escribió:curreta escribió:P.D. Pregunta para un argentino. ¿anímala en Argentína se pronunciaría Animála?
sí
Efectivamente.
Norna, muy bueno el relato, yo diria que es muy refrescante.
Saludos.
[Editado]
Mi rango escribió:Perro infiel amiricano
Mierda, tengo rango personalizado... que feliz soy, dios mio, que feliz soy, me siento como un sectario de mierda mas. Gracias por tanta felicidad.
Nada, perdon, es que me causo gracia el rango.
Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pazita escribió:Yogansoo, siento desilusionarte, pero me da que tu rango no es personalizado.
No te otorgues tanta importancia, es parte de los nuevos rangos generales.
No dejas de ser uno más.
Haberle dejado al niño que tuviera una ilusion. Eres cruel, muy cruel.
Mujer tenias que ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hombre, era una broma, me referia a que el rango me viene justo... no posteo mucho pero de vez en cuando leo el foro, los tengo conocidos ya a los rangos.
Voy a tener que pulir la ironia...
Soy un incomprendido...
Aca ni mi religion funciona.
Saludos.
Voy a tener que pulir la ironia...
Soy un incomprendido...
Aca ni mi religion funciona.
Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tranqui Yongasoo, yo lo pillé, me reí, y me acosté un 0,05% más feliz.
Es lo malo de estos foros y multiforos. Siempre sobran 4 o 5 respuestas (véase ésta sin ir más lejos) porque lo que sabe uno de aquí, no lo conoce el otro de allá. Pero bueno, siempre nos quedarán la lectura diagonal acelerada y el comeposts verde.
Saludos
Es lo malo de estos foros y multiforos. Siempre sobran 4 o 5 respuestas (véase ésta sin ir más lejos) porque lo que sabe uno de aquí, no lo conoce el otro de allá. Pero bueno, siempre nos quedarán la lectura diagonal acelerada y el comeposts verde.
Saludos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.