Amigos de lo informático, halludadme
- Merleneyer
- Ulema
Re: Amigos de lo informático, halludadme
Duda: ¿hasta que punto en un curro se vigila qué paginas se visitan desde un pc de trabajo?
Empresa de 1200 empleados.
Sólo tienes que tener en mente que si el jefe quiere saber todo lo que ves lo puede hacer. Aunque creo que no puede echarte por hacerlo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Merleneyer
- Ulema
Joder qué chusquez, así no hay quien foree desde el curro.
- Mr. Blonde
- Ulema
A no ser que sea una empresa bastante raruna no se van a poner a mirar uno a uno los hábitos de navegación del personal. Mientras no te pongas a descargar archivos grandes ni te metas en sitios con virus o troyanos o cosas así nadie debería decirte nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y que yo sepa (aunque no he encontrado linkito que lo demuestre en una búsqueda de un par de minutos), es necesario que te informen de que controlan los accesos que haces, de lo contrario es ilegal que lo hagan (y mucho más que utilicen esa información para modificar en lo más mínimo tus condiciones laborales).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Merleneyer escribió:Duda: ¿hasta que punto en un curro se vigila qué paginas se visitan desde un pc de trabajo?
Si la empresa es de 1200 empleados ten por seguro que por muy chusquero que seas navegando siempre habrá un turbonazi que le de por visitar páginas de lolitas y kalashnikovs mientras tiene puesto el emule aun estando capado.
Ese es el que da el cantazo.
Espero que no seas tú ese chusquero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pa visitar tus paginas hamadas supongo que un google reader será de lo más limpico de cara rastros y demases, no?
wendigo escribió:Pa visitar tus paginas hamadas supongo que un google reader será de lo más limpico de cara rastros y demases, no?
No sé si google permite cifrar el reader; a mí me sale sin cifrar, por lo que en teoría se podría averiguar la url de la página a la que estás accediento a través del reader.
Viendo la web de TechEBlog a través del reader me genera esta URL:
http://www.google.es/reader/view/#strea ... p%3A%2F%2Fwww.techeblog.com%2Felephant%2F%3Fmode%3Datom
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
wendigo escribió:Pa visitar tus paginas hamadas supongo que un google reader será de lo más limpico de cara rastros y demases, no?
Es bastante limpio, sí, pero ten en cuenta que contenidos estáticos como vídeos (sí, es streaming, pero google no lo cachea) y fotos acaban saliendo a la luz.
Yo el pH llevo ya un tiempo largo que lo leo por el Reader. Lo único que hay que hacer es ordenar inversamente los posts en el Reader y listo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema