Del_Pier0 escribió:Ahora mismo tengo instalado el Dead Rising 2 pero hace tiempo que no le meto caña... me está gustando, pero quiero algo relajado. No me recomendéis nada de acción ni que haya que estar todo el rato pendiente por si te rompen el cacas. El género me da igual mientras no requiera una dosis de concentración adrenalínica, que desde que me dan los ataques epilépticos por consumo irresponsable de drogas no puedo concentrarme en nada por más de dos minutos seguidos.
Lo más relajado que conozco es el Osmos, y los últimos indies que he jugado: Braid, Machinarium, World of goo...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si te gustan los que tienen buena historia, buscate el Planescape:Torment. Gráficamente ya está completamente defenestrado, pero como historia es alucinante. Es de rol, eso sí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Les echaré un vistazo a todos los que me digáis y os mantendré al tanto si empiezo a jugar alguno, gracias hamigos, sois todo hamor.
Hay algún hilo para comentar juegos que estás jugando o algo asín?
PD: Por si me queréis recomendar algo más, tened en cuenta que tengo un pc de hace más o menos un año por lo que prácticamente podré mover casi todos los juegos. Vamos, que no os cortéis por los requerimientos. El otro día estuve pensando en conseguir el nuevo COD pero me da un qué sé yo... ¿Qué me decís? Nunca he jugado ningún bélico por lo que me atrae la idea de sentirme el jodido Rambo.
Arriba del todo en este subforo tienes un hilo que se llama "el último juebo que he juegueado" que creo yo que sirve para que des el coñazo nos cuentes tus progresos videojueguiles. Si se me ocurre alguno que cumpla con lo que quieres te lo pongo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Del_Pier0 escribió:PD: Por si me queréis recomendar algo más, tened en cuenta que tengo un pc de hace más o menos un año por lo que prácticamente podré mover casi todos los juegos. Vamos, que no os cortéis por los requerimientos. El otro día estuve pensando en conseguir el nuevo COD pero me da un qué sé yo... ¿Qué me decís? Nunca he jugado ningún bélico por lo que me atrae la idea de sentirme el jodido Rambo.
Me parece mejor el Call of Duty Modern Warfare 2 que el Black Ops...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
JorgitoForeman escribió:Mandadle privados a Majien todas con vuestras más mejores poses y también mentando los juegos culpables de vuestros amorfos pulgares.
Hijosdeputa hacedlo ya.
Fue postear tú esto y dejar de llegarme privados. Pero de un modo fulminante, eh. Creo que en Galicia diríais: Xesús Constela ten máis carisma e Rosalía de Castro, máis bolas.
Como estoy algo aburrido, diré que si antes del sábado no me llegan más privados iré haciendo recuento y empezamos a puntuar.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Contéstame al privado que te mandé, zorra, y déjate de tonterías.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
JorgitoForeman escribió:Mandadle privados a Majien todas con vuestras más mejores poses y también mentando los juegos culpables de vuestros amorfos pulgares.
Hijosdeputa hacedlo ya.
Fue postear tú esto y dejar de llegarme privados. Pero de un modo fulminante, eh. Creo que en Galicia diríais: Xesús Constela ten máis carisma e Rosalía de Castro, máis bolas.
Como estoy algo aburrido, diré que si antes del sábado no me llegan más privados iré haciendo recuento y empezamos a puntuar.
Venga.
Xesús Constenla? tú eres un henfermo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.