El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
- golondrino
- Ulema
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2
Yo hacía murallas con Exin Castillos y las invadia con las naves hechas de Tente
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo tenía Tentes, Legos y esos otros de los pinchitos... mi infancia fué más completa que las de ustedes, bitches!
Edito: Estooo... que yo venía a poner esto:

Edito: Estooo... que yo venía a poner esto:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Aunque yo siempre he sido más de Tente que de Lego, porque en Lego las cosas están medio montadas ya, reconozco que nunca he podido resistirme a esto:

- Mr. Blonde
- Ulema
Jazzid escribió:Aunque yo siempre he sido más de Tente que de Lego, porque en Lego las cosas están medio montadas ya,
Hoy en día sí, yo con lo que jugaba era con un arcón llenito de piezas que heredé y la mayoría eran piezas simples, más o menos largas o anchas pero todas cuadradas o con rampa como mucho, alguna puerta o ventana encontrabas si tenías suerte. Y la verdad es que daba mucho más juego que todas esas piezas tan específicas y detalladas de ahora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Spoiler: mostrar
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:
Touché
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...