WII. Smaller Slower Weaker
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Hamigo Wendingo, como frikazo gordo, hamable y connoisseur de juevos que eres, te lanzo mi siguiente duda:
¿merece la pena la chorradica esa del motion plus?
¿Hay algún juevo chulo que la aproveche más o menos bienmente?
Grasia de nada.
¿merece la pena la chorradica esa del motion plus?
¿Hay algún juevo chulo que la aproveche más o menos bienmente?
Grasia de nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pues sí, en mi opinion sí le veo rendimiento comprárselo tarde o temprano incluso manque sea únicamente pa el Zelda Skyward Sword, aunque hay otros que lo aprovechan bienmente. basicamente simuladores deportifos, lease los de golf y tenis sobre todo, y tambien el red steel 2. Si no te interesa ninguno de esos que he dicho pues entonses no.
El de golf es el tigre bosques 10 y el de tenis uno de ea bien majete, que creo que era el Grand Slam.
El de golf es el tigre bosques 10 y el de tenis uno de ea bien majete, que creo que era el Grand Slam.
al parecer se confirma que Nintendo ha cambiado por fin lo de los codigos hamigo en la 3DS, ahora solo un por consola, y que puedes añadir en multiplayer local.
jubilao escribió:[youtube]CadBgSJAMkg[/youtube]
(yo es que soy fan del puto Kirby desde que lo descubrí con el aparatejo chino del diablo, tiene una jugabilidad a prueba de niños de 2 años)
Buenas noticias, jubi, se viene otro kirby pa wii.
[youtube]_Tvfg8sYFww[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Pues sí, en mi opinion sí le veo rendimiento comprárselo tarde o temprano incluso manque sea únicamente pa el Zelda Skyward Sword, aunque hay otros que lo aprovechan bienmente. basicamente simuladores deportifos, lease los de golf y tenis sobre todo, y tambien el red steel 2. Si no te interesa ninguno de esos que he dicho pues entonses no.
Yo sólo le saqué jugo con el jodido Ping-pong de los Sports, pero sólo con eso mereció la pena.
Ahora me es necesario también para una chorradica que ni siquiera me molesté en comentar por aquí que es una mezcla de pinball y tenis, el FlingSmash. Curioso pero muy limitado (aunque a mi me va de fábula para el niño de 4 años, porque se puede jugar a dos jugadores juntos y así entre los dos parecemos un nene de 8).
Hasta han sacado un mando nuevo ¿para esta chorrada de juego? con el invento incorporado, como debería de haber sido desde el principio, en fin Serafín...
http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/11/ ... lingsmash/
Buenas noticias, jubi, se viene otro kirby pa wii.
¡Cojonudo! ¡Gracias por el Babiso! Aunque parece el puto Donkey Kong disfrazado de Kirby, colará con el pequeñazo (al que le evito poner el Kirby de ropa porqué aunque él se lo pase pipa yo me aburro más que con el cuento de la caperucita).
Pero sigo siendo fan de los 2-3 Kirbys viejos que tengo en el emu GBA de la Dingoo, claro, son un prodigio de imaginación y jugabilidad fácil, lástima que el pequeño cabroncete ya no se digne ni a mirar 'la maquinita' y sólo pida 'la maquinita de la tele' o el jodido 'ipaz'. ¡Puta tecnología!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hasta han sacado un mando nuevo ¿para esta chorrada de juego? con el invento incorporado, como debería de haber sido desde el principio, en fin Serafín...
No, no lo han sacado para ese juego precisamente, creo que las consolas nuevas tambien lo traen, y había packs de mando + juego con otros títulos. De todas formas el add-on viene bien porque yo tengo 2 wiimotes y no pienso comprar mas, de hecho me sobra uno.

El flingsmash lo tengo que probar. Ahora le estoy dando a mi sesion anual de PES.
tengo 2 wiimotes y no pienso comprar mas, de hecho me sobra uno.
Totalmente recomendable el DK a dobles. Creo que aun no lo he probado jugando solo.
Y cambiando de tema. Acabo de terminarme el Golden Sun Dark Dawn de la NDS. Creo que es el primer juego de esta consola que realmente me ha enganchado. El estilo es idéntico al de las versiones anteriores, con la única diferencia de que quizás es algo más fácil (o yo soy más mayor).
[youtube]6LnrO36JSQk[/youtube]
Yo lo he jugado en español, y no en el idioma extraterrestre que sale en el vidio.
Es un RPG por turnos de los de verdad (de esos que te puedes ir a comer en mitad de una batalla y todo estará tal cual cuando vuelvas), además tiene puzzles en el mapeado, que no todo consiste en avanzar por pasillos y matar bichos. La historia flojea un poco, eso sí, llevamos a los hijos de los protagonistas de los juegos anteriores buscando una pluma para reparar una máquina, y realmente no se sabe bien bien que pasa y por qué estamos jugando hasta casi el final del juego.
Ahora volveré a guardar la DS en el armario para olvidarme de ella hasta que salga la cuarta parte de la saga.
Ahora volveré a guardar la DS en el armario para olvidarme de ella hasta que salga la cuarta parte de la saga.
O sea, que nunca la vas a volver a tocar.
Yo no tengo la ds aunque algun día me compraré una fat pa jugar a las joyitas. Yo no sé si no te interesan o no los conoces, pero la gente dice que hay mucho rpg cojonudo.
Ahora están la gente que no caga con el 999, que es una novela interactiva de esas con puzzles que tanto gustan en DS. Es de los que hicieron esa para wii que se llevó un 40/40 en famitsu, 428 nosecuantos.
Edito con la primera hora de The Last Story
[youtube]eIPPVGP8Mgg[/youtube]
O sea, que nunca la vas a volver a tocar.
Porque saldrá para la 3DS? o se conoce que no se va a seguir la historia (raro me parecería)
He probado varios RPGs, y no acaban de engancharme, además, que si no son por turnos me aburren rápido. Me han asegurado que los Dragon Quest de la DS me van a gustar mucho, les daré la oportunidad aunque en su día no me gustasen los de Snes.
Sabes de algún título así por turnos que posiblemente pasase yo por alto?
Las novelas interactivas no las soporto, es uno de los motivos por el que la DS no acaba de gustarme (aparte de los juegos para abueletes (brain training), para chicas (quiero ser mamá) y los de acariciar animales).
Mario 64, Mario Kart y Golden Sun es más o menos lo único que salvo de la DS.