[youtube]eWNObcvsuZU[/youtube]
LA PELÍCULA del pHoro
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Y no nos olvidemos que EUBS tiene el mejor alegato defensivo/ofensivo que ha parido el cine sobre las relaciones de pareja y los reproches de las vaginas andantes también llamadas ex-mujeres.
Spoiler: mostrar
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Regreso al Futuro II - 1 Ahora no sé si es la que se van al futuro de verdad o la que se van al oeste. Creo que mi voto habría sido más contundente si fuera la 1. EN fin, ahí le va un puntillo por que ni siquiera estoy seguro de cuál es. Y va que arde.
Despertares - 2 ¿Marica tú? ¿Marica yo? De esas pelis que se llevan y se traen en su edición de los oscars. Luego se alquilban en VHS y se olvidaban hasta que te las cascan en Telecinco en sobremesa. Tendrá cosas buenas, no diré que no. Pero me pregunto quién la ha propuesto para una selección como esta y porqué todavía no se le ha baneado. Cielos, ahora que lo pienso, creo que en su edición de los Oscar estuvieron Amistades Peligrosas o Atracción Fatal. Anda que...
El Último Boy Scout
Kill Bill vol. 1 - 3 Qué queréis que os diga. EL universo imaginario de Tarantino y la formalidad ecléctica de (sobre todo) esta primera parte a mí me entretienen y me convencen. La parte japonesa me parece impecable. Los personajes me parecen envidiablemente ingeniosos. Creo que Tarantino consigue a lo que muchos wannabees sólo aspiran. No es Malditos Bastardos (que también falta) pero se le acerca mucho.
Pleasantville
Alien - 4 Ay, si no la hubiera propuesta yo ni siquiera se os habría ocurrido. Y es el mejor thriller Sci-Fi de la historia junto con Blade Runner. Generacional y seminal, inauguró, efectivamente, un subgénero nuevo con resultados generalmente cuestionables: (Pitch Black, Sphera, Abyss, Mimic, The Relic... por citar algunos que me vienen a la cabeza así de repente). Lógicamente la irregularidad de esas películas no afecta a la maestría de ésta. Aliens tampoco habría desemerecido, pero siempre pesa más la primera de todas. ¡Grande Ridley! ¡Vuelve! ¡Eres necesario!
Despertares - 2 ¿Marica tú? ¿Marica yo? De esas pelis que se llevan y se traen en su edición de los oscars. Luego se alquilban en VHS y se olvidaban hasta que te las cascan en Telecinco en sobremesa. Tendrá cosas buenas, no diré que no. Pero me pregunto quién la ha propuesto para una selección como esta y porqué todavía no se le ha baneado. Cielos, ahora que lo pienso, creo que en su edición de los Oscar estuvieron Amistades Peligrosas o Atracción Fatal. Anda que...
El Último Boy Scout
Kill Bill vol. 1 - 3 Qué queréis que os diga. EL universo imaginario de Tarantino y la formalidad ecléctica de (sobre todo) esta primera parte a mí me entretienen y me convencen. La parte japonesa me parece impecable. Los personajes me parecen envidiablemente ingeniosos. Creo que Tarantino consigue a lo que muchos wannabees sólo aspiran. No es Malditos Bastardos (que también falta) pero se le acerca mucho.
Pleasantville
Alien - 4 Ay, si no la hubiera propuesta yo ni siquiera se os habría ocurrido. Y es el mejor thriller Sci-Fi de la historia junto con Blade Runner. Generacional y seminal, inauguró, efectivamente, un subgénero nuevo con resultados generalmente cuestionables: (Pitch Black, Sphera, Abyss, Mimic, The Relic... por citar algunos que me vienen a la cabeza así de repente). Lógicamente la irregularidad de esas películas no afecta a la maestría de ésta. Aliens tampoco habría desemerecido, pero siempre pesa más la primera de todas. ¡Grande Ridley! ¡Vuelve! ¡Eres necesario!
Alien está entre mis 10 películas favoritas de la historia sin dudarlo ni un momento.
Y qué quieres que te diga, Urdu. Yo prefiero que no vuelva. Scott estaba preparando la precuela de la saga y al final ha decidido hacerla independiente, con otros bichos, otro nombre y otros personajes porque se le había hecho la picha un lío con el guión. Se va a llamar ¿Prometheus? En fin...
Y qué quieres que te diga, Urdu. Yo prefiero que no vuelva. Scott estaba preparando la precuela de la saga y al final ha decidido hacerla independiente, con otros bichos, otro nombre y otros personajes porque se le había hecho la picha un lío con el guión. Se va a llamar ¿Prometheus? En fin...
Ya, Scott no hace nada digno creo que desde Black Hawk Down. Pero no ha pasado mucho desde entonces como para darlo por perdido del todo. Que se ponga, ya todos contamos con un truño. Igual nos llevamos una grata sorpresa.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hombre Urdu, Red de mentiras o American gangster no serán Hobras Mahestras pero malas malas te digo yo que tampoco lo son.
Además tiene una cosa buena, y es que hasta en una película menor como A good year da el pego y consigue salvar el tipo sin que termines con ganas de serrarle las lorzas a tiras. N puedes comparar todas sus películas con Alien porque saldrá perdiendo, pero de vez en cuando te saca un Gladiator o mismamente Black Hawk y te deja clavado el cabrón.
Y aún así a mí la que más me gustó de él es su ópera prima, Los duelistas. Sublime.
Además tiene una cosa buena, y es que hasta en una película menor como A good year da el pego y consigue salvar el tipo sin que termines con ganas de serrarle las lorzas a tiras. N puedes comparar todas sus películas con Alien porque saldrá perdiendo, pero de vez en cuando te saca un Gladiator o mismamente Black Hawk y te deja clavado el cabrón.
Y aún así a mí la que más me gustó de él es su ópera prima, Los duelistas. Sublime.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
A mi American Gangster me pareció cosa bastante buena.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
JorgitoForeman escribió:Despertares 3: Gonita así como de llorar... de risa según pasan los años. En serio, ¿alguien cree que se merece estar aquí?
Sí, cabronazo gallego: la BOTÉ yo.
Y no te olvides que de no ser por mí tampoco estaría El gran Lebowski (que pasó de grupo, no? Vaya subnormalidad que solo la vote yo y al final pasara de grupo, espero que no haya pasado).
Al lío. El grupo, a pesar de tener dos cagallones que se verán reflejados en mis dos últimos votos, es genial:
Despertares 6 - Magnífica de principio a fin. Me enteré que fue rodada por una mujer después de verla, y ese hecho no empañó ni un ápice de su grandeza. En fin, una película para llorar, de lo que yo he visto, la que más: si no te emocionas cuando De Niro se sube encima de la piedra (momento cumbre, sin duda; aunque lo grande de la película es precisamente que logra mantener un sentimiento gayer a flor de piel que raya durante toda la cinta), no tienes alma ni sangre en las venas, jodido sociopata enmascarado. Por casi hacerme llorar y emocionarme como ninguna otra, para ella uno de los primeros puestos en la lista de mis películas favoritas. Ah... y es de los mejores papeles de De Niro. Sólo por eso merece el primer puesto. Cabrones.
El Último Boy Scout 5 - La más reciente de todas. La vi incitado por algunos comentarios de Mayhem en las que aseguraba que era una obra maestra. Tengo que decir la verdad: dudé de la capacidad de May y no me esperaba lo que luego me encontré. Me encantó, y hasta le dediqué una crítica. Automáticamente un top 3 de acción.
Pleasantville 4 - Posiblemente una de las fábulas menos gays y más interesantes que yo haya visto. Genial en muchos aspectos, sobre todo en el de que van adquiriendo color según avanza la moralina de la película, pero su verdadera voracidad radica en que es una película grande en todos los ambitos. Una de las mejores películas del año.
Regreso al Futuro II 3 - La recuerdo a añejo, película más de mi infancia que adolescencia. Además, suelo confundirlas entre ellas. ¿Esta qué es, la del oeste? O esa era la III... sí... bueno, en fin, tanto da: La saga Regreso al futuro es toda una per se y como tal tiene un lugar privilegiado en su categoría. Épica.
Alien 2 - La vi hace poco. No me gustó. No me gustan las heroínas. Tampoco me gusta la gente a la que les gusta las heroínas, por lo tanto ni os acerquéis a mí, jodidos parásitos.
Kill Bill vol. 1 - Ejem, y adopto e comentario de Criadillas.
Del_Pier0 escribió:El Último Boy Scout 5 - La más reciente de todas. La vi incitado por algunos comentarios de Mayhem en las que aseguraba que era una obra maestra. Tengo que decir la verdad: dudé de la capacidad de May y no me esperaba lo que luego me encontré. Me encantó, y hasta le dediqué una crítica. Automáticamente un top 3 de acción.
Pasaré por alto que dudaras de mi infalible criterio, como paso por alto que nadie absolutamente nadie votara no ya sólo por esta peli si no por otras grandes películas de acción ochenta-noventeras (aunque insisto en que para mí esta peli es la obra cumbre del género). No, qué cojones, no pasaré por alto ni una ni otra cosa.
Parece que la gente aquí para nominar pensó en "¿qué podría votar para dar una imagen de mí así como de maricón interesante, tipo Antonio Gala pero con un punto moderno?" y no en "¿con qué peli lo pasé teta?".
Joder, si no fuera porque no tengo más hamigos os mandaría a la mierda a todos.
PSEUDOJAIROS
PD: La escena de Alien en la que el barbas se mete por los tubos de ventilación con el lanzallamas acme es LA HOSTIAZA. Cada vez que la veo me cago.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Exacto, coño. Somos mayorcitos para reconocer que a veces nos lo hemos pasado tan bien con El Padrino que con una película en teoría de segundo nivel.
Todos tenemos nuestros fetish, y yo intenté separar un poco los géneros cuando voté, con las películas que más he disfrutado.
Drama - Despertares
Comedia - El gran Lebowski
TODOCOÑO - El club de la lucha
Tres son pocas y faltan muchos géneros, pero eso abarca en cierto modo mis preferencias.
Todos tenemos nuestros fetish, y yo intenté separar un poco los géneros cuando voté, con las películas que más he disfrutado.
Drama - Despertares
Comedia - El gran Lebowski
TODOCOÑO - El club de la lucha
Tres son pocas y faltan muchos géneros, pero eso abarca en cierto modo mis preferencias.
Es que echo en falta géneros enteros. Vamos, que la única peli del oeste sea El bueno, el feo y el malo me parece insultante. Hay varios westerns mejores. Junto a las pelis de acción, parece que contienen demasiada testosterona para el forero medio; su ausencia es preocupante, y menos mal que voté al boy scout, que si no ni una puta peli de Bruce Willis habría en la lista. Joder, tíos, Bruce Willis! Joder!
Tu selección no me parece nada mal (contando con que no he visto Despertares). Lo que me preocupa es pensar en cómo alguien puede votar pelis como Regreso al futuro o Pozos de ambición, ni entro ya en las de Pajares o Kill Bill, que tienen que ser broma, considerándolas realmente dignas a aspirar al título de la mejor peli del foro.
Si es que hasta me extraña que no haya una puta peli de Disney ¬¬
PD: Hostias, acabo de darme cuenta de que nadie ha votado al Señor de los anillos... esto sí que me ha dejado a cuadros.
Tu selección no me parece nada mal (contando con que no he visto Despertares). Lo que me preocupa es pensar en cómo alguien puede votar pelis como Regreso al futuro o Pozos de ambición, ni entro ya en las de Pajares o Kill Bill, que tienen que ser broma, considerándolas realmente dignas a aspirar al título de la mejor peli del foro.
Si es que hasta me extraña que no haya una puta peli de Disney ¬¬
PD: Hostias, acabo de darme cuenta de que nadie ha votado al Señor de los anillos... esto sí que me ha dejado a cuadros.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año