LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Bruce, hablando de su hija: ¿Le siguen dando la plasta por lo de las bandas?
Su mujer: ¿Tú qué crees? Boca de hierro ha sido lo último... los muy cerdos.
BW: Se los follará antes de cumplir los catorce.
SM: Ten cuidado, no te pases, Joe.
BW: Oh, por dios, Sally, le dejas ponerse tanto maquillaje que parece una puta zebra... voy a entrar a casa, pensaré que es un ladrón, y le pegaré dos tiros.
Y un etcétera de 90 minutos.
Su mujer: ¿Tú qué crees? Boca de hierro ha sido lo último... los muy cerdos.
BW: Se los follará antes de cumplir los catorce.
SM: Ten cuidado, no te pases, Joe.
BW: Oh, por dios, Sally, le dejas ponerse tanto maquillaje que parece una puta zebra... voy a entrar a casa, pensaré que es un ladrón, y le pegaré dos tiros.
Y un etcétera de 90 minutos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿No está El Señor de los Anillos? Yo estuve a puntito de votar la tercera, pero pensé que alguien más la votaría... porque el elfo gaylord matando al olifante y el enano cabrón queriendose cagar a piñas con todo el mundo lo valen.
En fin, que venía a decir que el comentario de Delpi me hizo recordar que si vi Pleasantville, solo que la vi en la tele sin saber siquiera el nombre, ahora le pego una editada a mis botox.
En fin, que venía a decir que el comentario de Delpi me hizo recordar que si vi Pleasantville, solo que la vi en la tele sin saber siquiera el nombre, ahora le pego una editada a mis botox.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ay, siempre pienso "joder, debo ser retarded, siempre voy como los salmones en cuanto a criterio", luego pienso en vosotros... y me siento un poco mejor.
Bueno, ahí va:
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 4 -> Se que es la hez, y prefiero la primera, la tercera (la del oeste) me pareció un poco cagada, pero en general como trilogía para niños, me parece la mejor.
Despertares
El Último Boy Scout -> 2 -> Sigo estando de acuerdo como siempre con Samurai, esta peli es para gente con pichola, a pesar de lo que Daión piensa, carezco de, así que la dejo abajito porque es demasiado testosterónica para mí.
Kill Bill vol. -> 1 -> Entretenida y ya.
Pleasantville 3 -> Años 50, crítica social e historia de amor, buen combo para mí.
Alien 5 -> Ciencia ficción, espacio, bichos feos y Ripley como prota, ¿qué mas quieres?.
Bueno, ahí va:
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 4 -> Se que es la hez, y prefiero la primera, la tercera (la del oeste) me pareció un poco cagada, pero en general como trilogía para niños, me parece la mejor.
Despertares
El Último Boy Scout -> 2 -> Sigo estando de acuerdo como siempre con Samurai, esta peli es para gente con pichola, a pesar de lo que Daión piensa, carezco de, así que la dejo abajito porque es demasiado testosterónica para mí.
Kill Bill vol. -> 1 -> Entretenida y ya.
Pleasantville 3 -> Años 50, crítica social e historia de amor, buen combo para mí.
Alien 5 -> Ciencia ficción, espacio, bichos feos y Ripley como prota, ¿qué mas quieres?.
Aro.
Foreman: cuando me pongo en guardia cuando Ridley Scott hace una peli nueva lo hago precisamente porque no hace mucho filmó Gladiator.
No comparar con los duelistas, por el amor de dios, que es una de sus mejores películas después de Alien y Blade Runner (y dándose de hotias con Thelma & Louise por ocupar ese puesto)
No comparar con los duelistas, por el amor de dios, que es una de sus mejores películas después de Alien y Blade Runner (y dándose de hotias con Thelma & Louise por ocupar ese puesto)
Parece que la gente aquí para nominar pensó en "¿qué podría votar para dar una imagen de mí así como de maricón interesante, tipo Antonio Gala pero con un punto moderno?" y no en "¿con qué peli lo pasé teta?".
Joder, si no fuera porque no tengo más hamigos os mandaría a la mierda a todos.
PSEUDOJAIROS
Vaya año nuevo me estáis dando de afrentas contra mi persona.
Que si me gustá más Kill Bill que El Padrino, sacrílego.
Que si me gusta más esta que la otra, snob.
Estoy perdido con vosotros. So cabrones, so picajosos, so...
So... So...
...sobrevalorados, en general. Un 4 y gracias.
- Mr. Blonde
- Ulema
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 1
Despertares 4
El Último Boy Scout 3
Kill Bill vol. 1 5
Pleasantville 2
Alien 6
Aunque ninguna es mala Alien y Kill Bill están a años luz de las demás.
Regreso al Futuro II 1
Despertares 4
El Último Boy Scout 3
Kill Bill vol. 1 5
Pleasantville 2
Alien 6
Aunque ninguna es mala Alien y Kill Bill están a años luz de las demás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Aunque ninguna es mala Alien y Kill Bill están a años luz de las demás.
Podrías haber mantenido un ápice de credibilidad al decir eso si hubieras querido decir que Alien está a años luz por encima y la otra por debajo.
Pero no.
A años luz de la credibilidad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Joder, a ver cuando quedamos para ver una peli Blonde.
Vaya gustos más parejos, eh?
Vaya gustos más parejos, eh?
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió: y menos mal que voté al boy scout, que si no ni una puta peli de Bruce Willis habría en la lista. Joder, tíos, Bruce Willis! Joder!
(...)
Lo que me preocupa es pensar en cómo alguien puede votar pelis como Regreso al futuro
Pulp Fiction no estaba en la lista?
Y lo segundo ya está explicado, yo he entendido que había que votar las pelis con la que mejores ratos he pasado, y mentiría si dijera que Regreso al Futuro II no es una de ellas.
De Star Wars tampoco se ha dicho nada, por cierto.
Ahora foto:
Regreso al Futuro II - 6
Despertares - 4
El Último Boy Scout - 1
Kill Bill vol. 1 - 2
Pleasantville - 5
Alien - 3
De la lista me gustan todas menos la del Bollicao, y Kill Bill me gusta, pero muy por debajo de las otras.