halluda por fabo bibo solo con 3000 lerus hal mes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

halluda por fabo bibo solo con 3000 lerus hal mes

Mensaje por tonetti »

hola muchachicos

mi resulta que me dise mi ordenadol que no me puede abril los mpegeses questan codificaos con el codec mpeg-1 audio layer2 y tengo el codecpack de elisfot y la verda es que no puedo vere esos archivos desde que istale el bs player (esto no es jauja don moro). he mirau los codes que tingo istalaus y tengo el mpeg4 pero no se si esta istalau ese en concreto.

y ademas, mi mujer sa divorciao
Man debío de poner garrafón

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mete los de k-lite a mi me van bien, el bsplayer es un reproductor no tiene nada que ver con los codec.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

antaño (no se si ahora lo han corregido) el puto codec pack de elisoft daba problemas de incompatibilidades entre unos codecs y otros. Y recuerdo que el de mpeg1 me tocaba desinstalarlo a mano e instalarlo por otro lado.

De todas formas, microchof saco con su guïndous updeit un pack de codecs bastante completo. Y con eso ya casi sobra para lo basico. El resto se meten a mano, que seran 3 o 4 como mucho.

Responder