EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Yo le he hecho un repaso a "Las reglas del juego (Leverage)", no es gran cosa pero está graciosa para pasar el rato, es como estar viendo minicapítulos de Oceans Eleven o The italian Job (las nuevas versiones). En realidad es todo una excusa para decir que en la tercera temporada sale la Elisabetta Canalis, la que ha enganchado al Clooney, y decirle a este que la tipa ya puede echar unos polvos de muerte, porque si se fijo en ella por sus capacidades como actriz dentro de poco le veremos manteniendo una relación con el niño de "El Bola" en Hispania. Hasta una piedra tiene mas expresividad que ella, y eso que le han hecho un papel de italiana a la medida, pero ni por esas.

Se me dió por buscar imagenes de la italiana esta y si, está buenísima... pero pobre George:

Clarence Seedorf ha pasado, según coinciden en afirmar varias webs que se dedican a la prensa rosa en Italia, ha pasado una noche de lujuria y pasión en un hotel con la novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No creo que tengas que preocuparte justo por el bueno de George...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:Bones, regalo...

Imagen

Ya estoy recortando la foto y poniendo la mía (anibar)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Efectivamente el final de battlestar esta bastante bien, es cierto que los ultimos minutos del ultimo capítulo son un poco moñarras pero el final es digno y la última temporada es muy buena y más teniendo en cuenta los problemas con la huelga de guionistas, etc...

Lo dicho: muy recomendable la serie, ahora voy a descargarme la antigua que sos diré que soy de esos biejunos que la vi en su día cuando la emitieron en TVE al mediodía y que todos los mochachos queríamos de ser apollo o starback (en aquella no era una mujera sino el mismisimo dirk benedict). Le he cogido tanto aprecio a los cylons que puede que hasta me compre el tostador que saca la cara de los tostadores en la tostada.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues ahora lo suyo sería que te bajases las películas que sacaron (Rancheras te podrá explicar mejor que yo el orden y los nombres) para rellenar huecos en la trama de la serie, o directamente la precuela Caprica, que creo que son dos temporadas o algo así, y que sin ser tan buena como BSG, digo yo que ayudará a irse desenganchando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Pues ahora lo suyo sería que te bajases las películas que sacaron (Rancheras te podrá explicar mejor que yo el orden y los nombres) para rellenar huecos en la trama de la serie, o directamente la precuela Caprica, que creo que son dos temporadas o algo así, y que sin ser tan buena como BSG, digo yo que ayudará a irse desenganchando.

Caprica es bastante regulera, eh. Yo la acabé de ver porque ya que estaba puesto... pero la podría haber dejado a medias tranquilamente, nada que ver con BSG.

Y ahora están preparando BSG: Blood & Chrome, ambientada en la primera guerra cylon. Esta igual está mejor que Caprica porque está Edward Jeims Olmos involucrado y creo que parte del equipo de la original-remake, en todo caso todo esto se lo podrían haber evitado, que les había quedado una serie muy digna de recordar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

És una serie muy buena y la verdad es que el universo creado da para muchos spinoff y mierdas de esas, por ejemplo la serie sobre la primera guerra cylon puede dar como resultado algo bueno. Caprica ya había leído que no tenía nada que ver con battlestar galactica y no me llama mucho el argumento la verdad. Sobre lo de las películas relaccionadas me parece que me queda por ver una que se llama 'the plan' creo que junto a 'Razor' son las dos únicas películas.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sip, The Razor y The Plan. Y oi que James Olmos estaba preparando una tercera sobre lo que pasaba tras el final de la serie. The Razor es la historia de Pegasus hasta que se encuentra con la flota, y The Plan es toda la historia contada por unos cuantos cilons, ofreciendo el otro punto de vista y rellenando algún hueco. También están los episodios web, una primera tanda "La resistencia" que cuenta cosas de nueva Cáprica, y otra segunda tanda hacia el final de la serie que ayuda a explicar el cambio de actitud de Gaeta mas allá del "es que me falta una pierna".

Caprica sigo teniéndola parada en el tercer capítulo, y no tengo muchas ganas de continuarla, al final sólo hicieron una temporada porque no la veía ni el tato.

Me dio por ver la original hace unos meses (sólo había visto los dos o tres primeros capítulos hace unos años) y de verdad que no pude con ella, ha envejecido muy malamente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi The Plan, la de los cylons y la verdad sea dicha, no me pareció gran cosa, ni tapó nigún agujero en la trama que me pareciera importante. Tal vez será porque cuando los cylons hacían algo medio raruno, yo me lo explicaba mentalmente con un: "Son roboces, hacen cosas rarunas... ¿Cuanto tiempo faltará para que Apple empiece a comercializar el de la rubia?".

La serie, en cambio, me gustó bastante, el final también, aunque poco creible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sé si ya la nombraron, pero...

How I Met Your Mother

Imagen
-LEGEN... (wait for it) DARY!
"Apathy's a tragedy