Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Mensaje por mayhem »

Ola hamigos!

Mirad, que mi PC de sobremesa está en plan cabrón. Se apaga solo, y no sé si se debe a un sobrecalentamiento de la CPU o de la fuente de alimentación. Ambas cosas arden así que ni idea. Os explico los síntomas:

1. Se apaga solo y sin preaviso en plan zasca! Suele pasar cuando le das faena gorda, es decir no mientras foreo o hago montajes bakaleros de mí mismo con el paint, si no cuando estás en plena raid del WOW o le dices que te ejecute el NBA 2k11 como me acaba de pasar
2. Hace poco desmonté la fuente de alimentación y le limpié la pelusa que tenía que en todo caso tampoco era mucha; tengo más en el ombligo. La CPU aparantemente está limpita, por lo menos lo que se ve desde fuera, eso sí que no me he atrevido ya a desmontarlo
3. El reloj del PC ya hace un tiempecillo (desde antes que se apagara solo, creo) que se desconfigura solo el muy supnormal

Mis futuras acciones quedan, pues, a expensas de vuestra sabiduría.

Y NO, NO SE CURA FORMATEANDO, QUE YA LO HICE

Venga.

PD: Una cosa que me dijeron hace mil y me acabo de acordar: ¿es cierto que un format se puede deshacer? Yo pa mí que no :/
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Re: Manque parezca mentira mi PC se apaga cuando lo miras

Mensaje por Doctor Beaker »

Un format es medio jodido de deshacer, sí. Como posible, ehhhh, no es imposible pero tienen que ser los planes de la planta de fusión nuclear porque es caro. En todo caso fijate si no te podés bajar un cd de esos que bootean y te chequean la memoria, o un programa para ver la temperatura de la cpu.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se te apaga del todo o se queda congelado? esto último suele ser sintoma de calentamiento del micro, lo otro más de fuente, aunque si suele ser cuando le metes caña tampoco parce de fuente.

Sabes si la fuente de alimentación puede con todo loq eu le tengas enchufado? quicir si es una fuente antigua y le has puesto una placa moderna con sus discos duros de ochocientas teragibas, una gráfica con neones y turbinas de avión etc.. se me ocurre que quizás pudiera ser por algo de esto.

Ponte el everest pa monitorear las temperaturas.

Sí que se puede recuperar un formateo de disco duro, o al menos puedes intentar recuperar datos. hay programicas pa recuperar datos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo mas seguro es que del uso se le haya astillado el palo de polo. Llevarlo a un taller oficial es ir a que te claven.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se me apaga fulminantemente, Wendy. Ah, y otra cosa: cuando se apaga no puedo encenderlo tal cual. Debo desconectarlo de la corriente hasta que las lucecitas de la placa base se apagan y entonces ya sí que puedo darle de nuevo y encenderlo.

La fuente viejuna no es, o no debería. La compré con la torre en pack. Aquí me dice que max voltage 900w, whatever the fuck it means.

Bueno, antes de mandar el post voy a bajar el everest a ver qué me dice.

Pos no lo encuentro tío, sólo he encontrado la temperatura del disco duro que es de 37º
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

formatea, hijo de puta.
Bourbaki está muy malamente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eres tan útil como un retrasado mental grasiento que babea sobre el teclado y se pasa el rato escribiendo en foros de perdedores.

Hostia, espera...

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

pero sí, puedes recuperar todos los datos después de formatear, excepto en los que se haya escrito luego.

el testdisk va muy bienmente para eso.

editado: me has herido.
Bourbaki está muy malamente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Luces de la placa? la luz de encendido quieres disir? y los ventiladores dejan de fuscar, no? y la luz que parpadea como se queda cuando te pasa esto? a ver si es que se te va la señal del monitor, xd.

Por tema de potencia entonces no va a ser.

Yo tengo la Everest ultimate edition, y en computadora -> sensor tengo todas las temperaturas. La cosa es que mires a ver la emperaura que tiene sin carga y le pongas a trabajar a ver si sube preocupantemente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Entonces va a ser que el home edition es mierdaseca.

Voy a bajarme ese que dices.

Responder