El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Diente
Mojahedín

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Diente »

Ander Herrera para el Bilbado, por 7'5 milloncetes. no le he visto jugar muchos partidos, pero tengo que decir que el chaval me repatea las tripas: tiene toda la puta cara de Burumbunbury.
Bourbaki está muy malamente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

esto de poder fichar asi a cara de perro en invierno me parece fatal.

Pero l Ander es buenísimo.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

la cosa es que el Athletic les adelanta cuatro millones ahora porque los maños están perroflauta totar, y en junio cuando el chaval firme con ellos, le pagan el resto.

sí, una jodienda.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero si ese es un piscinero con cuerpo de niño de once años que no sabe ni jugar al voleón ¿qué cojones pinta en el Bilbao?

Entre éste y Muniain a tomarporculo el rh positifo y el furbol aizkolari.

Imagen
ASCA
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Está majo el cambio de rumbo del Athletic. Una gran generación de futbolistas vascos ha permitido pasar del patapum parriba a un futbol más sosegado y de mantener la posesión.

Por ahora les está yendo muy bien; a ver cuánto duran los buenos en el equipo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que a Cantona le cayeran dos años por pegarle un patadón a un mamón que lo merecía y a David Navarro le dejen pasar cada puta jornada el tipo de acciones que terminan con dos vascos (DOS VASCOS!!) sangrando en un solo día me parece una locura.

Mira que suelo simpatizar con los mamporreros, pero es que este tío es tan rastrero que es imposible que genere simpatía. Hará falta que rompa a alguien de por vida para que se tomen medidas.

Y espero que no sea así, pero me huelo que es lo que terminará pasando. Y espero que no sea Messi, CR, Rossi, Xabi Prieto, etc. Pero será.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, la verdad es que cuando oyes a jugadores del Bilbao quejándose es que has debido hacer alguna cerdada importante.

Yo a este tío le tengo como uno de los representantes del hamorio de la Liga española desde que le partió la tocha al italiano hace unos años y despues se puso a correr perseguido por diez tíos como no ha corrido en su puta vida en un campo de futbol, esquivando por los pelos patadas voladoras y zancadillas que sin duda hubiesen supuesto su muerte por paliza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nada hombre, Llorente al Mandril pero ya!

Ahora sentiende porque dicen que Mauriño estaba muy interesado en su fichaje.

Navarro selección!!
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cantona: "Mi mejor momento fue la agresión"

"Mi mejor momento en los terrenos de juego fue cuando di la patada de Kung Fu a un hooligan, porque este tipo de gente no tendría que pisar los terrenos de juego", afirmó el galo en la televisión pública británica.

Pero Cantona va más allá. "Creo que mi patada fue un sueño para algunas personas. Lo hice por ellos, para hacerles felices", apostilló.

Genio y figura!

Responder