Amigos de lo informático, halludadme

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Amigos de lo informático, halludadme

Mensaje por rianxeira »

Por si alguien quedó intrigado por mi odisea después de preguntar en un par de sitios no tienen una unidad similar, así que se ha decidido tirar por la calle de en medio y comprarse uno nuevo por 275 lerus.

PD: del viejo voy a reutilizar el diasco duro y el cable RGB, y la disquetera la dejare guardada por si se acaba el mundo o algo. El nuevo tendrá salida HDMI, ¿alguien puede decirme si valdrá la pena que me compre un cable nuevo o la diferencia no se va a notar y mejor me quedo con el RGB?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si lo vas a usar como ordenador, con el RGB te vale. Si lo vas a usar, aunque solo sea de vez en cuando, como centro multimedia, píllate un HDMI.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues conociendo quien lo va a usar seguramente aproveche para ve las pelis españolas mas casposas de la historia o programas repetidos de intereconomia/tvg a través de el, así que supongo que le meteré HDMI. Many thankyous.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Hola hamigos ya que estamos endiño la pregunta aquí.

Quiero conectar la xbox y el tdt a la tele pero ésta solo tiene un puerto hdmi, por tanto necesito un conmutador (?) de HDMI que sea barato y que se vea bien. ¿Alguna recomendación?

Gracias hamigso

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Hola, he encontrado esto.

http://www.justanswer.es/expert/credent ... px?FID=818

Según dice, si te registras y respondes satisfactoriamente a las preguntas de la gente te dan perras.

¿Alguien ha oido algo de esto? ¿Voy a volver a caer en otra trampa de internet para ganar dinero fácil?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Que le den porculo!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué mal andamos de la paciencia, eh?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Las impresoras,e se instrumento del diablo.

Mi impresora se empeña en sacar todos los folios en blanco, se comporta exactamente como si estuviese imprimiendo con sus ruiditos típicos y todo, no da ningún error ni avisa de falta de tinta, los cartuchos llevan ya bastante tiempo pero deberían estar casi llenos porque no la uso nunca ¿puede ser que se hayan secado o algo? la página de prueba sale totalmente blanca también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Sí, yo probaría a ponerle cartuchos nuevos a ver.

O lo mismo es de los drivers, vete tú a saber.

Responder