EJH de la Pizza
Re: EJH de la Pizza
:)
Ayer no pude recoger joder, que fue levantarme e irme y cuando llegué fue cuando me puse a hacer la pizza (creo que eran las 5 de la mañana). Pero vamos, que en un día normal tampoco se aleja mucho.
Ayer no pude recoger joder, que fue levantarme e irme y cuando llegué fue cuando me puse a hacer la pizza (creo que eran las 5 de la mañana). Pero vamos, que en un día normal tampoco se aleja mucho.
Con el aspecto que tenía puedes dar gracias que la pizza no te haya comido a ti.
Aunque probablemente esto se deba a que al hornearla en una paellera se ha quedado confundida y no ha sabido reaccionar.
PHERRANADRIÁ BRUTALLY FUCKED!!
Aunque probablemente esto se deba a que al hornearla en una paellera se ha quedado confundida y no ha sabido reaccionar.
PHERRANADRIÁ BRUTALLY FUCKED!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La paellera es innegociable
La paellera es innegociable
Del_Pier0 escribió:
¿Eso que se ve debajo de la pizza es una papelera llena de trozos de papel de váter usados?
Gracias, esta semana no voy a comer pizza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Delpi, en tu caso te sale mucho más a cuento irte a una Tagiatela y pagar 14 leros por una pizza comestible.
Maremea, hamigo.
Maremea, hamigo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo solo digo que de no ser por irseme la mano con la sal habría sabido de puta madre xD
Por cierto, aquí en cuanto a pizzas lo máximo que hay es telepizza y pizza movil. Es más, no tenemos ni mcdonals
Por cierto, aquí en cuanto a pizzas lo máximo que hay es telepizza y pizza movil. Es más, no tenemos ni mcdonals
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues puedes pensar en montar tú una con tus pizzas sorpresa, ya verás como en cuestión de días tu pueblo se queda hasta sin habitantes. Los clientes saldrán de tu local directamente a la calzada a gritar ¡mátame, camión!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Uaaaaala, hasta la cuerva se mofa de ti
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No me lo enfades, que yo estaba bromeando.
¿La pizza de Piero?
Estupenda, una pinta buenísima, ni el mismísimo Cocinero de los Titanes, fíjate lo que te digo.
Simplemente exquisita.
¿La pizza de Piero?
Estupenda, una pinta buenísima, ni el mismísimo Cocinero de los Titanes, fíjate lo que te digo.
Simplemente exquisita.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo que paellera justicia, para mi es delito
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.