EL JUEGAZO del pHoro
- Johann Krauss
- Imán
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Aquí hay algo sospechoso...
Johann Krauss escribió:Aquí hay algo sospechoso...
A que te refieres con sospeQUE ME CANIBALIZO A TU MADRE QUE ESTOY MU LOKO EH
Yo no veo nada sospeSALGAN DE LA CHOZA QUE LOS ESPIRITUS NOS VAN A HANIKILAR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desde Saint Polycarp Church me pregunto cuando comenzará esta mierda, Llevo 25 recortadas con 50 cartuchos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, vamos allá con las votaciones. Tenemos un total de 64 nominaciones, de las cuales ocho han sido nominadas dos o más veces. En cada grupo habrá un cabeza se serie, digamos, que serán los juegos votados dos o más veces.
Sin más, ahí va el primer grupo:
- The secret of Monkey Island
- Chrono trigger
- The legend of Zelda: the wind waker
- Quake 3
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost
- PC Futbol 6.0
- World of warcraft
El sistema es el mismo que en lo de las películas: Si habéis jugado a cinco juegos de la lista, vuestras votaciones serán 1,2,3,4 y 5. Si habéis jugado a siete, lo mismo hasta 7, y así. De este modo, sólo podréis poner un 8 si habéis jugado a todos los juegos, y no, no podéis ponerle un cero ni nota negativa a ningún juego por mojón que os parezca.
Si a un juego habéis jugado en PC y no os ha gustado pero en gameboy sí (por ejemplo) votad lo que os salga del cipote, que en el fondo de eso se trata.
Edit: Pasarán las dos mejores de cada grupo, así habrá 16 y luego eliminatorias cañeras.
Benga, boten!
Sin más, ahí va el primer grupo:
- The secret of Monkey Island
- Chrono trigger
- Quake 3
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost
- PC Futbol 6.0
- World of warcraft
El sistema es el mismo que en lo de las películas: Si habéis jugado a cinco juegos de la lista, vuestras votaciones serán 1,2,3,4 y 5. Si habéis jugado a siete, lo mismo hasta 7, y así. De este modo, sólo podréis poner un 8 si habéis jugado a todos los juegos, y no, no podéis ponerle un cero ni nota negativa a ningún juego por mojón que os parezca.
Si a un juego habéis jugado en PC y no os ha gustado pero en gameboy sí (por ejemplo) votad lo que os salga del cipote, que en el fondo de eso se trata.
Edit: Pasarán las dos mejores de cada grupo, así habrá 16 y luego eliminatorias cañeras.
Benga, boten!
Última edición por mayhem el 01 Feb 2011 01:39, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿El PC Fútbol 98 que es el 6.0, el 7.0 o una versión pirata koreana?

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón, va a ser el 6.0; esto me pasa por poner las tontadas que me dice Pepe directamente sin contrastar.
Como el "ghouls and ghosts", de otro forero, que lo último no es plural, por lo visto.
HIJOSDEPUTAH ES QUE ME DECÍS VUESTROS JUEGOS FAVORITOS Y NO SABÉIS NI COMO SE LLAMAN
Vaya credibilidad tenéis, macho.
Como el "ghouls and ghosts", de otro forero, que lo último no es plural, por lo visto.
HIJOSDEPUTAH ES QUE ME DECÍS VUESTROS JUEGOS FAVORITOS Y NO SABÉIS NI COMO SE LLAMAN
Vaya credibilidad tenéis, macho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues yo tengo otra duda.
El wow es el wow de ahora? Porque si es el de ahora mi puntuación va a ser la mínima.
Pero si es el wow sin expansiones, tal y como puede indicar el nombre, hasta lo voto por encima del Streets of rage y todo.
El wow es el wow de ahora? Porque si es el de ahora mi puntuación va a ser la mínima.
Pero si es el wow sin expansiones, tal y como puede indicar el nombre, hasta lo voto por encima del Streets of rage y todo.
Es el WOW que te salga del pirulo, Jacinto. Yo lo votaré conforme a la experiencia general que he tenido con el juego, ya que el forero que nominó el juego no especificó una expansión (o ausencia de tal) en concreto, así que vota lo que quieras.
Allá que voy, y joder, esto es más complicado de lo que creía xD
- The secret of Monkey Island 4
- Chrono trigger
- Quake 3 2
- Streets of rage 3
- Ghouls and Ghosts 1
- PC Futbol 6.0 6
- World of warcraft 5
Y eso que no ha salido ninguno de mis juegos favoritos (que por cierto los grupos, quitando lo de los cabezas de serie, están randomizados, por si os lo preguntáis).
Allá que voy, y joder, esto es más complicado de lo que creía xD
- The secret of Monkey Island 4
- Chrono trigger
- Quake 3 2
- Streets of rage 3
- Ghouls and Ghosts 1
- PC Futbol 6.0 6
- World of warcraft 5
Y eso que no ha salido ninguno de mis juegos favoritos (que por cierto los grupos, quitando lo de los cabezas de serie, están randomizados, por si os lo preguntáis).
Última edición por mayhem el 01 Feb 2011 16:19, editado 1 vez en total.
-The secret of Monkey Island: 6 No en vano en mi cocina cuelga un dibu de un mono de 3 cabezas.
- Chrono trigger-
- Quake 3: 3, lo siento, soy de Doom y Duke Nukem.
- Streets of rage: 5, lo tengo en la play 3, para lo cutre que eran los gráficos (comparandolo con otros del estilo como el final fight o el capitan comando) la jugabilidad era bastante apañada.
- Ghouls and Ghost: 4, este molaba pero era dificil (para mí) además me costaba dineros porque jugaba en maquinita.
- PC Futbol 6.0:1,me lo regalaron y lo probé por compromiso, no me gusta el furbol, aunque reconozco que el 3.1 sí que me gustó porque tenía un bug mediante el cual si ponías a un portero de delantero nadien le regateaba.
- World of warcraft: 2 Si fuera el warcraft 1 o 2 estaría el segundo tras el monkey, incluso el 3, pero el wow no me gustó nada de nada.
- Chrono trigger-
- Quake 3: 3, lo siento, soy de Doom y Duke Nukem.
- Streets of rage: 5, lo tengo en la play 3, para lo cutre que eran los gráficos (comparandolo con otros del estilo como el final fight o el capitan comando) la jugabilidad era bastante apañada.
- Ghouls and Ghost: 4, este molaba pero era dificil (para mí) además me costaba dineros porque jugaba en maquinita.
- PC Futbol 6.0:1,me lo regalaron y lo probé por compromiso, no me gusta el furbol, aunque reconozco que el 3.1 sí que me gustó porque tenía un bug mediante el cual si ponías a un portero de delantero nadien le regateaba.
- World of warcraft: 2 Si fuera el warcraft 1 o 2 estaría el segundo tras el monkey, incluso el 3, pero el wow no me gustó nada de nada.
Aro.