- The secret of Monkey Island (5) - Chrono trigger (3) - The legend of Zelda: the wind waker - Quake 3 - Streets of rage (2) - Ghouls and Ghosts (1) - PC Futbol 6.0 (4) - World of warcraft
Y hasta cuando tenemos para votar... ah... ah, no, que ya he votao.
Última edición por Ramón el 01 Feb 2011 02:07, editado 1 vez en total.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:Y hasta cuando tenemos para votar... ah... ah, no, que ya he votao.
Ah, sí, eso xD
Hasta las 23.59 del lunes de la semana que viene. Cada martes, votación nueva. Va a llevar un tiempo pero no tenemos prisa, no? Nadie va a sacarse novia ni a apuntarse a un campeonato de fútbol ni nada así, verdad? Pos eso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The secret of Monkey Island 5 - Chrono trigger - The legend of Zelda: the wind waker - Quake 3 2 - Streets of rage 3 - Ghouls and Ghost 1 - PC Futbol 6.0 4 - World of warcraft
Yo pa mí que es casi mejor meter las puntuasiones entre paréntesis porque entre tanto número y mayhem con riesgo de hacer los recuentos borracho perdío esto puedo ser el KAHOS!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
-The secret of Monkey Island 6 - No hase falta desir nada más.
- Chrono trigger 5- Square en su edad dorada. No es mi juego favorito de la desarrolladora, pero aún así palabras mayores.
- The legend of Zelda: the wind waker 4- Tengo que admitir que lo tengo a medio jugar, y tampoco me duele demasiado porque este me lo tengo que pasar cuando tenga un pc en condiciones con Dolphin conectado a una buena tele, para poder tocarme durante el resto del camino. Es una puta delicia.
- Quake 3 - 2- He jugado lo típico: Multiplayer en mis primeros pinitos en cibercafés. Nunca he sido de shooters pero le admito lo suyo a este, en el genero de esos multis de respawn rapido, partidas frenéticas de ir dando brincos por ahí, mola. - Streets of rage - 1- Está bien pero no me parece de los mejores del género, que tampoco es lo mío.
- Ghouls and Ghosts- 3- Un buen juego. Aunque no es mi estilo el run and gun lo voto más por recuerdos que otra cosa. En la megadrive de un amigo lo jugué.
- PC Futbol 98- Yo a este creo que no he jugado, hubiera votado alto de ser alguno de los que he jugado (los 3 o 4 primeros) porque es un concepto acojonante.
- The secret of Monkey Island (3) Lo que se dice un juego épico, marcó una época y hasta sale un trago que se toma hoy en día. - Chrono trigger - The legend of Zelda: the wind waker - Quake 3 (Creo que llegué hasta el 2. No estaban mal, pero qué sé ió) - Streets of rage -Ghouls and Ghost (1) Éste asumo que es el Ghosts and Goblins de los videos de toda la vida, si no pues ná. - PC Futbol 6.0 - World of warcraft (2) Si me habré viciado al wow, lo que engancha el progreso continuo no tiene nombre. Le gana el Monkey porque es el Monkey.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ok, pues votaré haciendo una media entre las expansiones. Es decir, si fuera el World of Warcraft: The Burning Crusade le pondría la tercera mejor nota, y si fuera la expansión Cataclysm haría trampa y no lo votaría, así que en definitiva, y como me has dicho, voy a votar como me sale del pirulo.
- The secret of Monkey Island: Que pare el juego ahora mismo, que va a ganar este. Caralimón.
- Chrono trigger: Aunque no pongo en duda su calidad y su historia, que salgan los bichos en el mapa, y no aparezcan de la nada (como en el FF, por ejemplo) es algo que nunca me ha acabado de convencer y me obliga a darle pocos puntos.
- The legend of Zelda: the wind waker: Mucha gente me odia por el hecho de que este sea mi Zelda favorito, pero joder, si una cosa me gusta de los juegos de aventuras es que no sean totalmente lineales y tengan zonas opcionales. Y el mejor Zelda en ese aspecto, aparte del Majora's Mask (pero este es un poco raro), es el Wind Waker.
- Quake 3: Me marea, no lo he jugado hasta llegar notar demasiada salivilla y muy espesa en la boca y tener que salir a que me de el aire como me ha pasado con el 2 o con el Duke Nukem.
- Streets of rage: Haber vivido la época de la Mega Drive sin pegarse vicios eternos a este juego tendría que ser un delito. Aunque prefiero el 2.
- Ghouls and Ghost: Claro ejemplo de juego de los de antes, dificil de cojones, pero que engancha una cosa mala. Lo tenía en la versión de Spectrum, que no es la mejor del mundo, pero he podido disfrutarlo posteriormente en la Mega Drive (música incluida, que viene siendo la misma que la de la primera parte).
- PC Futbol 6.0: Es el segundo que más me gusta después del 2001, aunque en realidad el 2001 no es más que una actualización del 6.0, así que el mérito lo tiene el de la liga del 98.
- World of warcraft: Pues eso, he pasado de estar preocupantemente enganchado a este juego durante su primera expansión a sentir repulsión en la última. La última vez que lo jugué fue cuando salió Cataclysm, el tiempo suficiente a subir dos PJs al 85 y odiar su nuevo sistema de misiones, totalmente lineales, el buscador de mazmorras, el sistema nuevo de arenas y pvp en general y un largo etc...
En fin, voto:
- The secret of Monkey Island - 8 - The legend of Zelda: the wind waker - 7 - PC Futbol 6.0 - 6 - Streets of rage - 5 - World of Warcraft - 4 - Ghouls and Ghost - 3 - Chrono trigger - 2 - Quake 3 - 1
- The secret of Monkey Island (4) - Clásico entre los clásicos. - Chrono trigger - The legend of Zelda: the wind waker - Quake 3 - Streets of rage (2) - Pedazo de vicios con este juego en el sega, aunque me lo prestaron y lo pasé en una tarde, el II me lo compré y ese si que me duró más, no me aburría nunca. - Ghouls and Ghost (1) - Otro viciante, aunque era tan jodido que me ponía de los nervios y nunca llegué a jugarlo mucho. - PC Futbol 6.0 - World of warcraft (3) - Yo decía hasta el Burning Crusade, cuando el nivel máximo era 70.
- The secret of Monkey Island 3 (no recuerdo si lo llegué a terminar, pero me gustó, lol) - Chrono trigger - The legend of Zelda: the wind waker - Quake 3 2 (qué decir...) - Streets of rage 1 (a éste también vicié una barbaridad, pero los otros son mucho mejores) - Ghouls and Ghost - PC Futbol 6.0 - World of warcraft 4 (Uno de los pocos juebos que es capaz de mantenerme todo el puto día enganchado, haciendo que trascienda de mi forma corporea, y me convierta en un nodo más de la red)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.