EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
- The secret of Monkey Island (3) : es la más mejor aventura gráfica... pero después del día del tentáculo que espero que algún frikón la haya metido, yo no, yo no soy de aventuras gráficas, yo en el instituto siempre tenía un amigo gordo y sebón (como yo, igual, pero más inteligente, hasta el punto de comprarse la micromanía) y me cascaba lo que tenía que ir haciendo cuando me quedaba atascado. Recuerdo más el monkey 2 que el 1, por el tiempo echado y esas cosas, pero es mejor el 1, sin duda.
- Chrono trigger
- The legend of Zelda: the wind waker
- Quake 3 (1) : creo que jugué 10 minutos.
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost (2) : me resultaba jodidamente difícil, lo reconozco y además ya lo habéis cascado por ahí.
- PC Futbol 6.0 (4) : la putacabesa no me da para saber cual era el 6, creo que fue el primero que vino en cd, ¿no?. Lo grandioso del pcfutbol no era que el manager fuera la polla, fue que por 3000 ptas te llevabas un juego para perderte durante un año entero, para viciarte con gente que no eran juegones al uso y que encima como asocialmorbidopajillero que eras te hacía más interesante... ¡si a ti nunca te gustó el futbol!... sí, pero Lopetegui tiene un 81.
- World of warcraft
- Chrono trigger
- Quake 3 (1) : creo que jugué 10 minutos.
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost (2) : me resultaba jodidamente difícil, lo reconozco y además ya lo habéis cascado por ahí.
- PC Futbol 6.0 (4) : la putacabesa no me da para saber cual era el 6, creo que fue el primero que vino en cd, ¿no?. Lo grandioso del pcfutbol no era que el manager fuera la polla, fue que por 3000 ptas te llevabas un juego para perderte durante un año entero, para viciarte con gente que no eran juegones al uso y que encima como asocialmorbidopajillero que eras te hacía más interesante... ¡si a ti nunca te gustó el futbol!... sí, pero Lopetegui tiene un 81.
- World of warcraft
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The secret of Monkey Island -> 1
- Quake 3 -> 2
- Streets of rage -> 5 (Mi primer videojuego)
- PC Futbol 6.0 -> 4 (Grandioso, simplemente)
- World of warcraft -> 3 (Las expansiones le han sentado fatal)
- Quake 3 -> 2
- Streets of rage -> 5 (Mi primer videojuego)
- PC Futbol 6.0 -> 4 (Grandioso, simplemente)
- World of warcraft -> 3 (Las expansiones le han sentado fatal)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- The secret of Monkey Island 4. Para mi gusto, la mejor aventura gráfica de la historia.
-PC Fútbol 3. Unas viciadas enormes durante meses y meses. El Atlieti tiene 3 copas de europa que las gané yo con estas manitas.
- Streets of rage 2. Muy divertido, pero guardo mejor recuerdo de otros juegos de ese género y época.
- Ghouls and Ghost 1. Muy divertido, y muy chungo. Para mi tierna edad, demasiado. Ahora lo revisito de vez en cuando en los emuladores de PS2 y me sigue pareciendo igual de divertido e igual de chungo.
-PC Fútbol 3. Unas viciadas enormes durante meses y meses. El Atlieti tiene 3 copas de europa que las gané yo con estas manitas.
- Streets of rage 2. Muy divertido, pero guardo mejor recuerdo de otros juegos de ese género y época.
- Ghouls and Ghost 1. Muy divertido, y muy chungo. Para mi tierna edad, demasiado. Ahora lo revisito de vez en cuando en los emuladores de PS2 y me sigue pareciendo igual de divertido e igual de chungo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The secret of Monkey Island (6) Irrepetible. Marcó una época.
- Chrono trigger
- Quake 3 (3) Pffff. Counter Strike!
- Streets of rage (4) Grandes momentos en la megadrive.
- Ghouls and Ghost (2) Uno de los juegos por los que no he sido nunca fan de los plataformas.
- PC Futbol 6.0 (1) Si te gusta el fútbol the gustará este juego. No es mi caso.
- World of warcraft (5) Woot!!! Woot!! Adicción en tiempo real. Vieja gloria que no tiene visos de aflojar su mandato en su reinado.
- Chrono trigger
- Quake 3 (3) Pffff. Counter Strike!
- Streets of rage (4) Grandes momentos en la megadrive.
- Ghouls and Ghost (2) Uno de los juegos por los que no he sido nunca fan de los plataformas.
- PC Futbol 6.0 (1) Si te gusta el fútbol the gustará este juego. No es mi caso.
- World of warcraft (5) Woot!!! Woot!! Adicción en tiempo real. Vieja gloria que no tiene visos de aflojar su mandato en su reinado.
- The secret of Monkey Island - 3 nabos Grandes viciadas en casa de colegas o en la propia y risas mil. Me gustó y mucho a pesar de no ser de aventuras gráficas.
- Chrono trigger ¿qué maricón ha elegido este juego que no conoce ni su puta madre?
- The legend of Zelda: the wind waker Si fuese el de supernes le votaría pero ésto...
- Quake 3, 2 nabos ¡ARENA! Viciadas mil en casa de los colegas y también más solo que la una, bueno, no, grande.
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost 1 nabo 25 pelas, tras 25 pelas si es el primero y siempre para pasar un poco más allá del primer demonio, gracias al Mame señor, y si es el segundo pues también un grande, adictivo y divertido, música genial y personaje amariconado y exhibicionista.
- PC Futbol 6.0 4 nabos Millones de horas en compañía y solo, millones de ligas, de fichajes y títulos, títulos posibles e imposibles como una UEFA con el Sevilla ante el Sporting de Braga, luego el Sevilla conseguiría dos seguidas. Horas de juventud.
- World of warcraft
- Chrono trigger ¿qué maricón ha elegido este juego que no conoce ni su puta madre?
- The legend of Zelda: the wind waker Si fuese el de supernes le votaría pero ésto...
- Quake 3, 2 nabos ¡ARENA! Viciadas mil en casa de los colegas y también más solo que la una, bueno, no, grande.
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost 1 nabo 25 pelas, tras 25 pelas si es el primero y siempre para pasar un poco más allá del primer demonio, gracias al Mame señor, y si es el segundo pues también un grande, adictivo y divertido, música genial y personaje amariconado y exhibicionista.
- PC Futbol 6.0 4 nabos Millones de horas en compañía y solo, millones de ligas, de fichajes y títulos, títulos posibles e imposibles como una UEFA con el Sevilla ante el Sporting de Braga, luego el Sevilla conseguiría dos seguidas. Horas de juventud.
- World of warcraft
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Me acabo de leer vuestras puntuaciones y comentarios y saco varias conclusiones:
- Varios niñatos de mierda que no han gozado el PCFutbol.
- Sudacas que no han gozado el PCFutbol.
Y poco más y siento alivio de pensar que no soy el único puto paquete en el del caballero gayer.
- Varios niñatos de mierda que no han gozado el PCFutbol.
- Sudacas que no han gozado el PCFutbol.
Y poco más y siento alivio de pensar que no soy el único puto paquete en el del caballero gayer.
Personalmente me sorprende pensar que el PC Futbol vaya a pasar a la siguiente ronda. Sí, vale que no es un grupo muy fuerte, Monkey aparte, pero no deja de sorprenderme. Puede ser El último boy scout de esta competición, un juego de ONVRES que con su genial sencillez se folla a las más elaboradas obras.
La verdad sea dicha, la cuenta atrás esperando a que salga un juego nunca ha sido tan agónica como la que precedía al lanzamiento de un nuevo PC futbol. Y el día D, corriendo por la mañana a comprarlo o a casa del amigo de turno a meterle candela.
He esperado ansiosamente lanzamientos como el Fallout 3, como el NBA tal, pero nunca-nunca nada comparable a lo del PC futbol. Qué coño, voy a cambiar mis notas.
La verdad sea dicha, la cuenta atrás esperando a que salga un juego nunca ha sido tan agónica como la que precedía al lanzamiento de un nuevo PC futbol. Y el día D, corriendo por la mañana a comprarlo o a casa del amigo de turno a meterle candela.
He esperado ansiosamente lanzamientos como el Fallout 3, como el NBA tal, pero nunca-nunca nada comparable a lo del PC futbol. Qué coño, voy a cambiar mis notas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
PCFutbol es la hambrosía hecha juego patrio.
- The secret of Monkey Island 4
- Chrono trigger
- Quake 3 1
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost 3
- PC Futbol 6.0 2
- World of warcraft
¿Todos los grupos va a estar tan llenos de morralla?
- Chrono trigger
- Quake 3 1
- Streets of rage
- Ghouls and Ghost 3
- PC Futbol 6.0 2
- World of warcraft
¿Todos los grupos va a estar tan llenos de morralla?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.