Dolordebarriga escribió:- Streets of rage 4 Con 5 duros y sin perder ni un sólo punto de vida me la pasaba, y después te tocaba partirte la cara con tu colega por la chavala. Una de las mejores recreativas a las que he jugado. La partida entera dura más de media hora.
Imagino que estás deseando que te lo pregunten, así que... ¿por qué estás indignado, Dolor?
En cuanto a la presencia del Quake 3 a mí me parece sorprendente y, es más, injusta, porque sí que alguien ha votado el Quake 1 pero nadie el 2 y su multijugador era mucho mejor que el del 3, que de hecho no era más que el multi del 1 con mejores gráficos. Siendo un lanzamiento posterior al bombazo del Counter Strike, el Quake 3 era un juego obsoleto antes incluso de salir, sin duda uno de los más lamentables hypes de la historia de los videojuegos y la muerte de una saga que hasta entonces era inapelable.
Estuve esperando su lanzamiento y cuando por fin lo jugué se me quedó una cara de tonto que aún me dura hoy día.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mira que tal cual he dado a enviar el post he pensado "jeje, si alguien relacionara esto con mi firma me la metería doblada" y ahí estás tú xD
Perro De Lobo escribió:Qué mierda que los juegos que quiero botar nos los haiga helejido la jente!
El voto aquí no es anónimo así que cuidador. Que has votado más alto a un juego elegido por otro que a uno elegido por ti, así que tienes delito, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
He podido botar más alto a un juego que no se me había ocurrido en el momento en el que deposité mis candidatos, eh?
Que no me he repasado todas mis micromanias 2ª época antes de mandar el mp por si cometía la imprudencia criminal de dejarme fuera, no sé, el jet set willy.
Tú quizá sí.
Frikazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Yo ya no recuerdo si mandé el Knight Lore. Que ya aluciné cuando vi una foto tamaño estampilla en la Micro{hobby|mania}.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
mayhem escribió:Imagino que estás deseando que te lo pregunten, así que... ¿por qué estás indignado, Dolor?
Realmente hubiera preferido que me preguntaras por mi anterior firma, la de soldadito del Hamor, pero bueno. Básicamente estoy indignado por casi todo lo que tiene que ver con las decisiones/situaciones promovidas desde las esferas de poder. Y luego también estoy indignado con la masa y conmigo mismo. Es todo una gran y palpitante indignación, de esas que te hacen entrar ganas de apedrear algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues vaya, Dolor. La verdad que supongo que somos muchos los que tenemos un deseo de apedrear cosas latente y falta algo que haga que eso estalle y liemos la de dios. Como que nos quiten internet, por ejemplo. Entonces te juro que tendrían que llamar al puto ejército para pararme. Y a todos los aquí presentes, sin duda, con la posible excepción del moro, que como todos sabemos es muy bajito y si se cabreara como mucho provocaría risa.
Bueno, ya que estamos, ¿qué era eso de soldadito del hamor?