FLASH MX - CAPAS

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

FLASH MX - CAPAS

Mensaje por Bipolar »

Sé que si busco encontraré, pero prefiero preguntar.

¿Cómo puedo unir todas las capas?

Merci D' avant.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Con mucho cuidado

Pazita


P.D.:(Pido perdón, no lo he podido resistir)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Tu madre es una foca.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Solución trivial.

Keyframe por keyframe, seleccionando todos los objetos y pegándolos en el de la primera capa.

Problema: Como alguna capa tenga animaciones por interpolación, las pierdes. Una capa - una animación por interpolación.

Solución fácil: Chico, qué mala suerte tienes. Me parece que no hay solución fácil.

Aproximación:
Crear nuevo objeto gráfico.
Copiar todos los frames de todas las capas de donde sea
Pegar esos frames en el nuevo objeto.

Voila, ya tienes un objeto, con todo dentro, que puedes tratar como una sola cosita y ponerla donde te de la gana. Ya me dirás una situación donde eso no sea la mejor solución.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Gracias.

Lógicamente, si no sabía que no se pueden acoplar todas las capas, no sé

dar movimiento a los objetos.

O sí sé pero no me acuerdo. O no me acuerdo del movimiento que quiero.

No sé.

Gracias.
Asín te lo digo.

Responder