Sé que si busco encontraré, pero prefiero preguntar.
¿Cómo puedo unir todas las capas?
Merci D' avant.
FLASH MX - CAPAS
FLASH MX - CAPAS
Asín te lo digo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Solución trivial.
Keyframe por keyframe, seleccionando todos los objetos y pegándolos en el de la primera capa.
Problema: Como alguna capa tenga animaciones por interpolación, las pierdes. Una capa - una animación por interpolación.
Solución fácil: Chico, qué mala suerte tienes. Me parece que no hay solución fácil.
Aproximación:
Crear nuevo objeto gráfico.
Copiar todos los frames de todas las capas de donde sea
Pegar esos frames en el nuevo objeto.
Voila, ya tienes un objeto, con todo dentro, que puedes tratar como una sola cosita y ponerla donde te de la gana. Ya me dirás una situación donde eso no sea la mejor solución.
Keyframe por keyframe, seleccionando todos los objetos y pegándolos en el de la primera capa.
Problema: Como alguna capa tenga animaciones por interpolación, las pierdes. Una capa - una animación por interpolación.
Solución fácil: Chico, qué mala suerte tienes. Me parece que no hay solución fácil.
Aproximación:
Crear nuevo objeto gráfico.
Copiar todos los frames de todas las capas de donde sea
Pegar esos frames en el nuevo objeto.
Voila, ya tienes un objeto, con todo dentro, que puedes tratar como una sola cosita y ponerla donde te de la gana. Ya me dirás una situación donde eso no sea la mejor solución.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.