EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por arafat »

GTA: San Andreas 5: Para mí el más completo de toda la saga y es que sentencio rotundamente: con ese escenario es imposible que no pueda ser considerado el mejor, ya pueden poner de protagonista a Fernando Esteso.
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart 1: Jugué en la SNES de un hamigo imaginario en su tiempo, unas pocas partidas. Comprendo que lo más parecido en PC que hay es el Wacky Wheels al que me pegué mis buenas viciadas, pero tampoco es nada del otro mundo, no es algo que rescate. Por poner algo del estilo que sí que hubiera incluido en la lista pondría el Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road.
X-Wing 3: Sinceramente jugaba al voleo, sin tener ni puta idea, pero el juego era bueno, y pasado el tiempo me he dado cuenta de lo cojonudo que era.
Puzznic
Urbandead 4: Yo a estas mierdas no he jugado nunca, lo reconozco, pero a San Poli pongo por testigo que Wrayecas siempre será del pH. Fue más el hype en el foro que otra cosa, pero los juegos se hacen de con quién juegues y un ejemplo claro en la ronda anterior es el PcFutbol.
Sid Meier's Pirates! 2: Doy por hecho que se refiere a la versión de 2005 o alrededores. Recuerdo haber jugado bastante, pero por ser de Sid Meier no por otra cosa. Lo recuerdo facilón y monótono, de ahí el 2.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6156
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Doctor Beaker »

De esta tanda jugué a uno solo... Pero era Jacques Lumber (anibar)

Urban Dead 1
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Puzznic 4: yo me he viciado muncho a este juego y como dice Criadillas había versión porno en la que conforme avanzabas las pantallas se veían teticas.
Super Mario Kart 3: También me he pegado buenas viciadas a éste, en sus múltiples plataformas.
X-Wing 2: Muy bonito me gusta muncho.
Urbandead 1: Algún día resucitaré a mis muñecos Super Amor, Ultra Amor y Mega Amor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Straika »

GRUPO 2

GTA: San Andreas -> 3. Estoy de acuerdo con Don Morou, para mí es el mejor de la saga. Nunca entendí por qué en el 4 se centraron en ponerle unos gráficos de la hostia desdeñando lo que hacía genial al San Andreas, a saber, personalización del muñequito, el mapa kilométrico y los miles de minijuegos que había repartidos por todo el mapa y la posibilidad de pilotar varios tipos de aviones, además de la inclusión de paisajes rurales como la montañita de bajar en bici o el desierto de nevada. Espero que para el gta V se basen más en el S.A que en el IV. Además el negrata tenía mucho más encanto que el eslavo.
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart -> 2 Es un gran juego que ha sabido envejecer con dignidad y el multiplayer siempre fue de los más divertidos. Yo me pedía la ranita rosa, Koopa Trooper se llamaba.
X-Wing
Puzznic
Urbandead -> 1 Me jode dejarlo el último pero es que se enfrentaba a dos de mis favoritos. Se merece más puntos ya sólo por la entrada en la wiki. Nunca fui una grande de este juego, pero era divertido ir gruñendole a la gente y dándole de hostias. Larga vida a San Policarpio.
Sid Meier's Pirates!
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10297
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por wendigo »

Final Fantasy VI - 5 Un final fantasy con un malo malo por que sí y no porque su madre no le daba abrazos de peaqueño? en el que el protagonista no es un pelopincho con amnesia? con una historia adulta y con momentos bastante hijoputas? Encima la mejor bso y la dificultad más ajustada de ningun ff.

Super Mario Kart - 4 El juego al que más horas le he echado seguro sin contar momoropogos. He hecho del salto y derrape, del esquivar conchas rojas, del lanzamiento de plátanos in your face artes milenarias. Podría dibujar ghost valley 1 de memoria y no me sobraría un ladrillo. Aún la gente tiene serios piques en el time trial.

GTA: San Andreas - 3 El gta (sobre todo a partir del 3) como juego en sí es un pufo de juega a ser trabajador del SEUR, como divertimento para liarla parda es inigualable.

Urbandead - 2 wat

Puzznic - 1 He tenido que googlearlo. Lo he jugado porque tenía todos los "28979279827 games in 1" para la game boy que existían porque iba mucho a gibraltar (que por cierto se cargaban las consolas). Si no no lo hubiera tocado ni con un palo.

Shogun: Total war
X-Wing
Sid Meier's Pirates!

AH Y KOOPA ES UNA TORTUGA

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18042
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Dolordebarriga »

GRUPO 2

GTA: San Andreas -> Lo tengo comprado en steam , pero no tengo ordenador para jugarlo. En cuanto me compre unno nuevo, lo pruebo seguro y supongo que me encatará, pero ahora no puedo opinar.
Shogun: Total war 2 Me encanta la serie TW, aunque, me parece un poco limitada en su vertiente estratégica la táctica es brutal, de lo más mejor que he disfrutado. El Shogun, la versión antigua, la nueva sera un juegazo, es la que menos me gusta, pero debo reconecerla que fue la que inició la saga, así se merece un respeto.
Final Fantasy VI Nunca he pillado esta saga y no tengo ni idea de si me engancharia pero a nivel gráfico me parece una maravilla.
Super Mario Kart -> No me gustán este tipo de juegos, así que ni lo probé.
X-Wing Tampoco me gustan este tipo de juegos, otro al que no he tenido interés en jugar.
Puzznic Pero eso que es????
Urbandead -> 3 nunca me he reído tanto con un juego como conl Urbandead, y creo que nunca había visto crear unas subtramas parelelas tan descacharrantes como lo hicimos nosotros en el UD. Carajo!! el PH hizo historia con este juego, Recuerdo los Bloody sunday, la propagación de la PHE en Sant Poli, los camiones del tapicero, las reventadas de malls, el hilo qiue abrimos en este phoro, las referencias en la wiki, los post de jubi, de tonnetti, los de Merleneyer... dios mío, UD es una mierda de juego pero yo hamo esa mierda de juego hasta el fondo.
Sid Meier's Pirates! 1 Era un juego malo, muy repetitivo, pero me entretuvo muchas horas, muchas muchas horas, en un tiempo donde los juegos de estrategía eran bien pocos. lo recuerdo con cariño, aunque no lo rejugaría nunca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Pepegut »

GTA: San Andreas 3 NABOS He jugado mucho pero mucho a llevar al negro a repartir Hamor, me encantaba pillar moto o buga y recorrer el campo como si fuera un domingo mañanero y montarla, me encantaba pararme en una calle cualquiera y empezar a masacrar peña, me encantaba comprarle ropita y ponerle cachas al negraco. Me gustaba pero me solía meter en callejones sin salida no literales y al final, puf, desapareció de mi pc.

Shogun: Total war 4 NABOS Me acuerdo que un hamigo me comentó: "este juego te va a molar mil" Y así fue, me encantó el puto rollo de conquistar Japón con mis chicos de los trabucos, los lanceros y las geishas. Pero también diré que el sistema de juego rollo batalla multitudinaria lo exploté en el Roma no en el Shogun ya que flipaba mil con tanta unidad y no sabía muy bien qué hacer con ellas. Jugaba a resolver la batalla y ya. Pero vamos, un grande, un antes y un después. Y el que sepa de mis gustos sobre juegos sabe que soy un fan de la serie y no me he perdido ni uno y soy una arma de matar guiris y tal y pascual. GRANDE!

Final Fantasy VI Siempre lo he relacionado con personas homosexuales.

Super Mario Kart 5 NABOS Qué difícil es de puntuar éste y el shogun, bueno, qué difícil es ponerle más nabos a uno u a otro. Éste es canela en rama, el más mejon de la SNES, aún hoy jugaría tranquilamente, cuanta carrera, cuanta viciada solo y en compañía, qué piques por los mejores tiempos, cuantos globos petados, cuantas tortugas asesinadas, cuanto plátano, KUANTA GUBENTUZ!

X-Wing 2 NABOS Disfruté de este juego, mucho, pero ya no me acuerdo de una mierda. Pero sé que me moló.

Puzznic Wtf?

Urbandead 1 NABO Jugué muy poquito y la verdad es que me arrepiento, ahora bien, lo que me he reído yo con vuestros post y vuestras juergas no me lo quita nadie. Oyenlo!

Sid Meier's Pirates! Lo relaciono también con homosexuales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 9314
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por CacaDeLuxe »

GTA: San Andreas.............. 3 viciadaca que me pegué en su dia, pero mas por las polladas de hacer el cabra loca
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart .............2 no lo llegué a jugar mucho; yo era mas del whacky wheels, que lo nombran por ahina
X-Wing
Puzznic
Urbandead 1 ..............yo era mas del ogame
Sid Meier's Pirates! ............. 4 este lo propuse yo gñé. sé que es repetitivo y tal, pero es que le eché tantas y tantas horas y con dos cojones.

Boten! De plazo, hasta lunes a las 23.59h[/quote]

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, yo es que ni me acordaba de los juegos que he propuesto. Estaba pensando "que guay que alguien haya puesto el puzznic, lo voy a botar a tope". No te jode, como que lo puse yo mismo. Gñé.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Party Boy »

GTA: San Andreas - 7 - Aunque el juego que realmente mostró algo revolucionario fue el GTA 3, el San Andreas fue la consolidación de un estilo y el perfeccionamiento de la saga. Buenísimo.

Super Mario Kart - 6 - El que trajo el multijugador a los arcades de conducción. Divertidísimo, sencillo pero dificil de dominar... Lo tiene todo para pasar un rato estupendo.

X-Wing - 5 - Copiando el éxito que por aquel entonces tenía Wing Commander, Lucasarts sacó un simulador de combate espacial más que apañado, aunque el juego bueno-bueno de esa saga es el Tie Fighter.

Puzznic - 4 - Una de las mejores mierdas surjidas de la época de la "Tetrisplotation" (término que me acabo de inventar).

Urbandead - 3 - Jugué poco, pero un juego que hace que se puedan hacer todas las cosas que se hicieron en este phoro es un juego bien diseñado.


Sid Meier's Pirates! - 2 - Un poco aburrido , aunque mantenía el espíritu de todos los juegos de Sid Meier.

Final Fantasy VI - 1 - Un truño infumable, como todos los FF.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder