EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Yongasoo »

GRUPO 2

GTA: San Andreas (3) ---- Sin duda el más divertido de los GTAs, aunque yo soy del palo de Samu y Criadillas, Tommy Vercetti, su abogado judío y sus amigos italianos conquistaron mi corazón, apilaron un montón de coches sobre él y luego los volaron en una explosión en cadenas que se cargó hasta mi pancreas.
Shogun: Total war
Final Fantasy VI

Super Mario Kart (2) ---- Vicios a montón.
X-Wing
Puzznic

Urbandead (1) ----- Llegué tarde para el mejor momento de este juego, al final terminé con mis personajes transformados en zombies, rompiendo barricadas y cargandose tanto vivos como zombies, por hacer algo.
Sid Meier's Pirates!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Urbandead (3): El juego en si mismo será una plasta maloliente coronada por un pegotón de cancer de higado, pero en su momento fue un tsunami sinigual de entertaiment para acabar convirtiéndose en AHUTENTICA LELLENDA del phoro, y al fin y al cabo estamos votando para el mejón juego del pH. ¿no?

GTA San Andreas (2): La libertad de acción cafre hecha juego. Manque yo también sea más nostálgico del Vice City.

Super Mario Kart (1): Es complicado provocar tanta diversión en grupo con algo más sencillo. La verdadera genialidad de Nintendo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

GTA: San Andreas - 5 - Estoy de acuerdo en que es el mejor de la saga. Poner gordo al negraco hasta el paro cardíaco! luego meterle caña en el gym para liderar su banda e ir conquistando barrios y ese mapeado gigantesco y variado eran la de dios. Por no hablar de poder colar con cazas y aquella sillita-mochila a reacción tan guay.

El del albano-kosovar no está mal pero no explota todas las grandezas del S.Andreas y eso para mí es un paso atras´. El Vice City era también muy divertido por su ambientación, y en cierta medida el de Tony que se sacó después con el de los moteros (putamierda) recuperaba ese rollo lúdico-cómico y estaba abstante bien también

Super Mario Kart - 4 - Uno una época que iba mucho a casa de mi vecino. Me caía muy mal mi vecino, al borde del vómito. Pero él tenía el Mario Kart para la super NES. Luego él cambió el juego por uno de Zelda y nunca más supe de aquel imbécil que tuve por vecino.

Urbandead - 3- Creo recordar que me creé un zombi a para ver que tal pero me agobió lo lento que iba todo. Pero eso no quita lo que supuso para este phoro, las coñas y conversaciones que generó y que incluso un casi profano como yo deba valorarlo en su justa medida. Como en el cyberdunk al que sí le pegué bien, lo de menos era el juego y lo importante el entertainment que nos regalaba.

Sid Meier's Pirates!- 2 Estuve mirando, y lo que salió en el 2005 fue un remake de otro del 1987. Pues yo no jugué a ninguno de esos sino a uno intermedio allá por el 93 para PC. Y bueno, tenía detalles interesantes y sobretodo originales para el catálogo de juegos de entonces, y otros a mejorar como las luchas o lo cansino del juego en cuanto a estructura. Muchas posibilidades para un gran juego que se quedaron en cacafuti, y no sé si se llegaron a concretar en esa versión más reciente.

Puzznic - 1 Al rebufo del Tetris pero su probelma era que no era el Tetris. Había creo recordar una versión en la que ibas desnudadando a una señora según lo bien que lo hicieses y era un 10% más interesante, pero tampoco llegaba a ser el de la araña que "limpiabas la pantalla" para ver tetacas, así que tampoco pasaba de un quiero y no puedo.
Spoiler: mostrar
Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

X-Wing: 3. Para mi, uno de los mejores juegos de la historia, el primero donde usé el video para volver a ver mis batallas, y ver por donde me la metían doblada cada vez. En la trench coat, cuando por primera vez se salió la música de la AdLib y de repente se oía a la soundblaster decir "feel the fooooorceeee", me acojoné vivo.

GTA: San Andreas 2: Otro de los mejores de la historia. Pongo el X-WING primero por la nostalgia, por lo que significó. Este no me lo acabé, que era muy difícil, pero coger un autocar y ponerlo en el skatepark fue la hostia.

Urbandead 1 1: Guapo, pero por la compañía, y por San Policarpio y los bloody sundays, más que por el juego en si. La podríamos haber liado más parda en el Tibia, si nos hubiéramos puesto.

Final Fantasy VI
Super Mario Kart
Puzznic
Sid Meier's Pirates!

Oye, este método de puntuación es un poco sui generis... quicir, si hubiera jugado a más juegos de esta ronda, le hubiera puesto al X-Wing un 7, no como ahora que se me queda con un triste 3, pero no porque considere el juego malo, sino porque he tenido más vida social que algunos de por aquí.

Deberíamos poder darle una puntación de 1 a 7 a todos, hayamos jugado a los que hayamos jugado.
Pero bueno, las normas se las inventa la tarántula lukachenkaniana. Qué podemos esperar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Las normas las inventó Blonde, o las copió él de algún lado, así que presenta tus sollozos a otro. De todos modos a mí me parece muy bien que alguien que nunca ha jugado al Super Mario Kart (¡¡!!) merezca menos peso de voto que otro que sí. Además, estoy convencido de que al final ganará un gran juego independientemente del sistema que se use, y de eso se trata.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí me parece un gran sistema, la verdaz.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El sistema de puntuación lo copié porque me pareció muy adecuado, especialmente para las películas que puede animar a ver las que falten para poder repartir más puntos, con los juegos eso es más difícil pero creo que sigue funcionando bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

GTA: San Andreas 2 -- Meh. Después de unas horas de juego, tan repetitivo como el Vice City. Me hacían más gracia las estaciones de radio que el juego en sí.
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart
X-Wing
Puzznic
Urbandead 1 ---> pfff...
Sid Meier's Pirates! 3 ----> Los gráficos y la música están bastante bien. El juego en sí tiene un reglamento muy sencillo pero no debemos olvidar que es un remake de un juego que ocupaba un diskette. Me divirtió como un mono con tres cabezas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió:GTA: San Andreas 2 -- Meh. Después de unas horas de juego, tan repetitivo como el Vice City. Me hacían más gracia las estaciones de radio que el juego en sí.

¡¿¡¿Qué!?!? O sea... es que no... pero si... vos no... yo... ARGH!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Hombre, en una semana da tiempo de jugar al Puzznic, al Mario Kart y al X-Wing.

Responder