EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Eso venía pensando yo, que en dos horas que dura una peli uno puede viciarse bienmente a un juego, dependiendo de cómo sea. El Mario Kart por ejemplo en dos horas ya has visto de qué va la cosa, y lo mismo el PES o el Sim City (gran ausente en mi opinión, por cierto). Sin embargo, juegos como el Fallout, el DOTT o el Counter Strike, por decir tres ejemplos muy distintos, requieren mucho más que ese tiempo para ser plenamente testeados / disfrutados.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Sí, claro, la verdad es que tenéis razón, es cosa mía que soy consumidor de cine casi compulsivo pero los juegos me los tomo con más calma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
GTA: San Andreas.............. 2 Buen juego en reglas generales, pero el Vice City le superaba tanto en historia como en ambientación (las emisoras del Vice City eran ES-PEC-TA-CU-LA-RES), y no digamos ya el carisma de Tommy Vercetti.
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart .............1 Probablemente el único juego de la N64 al que he jugado y rejugado hasta la saciedad. Brillante
X-Wing
Puzznic
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
Shogun: Total war
Final Fantasy VI
Super Mario Kart .............1 Probablemente el único juego de la N64 al que he jugado y rejugado hasta la saciedad. Brillante
X-Wing
Puzznic
Urbandead
Sid Meier's Pirates!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
El super mario kart, como su nombre indica, es el de super nintendo.
Entonces no puedo votar por el?, si son todos iguales..
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
En esencia son bastante iguales, pero el de 64 era considerablemente peor, creo yo.
Los sprites en 2D de los personajes daban un cantazo enorme en los entornos tridimensionales. El juego de Karts de la 64 era el Diddy Kong Racing, y ya me estoy maldiciendo por haberlo olvidado en la nominación. Casi le dediqué más horas que el SMK.
Los sprites en 2D de los personajes daban un cantazo enorme en los entornos tridimensionales. El juego de Karts de la 64 era el Diddy Kong Racing, y ya me estoy maldiciendo por haberlo olvidado en la nominación. Casi le dediqué más horas que el SMK.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:En esencia son bastante iguales, pero el de 64 era considerablemente peor, creo yo.
Que va, el de super tiene todo el mérito de ser el pionero, pero el de 64 añadía variedad manteniendo la jugabilidad, vaya neverending viciacos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
GTA: San Andreas 6 Ha sido el que más he disfrutado de todos los GTAs. Lo empecé en California y me hacía mogollón de gracia atropellar viejas delante de la puerta de mi oficina aunque sólo fuera en el mundo virtual. Tenía misiones cojonudas como la de la persecución por los montes en Quad. Pero claro, era más de lo mismo después del Vice City. Y no tenía la canción de las lentejas (sniff)
Shogun: Total war 7 La puta leche. Todavía recuerdo cuando lo instalé y apareció aquella intro sobre el japón feudal narrado por el mismo fulano de los documentales de la dos. ¡¡¡El mismo!!! Y luego venía la posibilidad de mover los ejércitos como si estuvieras viendo Espartaco o Braveheart, pero lo hacías tú. Eyaculé. No pude evitarlo.
Final Fantasy VI
Super Mario Kart 3 Siempre me ha parecido un juego muy divertido. Original y movido.
X-Wing 5 Otro que me flipó en mi juventud. El ponerme a los mandos de un caza rebelde me pareció otra experiencia orgásmica
Puzznic 2 Lo jugaba por las teticas. El mecanismo ya lo conocía del xenon en mi amstrand, por eso en las recreativas era el puto amo en su momento. Siempre había un colega que me decía, hostia, puagh, pásame esta pantalla que quiere verle las brevas a esta guarra y no hay manera.
Urbandead 1Ñeee
Sid Meier's Pirates! 4 Es una pena que no sea el de los 80. Ese sí que fue uno de mis juegos favoritos en mi amstrand 1512. Y era jodido de cojones. Por eso en este lo simplificaron tanto y lo hicieron tan fácil que hasta un mongólico podría derrotar al capitán de cualquier barco, algo imposible en los 80. Aún así, aunque fuera por la nostalgia, a mí me gustó.
Mientras que la tanda anterior me pareció mediocre, esta me parece más que digna.
Shogun: Total war 7 La puta leche. Todavía recuerdo cuando lo instalé y apareció aquella intro sobre el japón feudal narrado por el mismo fulano de los documentales de la dos. ¡¡¡El mismo!!! Y luego venía la posibilidad de mover los ejércitos como si estuvieras viendo Espartaco o Braveheart, pero lo hacías tú. Eyaculé. No pude evitarlo.
Final Fantasy VI
Super Mario Kart 3 Siempre me ha parecido un juego muy divertido. Original y movido.
X-Wing 5 Otro que me flipó en mi juventud. El ponerme a los mandos de un caza rebelde me pareció otra experiencia orgásmica
Puzznic 2 Lo jugaba por las teticas. El mecanismo ya lo conocía del xenon en mi amstrand, por eso en las recreativas era el puto amo en su momento. Siempre había un colega que me decía, hostia, puagh, pásame esta pantalla que quiere verle las brevas a esta guarra y no hay manera.
Urbandead 1Ñeee
Sid Meier's Pirates! 4 Es una pena que no sea el de los 80. Ese sí que fue uno de mis juegos favoritos en mi amstrand 1512. Y era jodido de cojones. Por eso en este lo simplificaron tanto y lo hicieron tan fácil que hasta un mongólico podría derrotar al capitán de cualquier barco, algo imposible en los 80. Aún así, aunque fuera por la nostalgia, a mí me gustó.
Mientras que la tanda anterior me pareció mediocre, esta me parece más que digna.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Puzznic
[youtube]VSX9jxwvOCc[/youtube]
Xenon
[youtube]Ix4Yqr1FJr8[/youtube]
Tetas:
Spoiler: mostrar
Edit: Vale, no sabía que había puzznic con tetas, pero bueno, igualmente.
Vale, logicamente no era el xenon.
Pero había otro, con el mismo sistema de juego que el puzznic, que posiblemente lo había programado un pakistaní chapucero hasta arriba de opio y que trabajaba en uno de tantos proyectos atómicos que la gloriosa república de Pakistán desarrolló en los 80, que tenía un nombre que empezaba por x. Muy parecido a xenon. Vete tú a saber cual.
Pero había otro, con el mismo sistema de juego que el puzznic, que posiblemente lo había programado un pakistaní chapucero hasta arriba de opio y que trabajaba en uno de tantos proyectos atómicos que la gloriosa república de Pakistán desarrolló en los 80, que tenía un nombre que empezaba por x. Muy parecido a xenon. Vete tú a saber cual.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.