EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por mayhem »

Lo que ha hecho Jacinto es como leerse el principio del Quijote y decir "pse, es aburrido, me he quedado donde esos dos examinan la librería, no sé qué le ve la gente, le pongo un 2".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No me hace falta jugar a un juego durante un mes para saber si me gusta. Es más, en 4 días me ha dado tiempo suficiente de darle un buen repaso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No captas el rollo, esos juegos tienen años, si yo no he jugado a ese de los puzzles es porque ni lo conocía y si no lo conocía es porque:

1- No me interesa ese género.

Si no me interesa ese género no voy a descargarlo para probar algo que ya sé que no me va a gustar y estará devaluado o no porque han pasado unos cuantos años y compararé con otros actuales que le mean en la boca.

Si juegas ahora al San Andreas y dices: para ir de recadero hay juegos mejores estás quedando en evidencia porque cuando salió no había un puto juego de recaderos mejor que ése. Jugarlo ahora, después de tantos años, con otros juegos por delante de él y a lo mejor que a ti ese género no te va lo veo una chorrada como un piano.

Voy a puntuar los que he jugado porque los que no he jugado o bien no me gustan, o no me gusta el género aunque puedo reconocer que son la leche o tienen tantos años que les cascaría una mierda con dos palos.

Para mi se trata de valorar aquellos juegos que probaste en su momento y los valoras en su contexto cronológico/tecnológico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Jugué al San Andreas en su época y conozco su contexto histórico pero mi punto de vista en ese juego era nuetral porque no lo jugué de "verdad". Así que me lo he bajado y lo he probado y ahora sé que el Mario Kart, el FF6 y el X-Wing me gustan más que ese juego, de la misma forma que lo hubiera sabido si en su época le hubiera dedicado más tiempo.
Porque yo sí juego a los juegos que no me gustan. Tampoco me gustó el Chrono Trigger en su época y no por eso iba a dejar de votarlo.

Y sí, tienes razón, el San Andreas es el mejor puto juego de recaderos de la historia y quizás sea dificil que salga otro puto juego mejor de recaderos. Lo que pasa es que jugar de recadero es una mierda.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Jacinto!

¡Que te estamos diciendo que te guste el San Andreas! ¡Mecagoentó!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:¡Jacinto!

Cagoenlaostia, a que me busco a un negrata para que vaya a pegaros un tiro a vuestra casa por querer hacerme cambiar de opinión?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jazzid escribió:
Yongasoo escribió:¡Jacinto!

Cagoenlaostia, a que me busco a un negrata para que vaya a pegaros un tiro a vuestra casa por querer hacerme cambiar de opinión?

Tío, ésa es una idea cojonuda, deberías ser guionista de videojuegos!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jacinto, recuerdo a un tío del colegio que era como tu.

Una vez, hablando de juegos de Amstrad CPC, me dijo: "Barbarian? Vaya puta mierda de juego, solo tiene una pantalla".

Ya entonces supe como acabaría. Por aquel entonces no votaba al PP, como tu, pero es que entonces se llamaba "Alianza Popular/Partido Democrático Popular (Antes Democracia Cristiana)/Unión Liberal", creo, o algo parecido. Ahora es más sencillo. Cosas de las defragmentaciones conceptuales después de las fusiones entrópicas.

Efectivamente, ahora, vive en una caravana con la guapa de la clase, que se ha convertido en una puta barata y demacrada. Él es macarra venido a menos, los dos hablan muy despacio por haberse metido demasiadas cosas en el cuerpo, y tienen conversaciones solapadas con temas erráticos.

Cambia. Hazle caso a Yongasso. Haz que te guste el San Andreas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo mío era con tono irónico, porque ya me resultaba cansino tanta insistencia para que al pibe le guste el San Andreas, si no le gusta, no le gusta y ya está.

P.D.: Mejor un italiano para lo de los tiros.
P.D.2: Jugger, eras amigo de Earl?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder