¿Me compro un portátil nuevo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: ¿Me compro un portátil nuevo?

Mensaje por Musterol »

Si por eso lo quiero (y por mil razones más). Habrá que ir ahorrando.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ando detrás de un MSI, una marca taiwanesa poco conocida, pero es que ellos tienen exáctamente el cacharro que yo busco y a mejor precio que el resto de marcas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por eso mismo yo me compré un Acer, por el precio que lo pagué no conseguía un portatil de otra marca con estas características ni en pedo, miré en Dell y uno bastante más discreto me costaba unos 200€ más.

Ya hace algo más de un año que lo tengo y viene funcionando muy bien, de hecho al instalarle juegos y alguna que otra chorrada me ha hasta terminado sorprendiendo el aparatito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo me compraría un Asus, suelen tener mejor acabado y prestaciones por el precio que te dan otros y con un servicio técnico muy bueno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

arafat escribió:Yo me compraría un Asus, suelen tener mejor acabado y prestaciones por el precio que te dan otros y con un servicio técnico muy bueno.

MSI tiene bastante mejor precio/prestaciones que Asus, otra cosa es que luego falle más que una escopeta de feria y el servio técnico sea un desastre. De momento que alguien me venda un cacharro de esa marca ya está siendo una puta odisea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No son malos los MSI hamiga Dolores, lo que no sé decirte es cómo es su servicio técnico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No lo parecen para nada, hamor, lo difícil es conseguirlo. No sé como alguien pone tan poco empeño en venderte algo. Yo por 1000 euros me estoy tratando de agenciar un pepinillo para jugones. sí, preferiría una Asus, pero son 400 lereles más y eso me parece una pasada para un pobretón como yo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Comprarse un portátil para jugar no es un poco extraño?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya intenté razonar con él, pero necesita algo que pueda agarrar y con lo que salir huyendo cuando le toque la pulisía a la puerta.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Exacto, portátil y proyector, ambas cosas caben en una bolsa pequeña de espalda, si hago mudanza me los puedo llevar a donde sea. Y los juegos en steam. Cosas poco pesadas por si me vuelve el ataque de nomadismo.

Responder