EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Juggernaut »

Fallout 3: 4: Lo estoy probando ahora. Lo malo es jugar a este después de haber jugado a otros como Red Dead Redemption... aun así, para mi, tiene mucha, pero mucha más "simulación" de mundo que el otro. Coño, anda que no me partí el culo con el robot del primer supermercado, cuando empezó a carbonizar Rayders de esos. Y anda que no me puse a correr cuando el hijo de puta me empieza a decir "estás en zona de guerra, voy a por ti". Juas.

Baldur's Gate: 3. Lo malo es jugar a este después de haberle dado caña al Neverwinter Nights. Está muy bien, pero claro, entre uno y el otro... mejor el neverwinter. Eso si, no me llegué a acabar ninguno de los dos (me acaban aburriendo un poquitin).

Ultima 8: 2. Como han dicho por ahí, supongo que es Pagan. Pues mira que le di bastante caña, pero me acabó aburriendo (eso si, los gráficos en isométrico eran bastante mejores que en Ultima VII). Y para mi, es mucho mejor Ultima Underworld, que por cierto, va entre Ultima VIII y Ultima VII, creo.

Transport Tycoon Deluxe: 1. Jugué un poquito, pero a mi esos juegos me cansan bastante. Lo siento, Don Moro. Mi hermano si que le metía leña, todo el día me estaba mostrando las nuevas estaciones de autobuses, los petroleros, etc.

Aliens vs. Predator. Me lo quería pillar, pero este último de play3, no se si habláis de ese. Bueno, me apunto la buena puntuación que le habéis dado, y le daré un tiento un día de estos.

Metal Gear 2 Jugué al 1 en Ps1 con un amigo, y ahora tengo el de PSP, el Peacem Walker... pssss en su momento debió ser la pollaca, pero ahora a mi no me gusta.

Counter Strike Solo jugué al Half Life, nada más. Y me cansé de los FPS en red con Quake 1 y 2. Así que pasé.

Sensible Soccer Odio el fútbol real, solo me faltaba jugar al imaginario.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

GRUPO 3

Fallout 3 - 3 - Todavía no lo terminé, pero me había viciado de lo lindo, espero que no me pase como con los anteriores que al final se me hacían demasiado largos y caóticos y me terminaban cansando.
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike - 2 - Nunca me vicié demasiado jugandolo por interner, pero jugando en LAN con amigos las risas estaban aseguradas, aunque luego llegaron el Medalla de Honor y los varios Battlefield y lo dejaron atrás.
Ultima 8
Metal Gear 2
Baldur's Gate - 1 - Sé que es un juego mítico y que es uno de los grades RPG, pero me pasó como a Jugger, que lo probé después de jugar al Neverwinter y medio como que no.
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Fallout 3 1 -> Seguramente sea un juegazo, pero tuvo la desgracia de caer en mis manos justo detrás del Gta IV y el Red Dead. Además hacerse una personaja es horrible, todas las tías tienen pinta de leucémicas o alien infiltrado. Por el amor de Dios, me gusta ser una heroina épica, no que parezca adicta a la idem.
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike 4 -> De aquí viene mi nick, primera incursión en el mundo online. Ser chica y jugar a esto, además de raro era divertido, primero era todo "jiji, wapa, escaneate las twetas", despues "bam, bum, zasca", para culminar con un pajillero muerto gritando "zorra, travelo".
Ultima 8
Metal Gear 2
Baldur's Gate 3 -> Clasicazo.
Aliens vs. Predator 2 -> Este me daba cagarrinas.
Sensible Soccer
Aro.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Fallout 3 -> No tengo equiporl para jugarlo, a mi pesar. Es el primero en la lista de juegos por terminar cuando me pille un nuevo equipo (en un par de años supongo).
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike 2 -> Ohhh, esas noches en el cibercafé repartiendo porciones de justicia con una AK47...
Ultima 8 -> Este lo intenté jugar un huevo de veces pero siempre me petaba durante los primeros 5 minutos de juego.
Metal Gear 2
Baldur's Gate 3 -> Mmm, el juego que puso D&D en el mapa del ocio virtual, y desencadenó muchos de los mejores juegos que he tenido ocasión de jugar (Planescape Torment, Icewind Dale, Neverwinter Nights, KOTOR....)
Aliens vs. Predator 1 -> Meh. Bastante putruño. Tampoco le preste mucha atención.
Sensible Soccer

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Fallout 3 - 1 Prar mí una mierdaca. He jugado bastante y siempre me quedaba con cara de ¬¬.
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike - 3
Ultima 8
Metal Gear 2 - 2 Pse, me viene bien para ponerle mas puntos al CS.
Baldur's Gate
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Aprovecho para decir que si bien no tengo poderes como para banear a los que califican de mierda el San Andreas y el Fallout 3, ni tengo físico, valor ni medios como para ir a sus casas a matarles la cabesa, sí puedo descalificarlos por monguers, tal y como establece la norma 1.1 del reglamento, que guardo en un .txt en mi disco duro y acabo de escribir:

Los infraseres que no sepan apreciar la calidad superlativa de juegos como Fallout en toda su saga (con la excepción de Tactics), el GTA en toda su saga y el Quake 1, podrán ser descalificados y opcionalmente se les dedicará un carricoche, a menos que le paguen al Señor Supremo Organizador* un par de birras con una graduación nunca inferior a 7º
(*) Es decir, don Jaime Mejía Jumajenjo, aka Mayhem

La 1.2 he empezado a escribirla pero no sé como continuar:

Las participantes deberán escanearse las tetas en caso de

Qué coño, voy a quitar el "en caso de". A ver si convencemos a todas las féminas del foro para que participen antes de aplicarla!

(PaloDePolo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Prometo volver a jugar al Fallout 3. ver si me pica ese gusanillo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

GRUPO 3

Fallout Ahora que tengo máquina me lo acabaré comprando en el steam cuando esté rebajado porque, por culpa de Mayhem, le tengo unas ganas enormes.
Transport Tycoon Deluxe 1 Me lo pasé muy bien con este juego, pero como todos los tipo sim me gustan mucho los comienzos y al final me acaban aburriendo.
Counter Strike 2 Un jegazo, era el juego de acabar las noches en mi club de rol a la espera de que abrieran el metro a las 7 de la mañana para los que no tenían coche o moto para volver a casa. normalmente quedabas el sábado noche a jugar un wargame de esos eternos, un tablero de una noche o una partida de rol interminable y al acabar te ibas posicionando en los pcs que teníamos en red para jugar un mata mata, casí siempre era un 4 vs 4 y el counter strike. me he reído la vida y me lo he pasado de lujo poniedo bombas o rescatando a rehenes un sábado a las 6 de la mañana. Online nunca he jugado, prefería la red local y jugar con los colegas al lado. Un juegazo.
Ultima
Metal Gear
Baldur's Gate
Aliens vs. Predator, jugué un par de veces, no me da para puntuarlo.
Sensible Soccer 3 Salvaje como un par de disketes metidos en un Amiga 500 que era un teclado con una ranura lateral podía fabricar esa auténtica maravilla. Unos muñequitos de palmo y medio pero que hacían maravillas, con una sensibilidad al jostick brutal, con mogollón de efectos, tipos de tiros, y todo metido en un par de disketes de 3,5. Porque encima cada jugador, dependiendo de la figura real a la que representara tenía unas características completamente diferentes al resto. De verdad que lo del sensible para el Amiga 500 no es de este mundo. Recuerdo un época que con mis amigos himaginarios, los sábados, día de pasar la resaca nos reuniamos en casa y nos pasábamos la noche bebiendo cerveza y haciendo ligas de sensible, éramos de 4 a 8 dándole al vicio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

mayhem escribió:Aprovecho para decir que si bien no tengo poderes como para banear a los que califican de mierda el San Andreas y el Fallout 3, ni tengo físico, valor ni medios como para ir a sus casas a matarles la cabesa, sí puedo descalificarlos por monguers, tal y como establece la norma 1.1 del reglamento, que guardo en un .txt en mi disco duro y acabo de escribir:

Los infraseres que no sepan apreciar la calidad superlativa de juegos como Fallout en toda su saga (con la excepción de Tactics), el GTA en toda su saga y el Quake 1, podrán ser descalificados y opcionalmente se les dedicará un carricoche, a menos que le paguen al Señor Supremo Organizador* un par de birras con una graduación nunca inferior a 7º
(*) Es decir, don Jaime Mejía Jumajenjo, aka Mayhem

La 1.2 he empezado a escribirla pero no sé como continuar:

Las participantes deberán escanearse las tetas en caso de

Qué coño, voy a quitar el "en caso de". A ver si convencemos a todas las féminas del foro para que participen antes de aplicarla!

(PaloDePolo)

Ya que estás, haz una norma para los que no han jugado al Mario Kart

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jazzid escribió:Ya que estás, haz una norma para los que no han jugado al Mario Kart

Celosín
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder