Derecho a hacer el idiota laicamente
Derecho a hacer el idiota laicamente
Ahora, los que no son católicos pero desean disfrutar de los jolgorios propios del bautizo y no renuciar al tradicional número de cuenta corriente que los invitados llenan para pagarle los futuros estudios al crío, tienen una chorrinvención más:
La Ceremonia de acogimiento civil
En breve, tendremos la comunión civil, la confirmación civil y espero formar parte de la primera generación que se apunte a la ceremonia de despedida civil.
Por cierto, hablando de bautizos ¿ se apuntará a esta nueva moda de los acogimientos la reciente madre de gemelos(y presentadora) Ana Rosa Quintana?
La Ceremonia de acogimiento civil
En breve, tendremos la comunión civil, la confirmación civil y espero formar parte de la primera generación que se apunte a la ceremonia de despedida civil.
Por cierto, hablando de bautizos ¿ se apuntará a esta nueva moda de los acogimientos la reciente madre de gemelos(y presentadora) Ana Rosa Quintana?
El chorri-invento no deja de ser un tenderete similar a la primera comunión de los chiquillos, uno de los mayores ejercicios de tiro al blanco patrocinados por el corte inglés. Y si el padre/madre quiere coger dineros de esa manera, sus cojones ahí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A ver si tengo suerte... siempre me he querido casar con toda la fanfarria de la iglesia, pero no quiero que sea por la iglesia.
Podrían hacer un templo civil, con sacerdotes civiles, y casarte. No podrías si no has sido bautizado civilmente, hecho la primera comunión civil, y la confirmación civil.
Y sería como en una boda normal, pero en vez de ser en el juzgado... pues eso, en el templo civil.
Y sin misa.
Y en domingo.
Podrían hacer un templo civil, con sacerdotes civiles, y casarte. No podrías si no has sido bautizado civilmente, hecho la primera comunión civil, y la confirmación civil.
Y sería como en una boda normal, pero en vez de ser en el juzgado... pues eso, en el templo civil.
Y sin misa.
Y en domingo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Podrían hacer un templo civil, con sacerdotes civiles, y casarte. No podrías si no has sido bautizado civilmente, hecho la primera comunión civil, y la confirmación civil.
Tu angel de la guardia civil llevaria tricornio?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mclaud escribió:Juggernaut escribió:Podrían hacer un templo civil, con sacerdotes civiles, y casarte. No podrías si no has sido bautizado civilmente, hecho la primera comunión civil, y la confirmación civil.
Tu angel de la guardia civil llevaria tricornio?.
juajuajua
¡Se duerman, coño!

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo, cuando muera, quiero una Resurrección Civil e ir a la República de los Cielos.
Y, ¿qué tal una Misa Civil? En vez de la Biblia, podrían leerse los titulares del periódico del día o algo así. En vez de "Lectura de la carta de san Pablo a los Corintios" sería "Lectura de las cartas de los lectores al director de El País". La homilía tendría publicidad, no sé...a mí me gusta la idea.
Y, ¿qué tal una Misa Civil? En vez de la Biblia, podrían leerse los titulares del periódico del día o algo así. En vez de "Lectura de la carta de san Pablo a los Corintios" sería "Lectura de las cartas de los lectores al director de El País". La homilía tendría publicidad, no sé...a mí me gusta la idea.
- Penetreitor
- Mojahedín
Nicotin escribió:Y, ¿qué tal una Misa Civil? En vez de la Biblia, podrían leerse los titulares del periódico del día o algo así. En vez de "Lectura de la carta de san Pablo a los Corintios" sería "Lectura de las cartas de los lectores al director de El País". La homilía tendría publicidad, no sé...a mí me gusta la idea.
¿Te imaginas oficiando al mamón de Cebrian? Es que lo pienso y se me cae la babilla por la comisura de los labios.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Penetreitor escribió:Al hilo
Un servidor ha estado tomando café al lado de don Tejero-se-sienten-coño. A escasos 20 cm. Y múltiples veces.
Y alguien de por aquí lo podría corroborar.
Por cierto, que sería un buen emoticoño
Tú también has estado en la trena?
Has intentado dar un golpe de estado en el ayuntamiento, escopeta en mano y con gorrilla de obrero?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:Nicotin escribió:Y, ¿qué tal una Misa Civil? En vez de la Biblia, podrían leerse los titulares del periódico del día o algo así. En vez de "Lectura de la carta de san Pablo a los Corintios" sería "Lectura de las cartas de los lectores al director de El País". La homilía tendría publicidad, no sé...a mí me gusta la idea.
¿Te imaginas oficiando al mamón de Cebrian? Es que lo pienso y se me cae la babilla por la comisura de los labios.
El moro.
Y Carlos Carnicero de monaguillo, velando por el buen discurrir progresista de la ceremonia.
Y, cómo no, Teddy bautista pasando el cesto entre los feligreses civiles.