Urgente sdram y bios

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Urgente sdram y bios

Mensaje por rianxeira »

A ver, el asuntillo es que quiero ampliar el ordenata, y para ello me he comprado un modulo de 128MB de SDRam. Pero hete ahí que el ordenata dice que nones, que solo me deja usar 64MB mas, asi que me voy a la tienda y me dicen que actualice la bios, que va a ser eso, he actualizado a la ultima version que ponia la web de la placa (es del 2001) y me sigue diciendo que los cojones, que mas de 64 MB que no me da. Asi las cosas me estoy pensando en meter a lo burro otra bios de la misma compañia y que sea lo que dios quiera. ¿Debo hacer eso? ¿rezar a Ala? ¿Joderme?. En pc city dicen que si me veo apurado me lo ponen ellos, pero es que me huelo que despues eso me lo cobran, y como que ando justillo de pelas. Para mas información la placa es una freetech P7F200A.

PD:Navajo, me da que en esta ocasion ni con palo de polo, asi que a ver que consejillo me das

Merodeador
Mojahedín

Re: Urgente sdram y bios

Mensaje por Merodeador »

¿Que S.O. tienes y cuanta memoria?
Creo recordar que en w98 tenía limitada la cantidad de memoria que puede usar.
¿Por cierto a ti también te habla el ordenata y te dice lo que le gusta?
Si es el caso, no lo comentes, que luego todo son miradas raras, te lo digo por experiencia.

Con Dios.
Afinador de cisternas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merodeador, al patio 5 minutos.

Rianxeira, el problema viene con el diseño de la placa, ya puedes actualizar la bios y meterle el buleria de bisbal, que la placa solo te reconocerá 64mb's, de ese módulo, claro.

Hablo de memoria (selectiva, y con esto vamos a tener problemas) cuando digo que ciertas placas de la epoca en la que hablas pillaban la mitad de la memoría del modulo en función del diseño de este. El Quid de la cuestión está en si hay 'cucarachas' a ambos lados de la plaquita verde que es en si la memoria o solo en uno. Vamos, que si la plaquita tiene 'cucarachas' a ambos lados búscate otra que tenga solo en uno, y viceversa. Y a poder ser de PC100 y no PC133.

¿Jodío, eh?.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merodeador-->Uso 2000 y Millenium (lo del millenium fue que no me quedo mas remedio, lo juro), asi que no es por eso, aun no instale el linux, pero dudo que mejore las cosas, y no es del operativo, pq ya el test de arranque me reconoce solo 64 megas, tenia 128 megas y ahora ando con 192 en lugar de 256

Arafat--->Especifica lo de cucarachas, que no se si te refieres a los soprtes de sujecion del modulo o a algun componente del mismo, si te refieres a las sujeciones mi placa tiene por los dos lados (formato dimm no?), el viejo tira como la seda el problema es con el nuevo he probado en todos los zocalos y nones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Arafat--->Especifica lo de cucarachas, que no se si te refieres a los soprtes de sujecion del modulo o a algun componente del mismo, si te refieres a las sujeciones mi placa tiene por los dos lados (formato dimm no?), el viejo tira como la seda el problema es con el nuevo he probado en todos los zocalos y nones.

Imagen

Cucarachas: lo negro de la foto, en este caso hay ocho, ocho cosas negras. ¿Hay cosas negras a ambos lados del modulo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, pues si que estoy espeso, el viejo tiene por los dos lados y el nuevo solo por uno, y encima menos que el viejo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ea, pues a buscar en el segunda mano.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen
¡Somos la memoria de arafat!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡Maldito cabrón! ¿Prefieres que le hable de encapsulados, de obleas, de biestables, de mosfet's y de secuenciales?.

Cucarachas, coño, cucarachas.

Responder