EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Jazzid »

Final Fantasy X
Hearts of Iron

Quake - 3 - Sólo hay tres FPS que me han gustado realmente, que son el Duke Nukem 3D, el Doom 2 y el Quake (y el Descent, claro, cierto). A partir de ahí siempre ha sido un género que he descartado, primero porque me marean, y segundo porque me aburren cosa mala.

Descent - 4 - Hubo una época (en el 97?) que regalaban juegos de PC en La Vanguardia los sábados, si no me equivoco, este era uno de ellos. Lo que si recuerdo es que le dediqué horas a este juego, aunque no llegué a pasarmelo. (No confundir con el entretenido juego de mesa que no tiene nada que ver)

Lakers vs. Celtics

GTA IV - 2 - Pastel. Es como el San Andreas, pero con el añadido de que este además me marea. Y lo peor es que encima se tiene que llevar dos puntos porque he tenido la mala suerte de desperdiciar un determinado tiempo de mi vida en jugar al Gran Turismo 3. Lo único bueno es el online, que el lag que tiene hace que sea un juego totalmente paranoico que te hace sentir una experiencia espacio-temporal en primera persona.

Super Mario Bros. - 5 - Juego de mierda que fue un insulto para la industria y que por su culpa la gente perdió el interes por las consolas y casi desaparecen. Fue un fracaso en ventas. Y la compañía responsable (creo que se llamaba Linterno o algo así) quedó arruinada y su consola pasó al olvido.

Gran Turismo 3 - 1 - Pf. Sobrevalorado del todo. Cualquier juego de conducción le pega un repaso a este aburridísimo simulador.

HEDITADO: HERROR D HORTOJRAFIA QUE NOPUEDE PASAR DES APERSIVIDO

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Final Fantasy X 4
Hearts of Iron
Quake
Descent
Lakers vs. Celtics
GTA IV 3
Super Mario Bros. 2
Gran Turismo 3 1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Parece que va a ser cierto que sois unos putos niñatos.

Joder, ¡que está ahí el Lakers vs. Celtics!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Final Fantasy X
Hearts of Iron
Quake 3
Descent 2
Lakers vs. Celtics
GTA IV
Super Mario Bros. 1 ---> Nunca fui muy fan de los juegos de plataformas
Gran Turismo 3
Última edición por Lobogris el 22 Feb 2011 10:45, editado 1 vez en total.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Quake: 2 puntos. Jugar 10 personas a la vez en la fase "Place for two Deaths", la más pequeña y con menos puntos de salida, provocó el defrag más largo que he oído nunca, varios segundos seguidos de "ggguaaahhhbbbbllllggghhh". Eso si, cuando digo que jugamos 10, era llevando los diez ordenadores a casa de uno, grimpando coax, poniendo terminadores, y configurando los windows 95 por TCP-IP por primera vez en mi vida (que hasta entonces, para jugar, redes IPX y punto), y estrenando mi primer pentium. O sea, hace TIEMPO.

Descent: 1 punto. El problema era jugarlo con un 386, que no tiraba ni patrás. El juego era bueno, por eso, pero no lo veía como más que la extensión del doom a otra dimensión.

y, tristemente, el resto...

Final Fantasy X Intenté piratear el XII, pero no funcionaba.
Hearts of Iron ese de qué irá?
Lakers vs. Celtics deportes?
GTA IV nah, solo al GTA San Andreas.
Super Mario Bros. Nah, solo en la ROM del MAME
Gran Turismo 3 Jugué solo al Gran Turismo 1 y al 4.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y luego el raro soy yo por ponerle un 2 al GTA.

Todo lo que revolucionó ese juego se queda en nada al lado del Super Mario Bros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quake. 1 puntazo. Un FPS que marcó un hito en su época. Salió en el 96 y yo tenía una mierda de ordenador con una gráfica apestosa y no pude jugarlo. Cuando me compré uno nuevo y potente llegó el Half Life, por lo que al Quake no le di la suficiente caña. Eso sí, en su época lo petó. Malo no podía ser.

Super Mario Bros. 2 puntos. Lo he jugado en emuladores varios años después de que saliese y pegase el pepinazo que pegó en su tiempo. Tiene que pasar a la siguiente ronda, porque es el plataformas por excelencia y porque es un juego capital en la historia de la industria. Pese a todo, me gusta más el World y yo de pequeño era más de Sega y del erizo (al The Hedgehog sí que le eché horas y horas y no me lo pasé por un tris).

GTA IV. 3 puntazos. Una decepción de la nueva generación quizá tan sólo superada por el FFXIII y por el Silent Hill Homecoming. Pese a todo un gran juego en todos sus aspectos en los que pierde tan sólo si se compara con los acojonantes Vice City y San Andreas. Menos diversión, carisma y jugabilidad, pero por contra mejores gráficos y mejor sistema de combate. Una pena que siendo tan gamberra como es la saga todavía no haya aparecido ni una mísera tetaka y cada vez que triunfas con una novieta hay un vergonzoso fundido a negro y primer plano de la casa desde la cual se oyen los ruidos de folleteo.

Final Fantasy X. 4 puntazos. Como tengo claro que no va a pasar de aquí me largo un speech a modo de homenaje.

Este es uno de mis juegos propuestos. Me pasa como a Tejera, no puedo ser imparcial porque supone uno de los juegos a los que más vinculado he llegado a estar y estaré emocionalmente en toda mi vida. Para mi es el mejor FF de todos, con la historia más emocionante y viciante de todas (quizá no la más compleja o la más conocida, pero desde luego es una gran historia), y con un sistema de combate (por turnos, como tiene que ser) y desarrollo que para mi no tiene parangón en la saga. Si te querías hacer todo el juego al completo ibas a sudar tinta en serio. Yo no lo hice del todo (sólo pensar en los 200 rayos esquivados me dan sudores fríos), pero sí que me pasé muchísimo más de la historia principal, con jefes que te hacían esforzarte al máximo manque tuvieses un nivel muy alto.

En fin, para mi: encanto sin igual, la mejor historia de todos los FF, personajes inolvidables (Auron!), un malo impresionante
Spoiler: mostrar
(Sihn y el hijoputaca de Seymour)
, un sistema de combate espectacular, tradicional y muy divertido... en fin, que se nota que es de mis 5 juegos favoritos de todos los tiempos.

Una pena no poderle meter 10 puntos del tirón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

EL GRAN TURISMO TRES ES EL MEJÓN JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIA MAMONEEECHS!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Final Fantasy X 4

Por el momento, el último gran FF que ha creado SquareEnix. La historia y la banda sonora eran absolutamente magistrales, y aunque siguen apareciendo personajes con conflictos emocionales muy japos (Tidus odia a su padre porque no le hacía mimitos y tal xD), el guión es una sucesión de eventos emocionantes que te hacían seguir y seguir jugando. Además, tenía cantidad de minijuegos y cositas para hacer para aquellos que querían pegarse más de 100 horas jugando. Gráficamente era una pasada en su tiempo, tanto el juego en sí como las secuencias de vídeo. Y Criadillas tiene razón; el sistema de combate por turnos (con la barrita arriba en dónde se podían ver el orden de acción en los turnos por venir) era la crema. Imprescindible.

Quake 5

Qué voy a decir. Hamo los FPS por este juego, y hay que decir que pocos le han llegado a alcanzar, pese a ser ya un clásico. El hecho de que fuese el primer FPS totalmente en 3D ayudaba bastante. Los escenarios parecían realmente sólidos, podías mirar arriba y abajo sin que el fondo ofreciese una perspectiva ridícula, y los combates en altura se llevaban perfectamente. Las armas estaban muy bien diseñadas, y se usaban todas (aunque el Grenade Launcher siempre será mi favorita), y los enemigos, aunque escasos en variedad, eran muy diferentes entre sí y te obligaban a afrontarlos con diferentes estrategias. La música de NIN no la pude apreciar hasta que me compré el original varios años después de haberlo explotado a lo Sparrow, y la verdad es que ligaba a la perfección con el juego. Un auténtico JRANDE de la istoria de los bidreojuegos.

GTA IV 3

Tiene la mejor historia de la saga, y Niko y su "cousin" permanecerán en el recuerdo durante muuuuuucho tiempo. Respecto a los anteriores GTA pierde en profundidad jugable, y en la calidad de las emisoras de radio (el Vice City es bastante insuperable en ese aspecto), pero gana en calidad gráfica y en inmersión. Vale que no puedes hacer tantas pijadas como en el SA, pero irse caminando de una punta a la otra de Liberty City, parando para coger el metro de vez en cuando, observando a la gente, el detalle con el que están recreadas las calles y las zonas más emblemáticas de NY... Otra experiencia única. Además, la introducción de un motor de físicas con cara y ojos le daba otra dimensión jugable al asunto. Y es largo. Laaaaaaaargo de cojones, aunque sólo te dediques a hacer las misiones de la historia principal. Collonut.

Super Mario Bros. 1

Me sabe mal no ponerle la máxima puntuación a éste. Seguro que se la merece, pero nunca lo he jugado más allá de algunas pantallas. Mi Mario es el Super Mario World. He jugado a casi todos de los de la saga "principal" y cualquiera merecería estar luchando por ser el mejor juego de la historia. SMW2 y el 64 eran la bomba también, y seguro que los Galaxy también, aunque no los he probado. Pero no sus voy a engañar, y como este no lo he jugado a fondo, me guardo la nota máxima para el World, que seguro que saldrá por aquí algún día.

Gran Turismo3 2

Es un juego raro que te entra por los ojos y que te mantiene jugando por puro afán coleccionista. Fue mi primer juego de PS2 (80 mil pelas que me costó la puta consola, con el juego este) y verlo funcionar en la tele era todo un espectáculo audiovisual. Eso sí, luego te ponías a jugar y decías... ¿Pero por qué mierdas todos estos putos coches parecen piedras? Y los que no parecían piedras, parecían correr sobre mantequilla y derrapaban todo el rato. Luego vas controlando un poco más y le coges el tranquillo al rollo "simulador" (simulador cutre, eso sí), aunque nunca, oyenmelo, NUNCA me llegó a divertir como lo hicieron juegos teóricamente muy inferiores, como Burnout 3. No puedes ir fardando de Real Driving Simulator y poder pasarte una prueba de varias horas de duración dejando el mando en el suelo, con un libro apoyado en el botón del acelerador, apagar la tele y volver a las cuatro horas para comprobar que has ganado la carrera... Con horas de ventaja sobre el segundo xDDDDDD
Mola, pero me parece una de las sagas más sobrevaloradas de ayer y de hoy.

Hearts of Iron
Descent
Lakers vs Celtics
(creo que lo jugué en SNES... Era la mugre, tíos!)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Final Fantasy X
Hearts of Iron 3: Jugué poco, es complicado y la curva de aprendizaje es pronunciada, aunque reconozco que es brutal le dediqué más tiempo al Victoria.
Quake 4: Me pasa lo mismo que lo que alguien ha cascado por aquí, mi mierda PC no daba para tanto, aun con eso he jugado y reconozco de la grandeza del juego en su momento y en sus circunstancias.
Descent 1: WAT? Como FPS no lo veo para tanto, espero que el multiplayer fuera la hostia porque sino no le veo la justificación.
Lakers vs. Celtics 5: Ahora es cuando vengo y digo que no tenéis infancia, que mucho PRO, mucho Fifa y muchas mierdas pero es de los primeros juegos deportivos que realmente molaban, y más cuando te picabas con algún colega. No recuerdo haber jugado a nada de baloncesto hasta el NBA de EA en el 96. Son muchas horas echadas con un puto diskete, de hecho de la época de mi 386 junto con el Simcity y el Civilization se lleva la palma.
GTA IV 6: Lo que han dicho también, que es brutal, los gráficos, el escenarios, la historia, aunque para mí es mejor el San Andreas como conjunto es algo digno de mención. Yo me lo pasé en PC mirando al suelo porque la gráfica no me daba para más, pero para que veáis mi devoción tengo el completo (con liberty y la balada) compradito para la XBOX para pasármelo en cuanto tenga una sequía.
Super Mario Bros 2: Bah. Yo no era de nada, pero jugué más al Sonic cuando cogía una consola de prestado, como como podréis imaginar eran putas master system.
Gran Turismo 3
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder