Generación-i

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

Generación-i

Mensaje por LunaOskura »

Metro escribió:Los jóvenes no se ven sin Internet

El 60% de los menores de 34 años no se imagina la vida sin la Red. El 49% pasa dos horas al día conectado.
Ocio. El 60% de los jóvenes no se imagina la vida sin Internet, y un 49% se pasa conectado más de dos horas al día, según los datos de la compañía proveedora de servicios de Internet Yahoo! España, que ha bautizado a ese colectivo con el nombre de generación-i.

La compañía presentó ayer el estudio Conoce al consumidor, que identifica como la generación-i a los jóvenes de entre 16 y 34 años. De ellos, el 66% se conectan varias veces al día a Internet o permanecen on line al menos 20 horas a la semana.

La investigación tenía como finalidad conocer la relación de los jóvenes europeos con las nuevas tecnologías. Se prolongó durante más de cuatro meses e incluyó a unos 4.100 jóvenes de toda Europa, dividiendo a la generación-i en tres subgrupos: los “dependientes”, de 16 a 24 años; los “independizados”, de 26 a 30 años; y los de “familia propia”, de 30 a 34 años, cada uno con hábitos diferentes.

Los “dependientes” se destacan como usuarios avanzados de teléfonos móviles, messenger y correo electrónico a la hora de organizar su vida social. Los “independizados” utilizan Internet sobre todo de cara al fin de semana como fuente de información, y los que tienen familia propia ven la Red con una óptica más práctica, como banco, centro de compras o incluso como lugar de trabajo.

Para acercarse a estos jóvenes y a sus gustos, Yahoo! España ha creado la casa de la generación-i, un espacio que denomina “aspiracional” (al que se aspira) y que reúne “los gustos y deseos” de este grupo.

http://www.metrodirecto.com/nx.asp?noti=7445

Yo por mi parte digo que puedo dejarlo cuando quiera.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Stewie
Ulema

Re: Generación-i

Mensaje por Stewie »

LunaOskura escribió:
Yo por mi parte digo que puedo dejarlo cuando quiera.

A mi me evita deglutir las insalubres morcillas a la brasa de la parrilla televisiva. Aunque si luego me meto en según que secciones del Forito... no me acaba de quedar claro cual de las dos opciones es más digestiva.

Responder