EL JUEGAZO del pHoro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EL JUEGAZO del pHoro
GRUPO 4
Final Fantasy X
Hearts of Iron 2 Cómo me jode poderle poner tan sólo un dos.
Quake
Descent
Lakers vs. Celtics
GTA IV
Super Mario Bros. 1 Mira, gracias a un platamierdas le puedo poner un 2 al HoI
Gran Turismo 3
Final Fantasy X
Hearts of Iron 2 Cómo me jode poderle poner tan sólo un dos.
Quake
Descent
Lakers vs. Celtics
GTA IV
Super Mario Bros. 1 Mira, gracias a un platamierdas le puedo poner un 2 al HoI
Gran Turismo 3
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pepegut escribió:arafat escribió:Pero bueno, ¿quién coño ha puesto el lakers vs. celtics?
Tiene cojones de haber sido el negro.
Si no fuera por esa mierda de juego (lakers vs celtics) el negro tendría un gusto exquisito.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
GRUPO 4
Final Fantasy X
Hearts of Iron
Quake - 2 - Los sustos que me he pegado jugando a esto por las noches en mi 486 DX2 no tienen nombre, saltaba al menor ruido, tremendo. Aunque me vicié mucho más al Doom II, andaba mejor en mi máquina.
Descent - 1 - Me pasó como comenta Caca, pasada la novedad de poder mover la navecita en tres dimensiones, seme hizo cansino, repetitivo y los controles resultaban algo torpes, salvo que el torpe fuera yo, que puede ser, alguna fase me costó lo suyo pasarla con naves saliendo por todos lados.
Lakers vs. Celtics
GTA IV - 3 - Me gustó más el Vice City en carisma y el San Andreas tenía más chorradas para hacer, lo que no quiere decir que este no sea un gran juego, la vida que la dieron a la ciudad es impresionante, la articulación del personaje que hace que modifique su postura dependiendo de donde esté parado, el sistema de combate, lo currado de los autos, donde se les veía hasta el más mínimo rayón y los golpes aparecían justo donde se los habían dado y haciendo el daño justificado por la velocidad a la que se iba. En fin, un gran juego que queda ligeramente cubierto por la sombra de sus ENORMES predecesores.
Super Mario Bros. - 4 - Es uno de los juegos que más horas de vicio me ha dado y me parece increible que todavía hoy, después de tantos años, cuando lo veo en algún emulador, vaya derechito a jugarlo, de su generación y estilo fué el juego que más divertido me pareció. Jugué más al Sonic, porque tuve más tiempo la Sega, pero hoy en día no me divierte ni la mitad, además de que es el jodido Mario y el jodido juego que hizo que todo el mundo conociera al jodido Mario. Respect.
Gran Turismo 3
Beaker... ¿No jugaste al Mario? ¿De verdad?
Edito porque olvidé dejar esto: http://www.cracked.com/blog/defending-t ... odern-art/
Final Fantasy X
Hearts of Iron
Quake - 2 - Los sustos que me he pegado jugando a esto por las noches en mi 486 DX2 no tienen nombre, saltaba al menor ruido, tremendo. Aunque me vicié mucho más al Doom II, andaba mejor en mi máquina.
Descent - 1 - Me pasó como comenta Caca, pasada la novedad de poder mover la navecita en tres dimensiones, seme hizo cansino, repetitivo y los controles resultaban algo torpes, salvo que el torpe fuera yo, que puede ser, alguna fase me costó lo suyo pasarla con naves saliendo por todos lados.
Lakers vs. Celtics
GTA IV - 3 - Me gustó más el Vice City en carisma y el San Andreas tenía más chorradas para hacer, lo que no quiere decir que este no sea un gran juego, la vida que la dieron a la ciudad es impresionante, la articulación del personaje que hace que modifique su postura dependiendo de donde esté parado, el sistema de combate, lo currado de los autos, donde se les veía hasta el más mínimo rayón y los golpes aparecían justo donde se los habían dado y haciendo el daño justificado por la velocidad a la que se iba. En fin, un gran juego que queda ligeramente cubierto por la sombra de sus ENORMES predecesores.
Super Mario Bros. - 4 - Es uno de los juegos que más horas de vicio me ha dado y me parece increible que todavía hoy, después de tantos años, cuando lo veo en algún emulador, vaya derechito a jugarlo, de su generación y estilo fué el juego que más divertido me pareció. Jugué más al Sonic, porque tuve más tiempo la Sega, pero hoy en día no me divierte ni la mitad, además de que es el jodido Mario y el jodido juego que hizo que todo el mundo conociera al jodido Mario. Respect.
Gran Turismo 3
Beaker... ¿No jugaste al Mario? ¿De verdad?
Edito porque olvidé dejar esto: http://www.cracked.com/blog/defending-t ... odern-art/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo pasé de los escarceos con un Atari 2600 a la Spectrum y de ahí a la PC. Si está en el MAME igual le echo unos partidos, pero supongo que ya no será lo mismo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sobre el Mario os recomiendo que leais esto
http://www.auntiepixelante.com/?p=465
Que podreis pensar "cuanta parrafada para una tuberia y dos setas", que se glorifica demasiado y tal, pero son cosas que pocos juegos hoy en día consiguen.
http://www.auntiepixelante.com/?p=465
Que podreis pensar "cuanta parrafada para una tuberia y dos setas", que se glorifica demasiado y tal, pero son cosas que pocos juegos hoy en día consiguen.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso es otra prueba de que Miyamoto es JENIO!
-Vago? No! Concienciado con el medioambiente.

-Vago? No! Concienciado con el medioambiente.

- The last samurai
- Ulema
Le estaba pegando un vistazo al tráiler del nuevo TES (vaya telita), y como de fondo sonaba una versión del tema principal del Morrowind, me ha dao por buscar OTRA VEZ la banda sonora en el yutup... Y me he maldecido por no haberlo seleccionado en mis tres (es que sólo tres!) votos:
Los peluquis como escarpias. Como dice el del comentario, "Oblivion is a game. Morrowind is HOME":
[youtube]HXFmBAIcXQY[/youtube]
Los peluquis como escarpias. Como dice el del comentario, "Oblivion is a game. Morrowind is HOME":
[youtube]HXFmBAIcXQY[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Al Morrowind me vicié como el triple que al Oblivion. O más, y eso que al Oblivion tela lo que jugué. Efectivamente es un juegazo y aunque lógicamente a día de hoy los gráficos no resulten tan maravillosos como en su momento, no puedo más que recordar con lágrimas en los ojos lo que fui, con mis botas de velocidad suprema y un hechizo o algo así de volar, sobrevolando a toda leche las ciudades mientras sus habitantes intentaban atacarme con nulo éxito y mi risa malévola resonaba por las calles, haciendo huir a las mujeres, llorar a los niños y correr a cerrar las puertas a los mesoneros.
Nunca he descartado reinstalarlo para viciarme a sus extensiones, que no caté en su momento.
Nunca he descartado reinstalarlo para viciarme a sus extensiones, que no caté en su momento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues la de la isla al norte y los hombres lobos cosa fina era.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.