Pasa un trapo con agua o mejor alcohol o mejor disolvente por la salida de tinta a ver si quitas lo reseco así.
Y si no pues eso, cartuchos nuevos.
Amigos de lo informático, halludadme
Re: Amigos de lo informático, halludadme
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Gracias, probaré eso del alcohol, si no funciona iré a una copistería o algo, que para la chorradica que es no me voy a gastar una pasta en cartuchos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Acostumbraos a imprimir cualquier chorradica, manque sea una vez a la semana. Depende de la impresora y de la calidad de los cartuchos, pero en general os ahorraréis este tipo de disgustos cuando os haga falta de verdad.
Yo tengo una HP y no se me joden por desuso. Tuve una canon y una olivetti y eran la mugre en ese sentido. Aún así, un poco de mantenimiento es necesario para mantener los cabezales en buen estado, y ya sus digo que imprimiendo cualquier chorrada de vez en cuando ya sirve.
Si te hacen falta cartuchos, yo compré los originales de mi HP (negro y color) por 25 aureles en blahdvd.
Yo tengo una HP y no se me joden por desuso. Tuve una canon y una olivetti y eran la mugre en ese sentido. Aún así, un poco de mantenimiento es necesario para mantener los cabezales en buen estado, y ya sus digo que imprimiendo cualquier chorrada de vez en cuando ya sirve.
Si te hacen falta cartuchos, yo compré los originales de mi HP (negro y color) por 25 aureles en blahdvd.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
O simplemente pasó mucho tiempo y los cartuchos se desactivaron solitos, aunque en ese caso creo que algún error da.
Las impresoras Epson tienen un contador, que llegados a una determinada cantidad de copias la desactiva y hace que la máquina no funcione, solo se necesita un programita pedorro para resetearlas, aunque en cualquier casa de computación te cobran un ojo y medio.
Tal vez las HP lo tengan en los cartuchos.
Las impresoras Epson tienen un contador, que llegados a una determinada cantidad de copias la desactiva y hace que la máquina no funcione, solo se necesita un programita pedorro para resetearlas, aunque en cualquier casa de computación te cobran un ojo y medio.
Tal vez las HP lo tengan en los cartuchos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo me compré una laser pequeñita y soy feliz como una perdiz. Está el tema del humillo cancerígeno, pero yo no hago caso y soy filiz igual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Mr. Blonde
- Ulema
He hecho lo del alcohol y ahora directamente no me deja imprimir, me dice que reemplace el cartucho negro, creo que todo viene a que el cartucho no es original de hp, ya no lo recordaba. Putos cacharros del infierno.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)