EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por mayhem »

Antes no he podido oir la canción porque estaba en territorio comanche, pero ahora en casa ya sí.

Consecuencia: ya está bajándose el juego con todas sus expansiones.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Curiosa casualidad que haya estado intentando instalarlo bajo Linux la semana pasada.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mayhem, si tienes problemas para rular la versión sparrow, yo lo tengo original con sus expansiones. Te lo dejo cuando quieras. Lo compré en un mediamarkt por 6 o 7 euros xD.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Casi no llego, joder.

Super Mario Bros. - 6 - Una puta maravilla, sigo jugando a el habitualmente. Uno de los mejores plataformas de la historia.
Quake - 5- Adicción y diversión, y el primer FPS que yo recuerde en 3D de verdad.
GTA IV - 4 - Buena historia, y divertido. Que más.
Lakers vs. Celtics - 3 - Divertidísimos los partidos a dobles que me he echado en casa con los hamigos (himaginarios).
Descent - 2 - Le doy dos puntos solo porque hay un FF. Una mierda pinchada en un palo, injugable.
Final Fantasy X - 1 - Una puta mierda, como todos los Final Fantasies.

Gran Turismo 3 (Después del 2 no he catado nada)
Hearts of Iron (No jugué lo suficiente para darle nota.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lakers vs. Celtics - 5 - La puta hostia. Hacer campeones a aquellos Bulls ochenteros, eso sí fue épico & grandioso y no las chapuzas a la portuguesa de Mouriño.
GTA IV - 4 - Digno dentro de la saga, pero no llega a superar al San Andreas. El amigo Bellic a a pesar de las críticas a mí sí me convencía, y Vladivostov FM era la mejor emisora de todos los geteá's. Pero el mapeadod e NY se quedaba en algo un poco decepcionante para las posiblidades que ofrecía, y sobretodo no podías inflar y matar de obesidad mórbida al eslavo y eso me hizo de llorar mucho.
Quake - 3- A mí el que me enganchó a esto fue el Wolfstein donde podías matar a Hitler en sus muchas versiones evolucionadas, pero el Quake tiró de ese hilo y es un puto clásico ya. Cuando más fue tirando el tema a rollo espacial/terror de todo a 100, más fue fue perdiendo el invento.
Super Mario Bros - 2 - Sencillo y adictivo, como las salchichas fritas en cherry coke. Pero igual es más la nostalgia que otra cosa.
Final Fantasy X - 1 - Probarlo y escupirlo fue todo uno.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

GRUPO 4 Resultados finales

Super Mario Bros. - 53
Quake - 52

GTA IV - 44
Final Fantasy X - 24
Descent - 23
Hearts of Iron - 17
Lakers vs. Celtics - 17
Gran Turismo 3 - 16

Cae el FFX, cabeza de serie, el primero en hacerlo, y además de forma estrepitosa. Cae también un juegazo como el GTA IV, sin duda por estar en un grupo con dos competidores muy duros. Caen Hearts of Iron y Lakers vs. Celtics pero con la cabeza muy alta; con una puntuación media cojonuda, pero los han jugado pocos foreros y por lo tanto no han podido reunir puntuación como para estar más arriba.

En el punto opuesto está el Descent, juego muy jugado por los aquí votantes pero que ha reunido una cantidad vergonzante de puntuaciones mínimas. A mí desde luego me parece putamierda.

En fin, siguiente grupo:

GRUPO 5

Half life 2
Street Fighter 2
Return to Castle Wolfenstein
GTA Vice City
Little Big Planet
Stunts
Diablo 2
Grand Prix 4

Boten, boten, benga!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Half life 2 - 6 Pocas veces me he petado un juego dos veces seguidas y aún y así me he quedado con ganas. EL HL2 ha sido uno de esos juegos. Una gran IA, un planteamiento cojonudo, una muy buena historia, unos puzzles divertidísimos y prácticamente inauditos en un shooter y además una física acojonante. Sublime.
Street Fighter 2 - 3 Bueno, tiene su qué, pero es muy simple, como todos los juegos de este estilo. Divertidos para jugar 20 minutos y ya está. Puntúa así de alto porque me parece de lo mejor de su género, muy al contrario que los dos por debajo.
Return to Castle Wolfenstein - 2 El online era lo más destacable, porque lo que era la historia pfffffff. En cuanto al online, ya existía el Counter Strike cuando éste salió, y estaba además en su apogeo. Nació muerto.
GTA Vice City - 5 Es la saga que más aparece en este hilo, y poco hay que se pueda decir de este juego. Me sabe mal que no esté el GTA3 y sobre todo me sabe mal que esté tan infravalorado porque ése supuso la revolución real. Éste supuso el perfeccionamiento de la misma. Un juegazo de la hostia, sin duda, pero por debajo del HL2. En otro grupo sería el primero sin pensarlo.
Little Big Planet
Stunts - 1 Nunca me gustó. Nada, no me entró. No creo que merezca estar aquí.
Diablo 2 - 4 Muy cansino, muy repetitivo pero, joder, muy viciante.
Grand Prix 4 He jugado a todos menos al 4. Vaya. Todos los demás me parecieron cojonudos, muy realistas, muy bien logrados. Incluso participé en un torneo vía irc del GP2. Pero justo al 4 no he jugado. Imagino que caerá porque no lo habrá jugado casi nadie, pero vamos que seguro que es bueno.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Diablo 2: 1. Fácil de puntuar, este grupo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ni al Super Mario Bros. ni al Street Fighter 2, doctor?

Peroperopero

pero

joder, no tengo palabras

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me cago en dios, este grupo es muy chungo!

Half Life 2 6

Bievenido a ciudad 17, ciudadano! Si el primero sentó la base de los FPS actuales, el segundo y su arma gravitatoria volvió a revolucionar el género. Quedó empañado por la filtración previa que sufrió, que hizo que mucha gente lo jugase antes de que estuviese completo, y que la red se llenase de material que destruía completamente el hype que había acumulado. Aún así, una vez publicado, llegó incluso a superar las expectativas. No me gustó nada el final, pero claro, tenían que venir los Episodes que lo continuaron. Una pasada de IA, como dice May, escenarios super sólidos, físicas de infarto y armas cojonuttis. Y Alyx quizá sea la primera heroína de una superproducción videojueguil que no da asca pura.

Merece pasar a la siguiente ronda.

Street Fighter 2 7

Madre mía, otro JRANDE. No sé cuánta pasta me dejé en los recreativos, pero sí sé que me dejé treinta y dos mil pesetas en una supernintendo con su correspondiente Street Fighter II. La pasta se la dejaron mis padres, claro. El único juego de lucha que he jugado hasta la extenuación, llegando a pasármelo sin perder ningún round en máxima dificultad con casi todos los personajes. Antes de SF2 no existían los juegos de lucha, sino machaca-botones más o menos afortunados. SF2 lo tenía todo: un rooster de personajes muy carismáticos, escenarios cojonudos y una banda sonora que se sigue remezclando aún hoy en día en los diferentes capítulos que los siguieron.

Fui la HENBIDIA de la clase durante una buena temporada; me salieron hamigos de debajo de las piedras para que les hinvitara a jugar durante tardes enteras en mi habitación... Eso lo produjo SF, y ningún otro. Vrutal.

Return to Castle Wolfestein 3

¿Y esto que hace aquí? No es mal juego, ni mucho menos, y lo jugué hasta terminarlo del todo. Pero vamos, visto en la distancia, un FPS más que no aportó nada al género. Me vicié mucho, sí, pero no dejó mella.

GTA Vice City 5

Are you the man of the Big Cohones??? xDDD La mejor ambientación y la mejor banda sonora de la saga avalan esta marabilla. Fastidiaba que Tomy no pudiera nadar, y el sistema de apuntar era mugriento hasta la médula comparado con el del GTAIV, pero te enganchaba y no te dejaba escapar. Me partía el culo con todas las cinemáticas, y molaba mil ir haciendo el ganso con el coche ese de la suspensión exagerada que tenían los jamaicanos. Probablemente esté entre los 5 mejores de PS2, pero no sé si pasará ronda.

Little Big Planet 1

Para mi fue una decepción mayúscula. Como juego de plataformas es CUTRE, con un control un tanto impreciso y un uso de la profundidad que se antoja innecesario y confuso. La vertiente creativa a penas la he tocado, y eso que tengo el juego comprado desde hace más de un año. Diseñar niveles exige demasiada dedicación y es bastante engorroso por lo que vi en los tutoriales. Sackboy mola, y sus trajes también, pero a no ser que vayáis a jugar varias personas al mismo tiempo (entonces es bastante divertido) yo no recomiendo que os acerquéis.

Stunts 4

Qué pasote de juego. Construir circuitos con loops imposibles y probarlos después era una experiencia muy gratificante. Gráficamente estaba muy bien en la época, y le podías dedicar muchas horas creando circuitos funcionales y espectaculares al mismo tiempo. De la época me quedo con el primer Test Drive, pero este tenía su qué.

Diablo 2 2

Me vais a apedrear, pero a mi no me gustó. Acostumbrado al primero, el cual sufrí hasta el último nivel de la maldita iglesia, el dos me parecía feote. Pasó a ser 3D en vez de utilizar gráficos renderizados, y no sé si era por mi PC o qué, pero no me gustaban nada los escenarios. Le di un tiento a las primeras misiones pero bah, lo dejé tiradísimo. Por el nivel de frikismo que hay por ahí me imagino que me perdí algo mu grande. Quizá me redima con el 3 (si es que lo terminan algún día).

Grand Prix 4
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder