EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Straika »

Half life 2
Street Fighter 2 3 Fin far yin!!! , me encanta la cancion de Zangief.
Return to Castle Wolfenstein
GTA Vice City 2 Carrito de Golf + Rrrrradio espantoooso + Masacre en la avenida.
Little Big Planet
Stunts
Diablo 2 1 Para el tiempo que tiene tenía un online muy molón y jugaba yo con mis amigos imaginarios. Pero se enfrenta a dos pesos pesados.
Grand Prix 4
Aro.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Half life 2 6 SE PUEDE BOTAR CON UN 1000?!?!, la puta hostia bendita de juego, me lo habré pasado 5 o 6 veces, y siempre te quedan las ganas de volver (pocos juegos de singleplayer pueden decir esto). Vehículos molones, alienígenas, física cuántica, perro robot, y un motor gráfico que para su época daba un fotorealismo bastante currado (quién no se ha parado media hora enfrente de una pared admirando la textura?)

Street Fighter 2 1 No porque no me guste, pero nunca he he estado (no se porqué) muy cerca de este tipo de juegos y por lo tanto soy un paquete.

Return to Castle Wolfenstein 4 Viciada tremenda.

GTA Vice City 5 Aunque el San Andreas era más completo, creo que a este le dediqué mucho más tiempo y lo saboreé bastante. Llegar al nivel máximo de persecución y robarle un tanque al ejército para después girar la cabina e ir disparando cañonazos hacia atrás mientras aceleras para conseguir que el tanque pudiera volar. Si me virtualizaran y me metieran ahora mismo en alguna de las calles del juego, me sentiría tan orientado como lo estoy en mi pueblo.

Little Big Planet 2 Me lo pillé con intenciones de hacer perrerías con el modo editor. Después me di cuenta que me había hecho viejo y no era capaz de crear cosas guays, que sí habría hecho cuando era crio. Buenos gráficos, original, viciante, y reinventa los plataformas.
Stunts
Diablo 2 3
Grand Prix 4
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

GRUPO 5

Joder, que putada de gupo coño, están juntos juegazos de la ostia, no de puede dar varias veces la misma puntuación?

Half life 2 - 6 - Source Engine... Historia cojonuda... OMG OMG OMG que juegazo!

Street Fighter 2 - 4 - Menudos viciacos en la Mega Drive. No llega a ser el mejor juego de lucha porque para mi el Marvel vs. Capcom es, de momento, insuperable.

Return to Castle Wolfenstein - 3 - A este jugué bastante, no se, tras tantas horas de vicio al CS me pareció una bocanada de aire fresco, sin llegar a ser espectacular.

GTA Vice City - 7 - El mejor GTA publicado hasta ahora, horas y horas interminables de vicio, ambientación perfecta, música cojonuda, historia que engancha...

Little Big Planet - 2 - Bueno, muy original, pero a mi no me entusiasma lo que ofrece, yo soy de los que utiliza el Random para crear personajes de Rol y todo eso.

Stunts

Diablo 2 - 5 - A este sigo jugando, como dice Mayhem puede ser repetitivo, pero no dejas de jugarlo cuando te atrapa xD.

Grand Prix 4 - 1 - Me viene de puta madre para dar mas puntos a los demás, en cuanto al juego, bueno, bastante regulero

P.D.: Me parece una puta vergüenza que el GTA IV y el FInal Fantasy X no hayan pasado la ronda.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En este grupo estoy bastante pez. Una pena, porque el Half Life 2 me iba a encantar seguro.

Return to Castle Wolfenstein - 1. Un hamigo me dejó el juego hace unos 4 años y ya estaba bastante viejuno entonces. Me lo dejó en un pack-frensi de FPS junto al cojonudísimo Black y las comparaciones fueron odiosas. Si lo llego a juegar en su época a lo mejor me gustaba más. Me quedo mucho antes con el primero, al cual sí que me vicié lo suyo y me parece uno de los mejores juegos de tiros a los que jamás he jugado y jugaré. HOYEME CALOFDUTI, HEL DIA QUE PUEDA COMER SALCHICHAS PARA PERRO PARA SUVIR BIDA ME YAMAS HIJODEPUTAH.

Little Big Planet - 2. Uno de los mejores diseños artísticos de la presente generación. Un plataformas normalucho (a años luz de, por ejemplo, cualquier Ratchet & Clank). Un maravilloso editor de escenarios personalizados, pero yo ya soy vago para jugar lo que me dan, cómo lo seré entonces para crear.

Street Fighter 2 - 3. Un clásico al cual aun le echo mano a veces en fiestas en casa con amigotes. Yo siempre he sido MUY malo en estos juegos, pero el que no se pasaba el juego con Dalshim y la táctica sucia de estirar ad-eternum las extremidades es que directamente era manco o mongo el pobretico. Ahora bien, cuando me enfrento con alguien con algo de experiencia me inflan a hostias a base de bien.

GTA Vice City - 4. Grandioso. Simplemente. La mejor banda sonora de toda la saga (recuerdo que vendían los CDs de cada emisora sueltos en el Pryca!!). Escuchar Fascination de los Human League o Gold de Spandau Ballet mientras escapabas de un tiroteo contra ocho jamaicanos me ha proporcionado unos momentos de HAMOR de máxima calidad. Luego te ibas a la playa a escuchar a los Psyquedelic Furs a ver cómo salía el sol por el paseo mientras atropellabas a unas cuantas personas en bañador. Y acababas por conducir a toda hostia por los barrios latinos con La vida es una lenteja.

Ganador del juego. Punto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Hola.

Half life 2

Street Fighter 2 - 3 - Grandes vicios en la Super Nintendo, y en las recreativas trucadas donde los personajes eran de otro color, o incluso volaban! Por cinco duros jugabas a un Street Fighter donde Ryu volaba, era una maravilla. Me encanta este género que empezó con este juego. Hace poco adquirí el Tatsunoko vs. Capcom, y aunque es un poco más básico que los Marvel vs. o Snk vs., sigue siendo bastante jugable y divertido. Mi preferido, el SNK vs. Capcom de la DreamCast.

GTA Vice City
Little Big Planet

Stunts - 2 - Horas creando escenarios imposibles. Me gustaba hacer saltos imposibles, por ejemplo, poner un looping entre dos rampas e intentar pasar por el centro. Hay una página de frikys extremos que se hacen escenarios y suben sus repeticiones con sus records.
Creo que el Lotus 3 y este son mis juegos de coches favoritos.

Spoiler: mostrar
[youtube]jr8y6jAgLCg[/youtube]

Diablo 2 - 1 - A Blizzard esto de hacer juegos se le da(ba) muy bien. Yo estaba enganchado al online del Warcraft 2 (estoy deseando que llegue el momento de votarlo), y aunque probé los Battle.net de otros juegos (Starcraft y Diablo II básicamente), no me llegaron a enganchar tanto. Eso sí, el single player si que lo jugué. Y bueno, no hay más que ver que el WoW está muy inspirado en el Diablo, pero en el universo Warcraft.

Grand Prix 4

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Empecemos por lo triste y parcial de mi dedicación al octavo arte...

Half life 2
Diablo 2
Grand Prix 4

Little Big Planet: 4. Fue el regalo de reyes que nos hicimos yo y mi mujera. Y hemos jugado todo a 2, lo hemos acabado, y estamos todavía intentando conseguir todos los regalos (y no veas como cuesta pasar el bunker del coleccionista sin perder una vida. Impossaball). Y aunque no tenga muchas de las cosas de otros plataformas, lo encuentro genial. Además, la física que tiene me impresiona, quicir, que no he visto otros juegos de plataformas que realmente lo que tengan detrás es un motor físico bueno. Eso si, lo de hacer niveles, ni lo he probado, y lo de entrar a los niveles de los demás, quita quita, que la purria de gente que hay por ahí ya me la tragué en la época del IRC.

Stunts: 3. Menudas viciadas en mí época. Creo que todo el mundo ya habrá dicho lo de poner un edificio en medio de un salto. Pero es que me encantaban mis circuitos interminables.

Street Fighter 2: Muy bueno, de lo mejor que hay, aunque a mi no me acaban de molar especialmente este tipo de juegos. Todavía me cuesta hacer que la chun li haga el puto helicóptero.

GTA Vice City: Me lo instalé en PC, jugué un poco... y me cansé bastante de la ciudad estática que mostraba. Me aburrió mucho. Supongo que tampoco le di la oportunidad que merecía.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

GRUPO 5

Half life 2
Street Fighter 2 - 2
Return to Castle Wolfenstein - 1
GTA Vice City - 3
Little Big Planet
Stunts
Diablo 2
Grand Prix 4

Tres grandes juegos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

mayhem escribió:Ni al Super Mario Bros. ni al Street Fighter 2, doctor?

Peroperopero

pero

joder, no tengo palabras

Yo es soy como un hipster pero al revés
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Half life 2 - El 1 debe ser de los pocos que me he pasado enteros, al 2 aún no jugué.
Return to Castle Wolfenstein -
GTA Vice City - Sois un poco pesaditos.
Grand Prix 4

--------------

Diablo 2 - 4 -Este juego tenía mucho más de lo que parece, es repetitivo como en todos los juegos. Lo que pasa es que en este te picas y te lo pasas varias veces con diferentes personajes, o matas mil bichos para bsucar armas, etc.

Street Fighter 2 - 3 - No hay mucho que decir, nunca he sido de los viciaos a los juegos de hostiacas, no sé qué significan palabras como zoneo y sinceramente soy de los que saben manejar a Ryu, pero hay que admitir que este juego es un jrande.

Little Big Planet - 2 -Hadorable, mola mucho jugar en cooperativo y también visitar las pantallas de los hamigos de iternec. De esos juegos que juegas con una sonrisilla tonta.

Stunts - 1 - Mítico, esas físicas eran un mindfuck en su época.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Half life 2 - Una pena que no haya jugado, al 1 jugué mucho, raro en mí que no me matan los FPS.
Street Fighter 2 : 1 ↓→○
GTA Vice City: 3 La vida es una lenteja coño.
Little Big Planet
Stunts: 2 De lo mejorcito en cochacos que había en esa epoca, horas perdidas haciendo el gilipollas con loops absurdos. Como comentan por ahí es cierto que hay comunidad de frikers que se dedican a perder todavía su tiempo en un juego de hace 20 años, pero vamos, que se comprende. A mí me lo han contado, claro está.
Diablo 2
Grand Prix 4: 4 El mejor simulador de F1 que os podáis echar en cara, ya sea de consola, de PC o de lavavajillas. En serio, tanto la física, como el realismo, y sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tiene, lo hace un grande. Tiene mucha comunidad detrás, tanto es así que hasta hace un par de años yo he estado jugando con plantillas actualizadas. Hay ligas y religas. No creo que es vuelva a hacer nada igual a nivel de realismo por muchos graficazos que metan. Y lo he nominado yo.

PD: Es una pena esta ronda, en serio, es un grupo cañón y por no jugar a unos pocos se desmerecen los resultados.

PD2: Como son las cosas que hablando de uno te recuerda otro... el Stunt me ha recordado al grandísimo 4d Sport Boxing.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder