EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Party Boy »

Street Fighter 2 - 7 - Una puta maravilla. Jugabilidad casi perfecta.
Half life 2 - 6 - De puta madre. Como la primera parte, pero altamente mejorado. Genial.
Diablo 2 - 5 - La mezcla perfecta entre juego de rol y juego de hostias. Horas y horas de vicio.
Grand Prix 4 - 4 - A pesar de que no soy mucho de F1 yo, es el mejor juego de esa especialidad que he jugado nunca.
Return to Castle Wolfenstein - 3 - ¿Qué coño pinta este juego aquí? Malo no es, pero...
GTA Vice City - 2 - Hasta el rabo ya de los GTA. ¡Hasta el rabo!
Little Big Planet - 1 - No es tan buen juego como para estar en una lista como la que estamos haciendo.

Stunts (Creo que lo jugué algo, pero ni lo recuerdo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Todos los GTAs están aquí por méritos propios.

¿Alguien ha votado este?

Imagen

Porque que no estuviera sería una verdadera injusticia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no está, y sí, era un juegazo, pero también lo era el 1 (y era el que inició todo, qué cojones) y tampoco está, pero claro, sería muy bestia poner todos y cada uno de los capítulos de la saga. Además, tal y como está la cosa, si el GTA IV no ha pasado (¡!) dudo que lo hiciera ése. Parece que no pero hay muchos juegazos. Yo desde luego me estoy quedando bastante acojonado con la cantidad de maravillas que ha ofrecido el sector de los videojuegos en un plazo relativamente corto de tiempo, y además: esto es sólo el principio.

Mooola.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

GRUPO 5

Half life 2
Street Fighter 2 - 3 - Esos eran vicios, la de plata que habré gastado en los fichines con este juego, una vez le hice un doble perfect a Dalshim, usando a Blanca y solamente mordiendole la cabeza, era el HIDOLO de multitudes.
Return to Castle Wolfenstein
GTA Vice City - 4 - El que más me vició de la saga, si el San Andreas hubiera tenido la personalidad de este, habríamos estado ante el puro Harte hecho juego. Es que es Scarface, es Carlito's Way, es todas las jodidas películas de mafiosos que hacen que tras verlas te quieras liar a tiros con cualquiera que te mire feo... ¡y en este juego lo podés hacer!
Y con el carisma de Tommy Vercetty, que es un grande, y si, acepto que no sabe nadar, pero el tipo se tira desde la terraza de un edificio de 20 pisos y se hace un daño equivalente al de una torcedura de tobillo!
Little Big Planet
Stunts - 2 - Fué el primer juego de autos que jugué en una PC, en un monitor monocromo de esos verdes, en este era bastante maluno, pero lo que me divertía haciendo las pistas no me lo quitaba nadie.
Diablo 2 - 1 - Un juegazo, me sabe mal darle tan pocos puntos, pero es que no me terminó de enganchar, no me lo pasé ni una sola vez, me entretenía y me viciaba por un par de días pero después me pasaba como ya comentaron varios acá, se me hacía largo y repetitivo.
Grand Prix 4

En otro orden de cosas, podríamos hacer todos una colecta para comprarle una infancia a Beaker. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No es que no tuviera infancia m'hijo, es que cuando terminó todavía no había de esto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:No es que no tuviera infancia m'hijo, es que cuando terminó todavía no había de esto.

Bueno, Dr, quizá una opción para ti es incluir "Head Over Heels", "Dun Darach" o "Codename Mat" en la lista de juegos.

O si todavía nos vamos más lejos, otra opción es incluir "Cluedo", "Monopoly", "Operación" o "Tragabolas Hipopótamo" en las candidaturas. Que no te creas que no lo pensé yo también.

Y finalmente nos podríamos ir a incluir "Pilla pilla", "Peste alta", o "A-E-I-O-U", grandes juegos multijugador de la historia, el último además con tintes de FPS.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O mismo el Arkanoid, el Defender y el Galaxians.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se comenta que Dortol estuvo en la open beta del "tennis" de Magnavox

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:No es que no tuviera infancia m'hijo, es que cuando terminó todavía no había de esto.

Yo es que la infancia todavía no la terminé del todo. (payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

GRUPO 5

Street Fighter 2 - 6
GTA Vice City - 5
Half life 2 - 4