EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
How I Met tiene momentos buenos, pero con el paso de las temporadas cada vez menos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El mayor problema de How I met es la puta madre, hubo un final de temporada que dieron un giro tan jodidamente estúpido para alargar la búsqueda que mandé la serie a tomar por el culo, aunque ya me he puesto al día de nuevo, y por Barney, no por el resto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:El mayor problema de How I met es la puta madre, hubo un final de temporada que dieron un giro tan jodidamente estúpido para alargar la búsqueda que mandé la serie a tomar por el culo, aunque ya me he puesto al día de nuevo, y por Barney, no por el resto.
Pero si eso es lo de menos, hombre, lo de la madre no es más que un Mcguffin, por mi como si acaban la serie sin que se sepa quien es.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Pero si eso es lo de menos, hombre, lo de la madre no es más que un Mcguffin, por mi como si acaban la serie sin que se sepa quien es.
ídem.
Y si, con el paso de las temporadas va perdiendo momentos graciosos, pero para ese entonces uno ya está encariñado con los personajes (lease: Barney) y las historias se van poniendo más complejas.
Por otra parte...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pero si el tema no es la madre, es como tratan el asunto, que ya da ascopena, enr ealidad ya da ascopena todo y lo único que merece la pena es Barney, si hasta la nueva de House ya cansa y sólo lleva un par de capítulos. Además que ahora estoy viendo Friends de nuevo aprovechando que lo ponen en la TDT y no le llega ni a la suela de los zapatos, a día de hoy difícilmente se me ocurre un capítulo de How I met que me apetezca vovler a ver y decenas de los de Friends que si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que está muy lejos del nivel de Friends es evidente desde el principio, se han intentado hacer muchas copias de esa serie y posiblemente esta sea la menos mala.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Redneckensson
- Imán
Alguien tenía que decirlo de una santa puta vez: Friends es de maricones.
Muchas gracias, un saludo.
The pervert gentleman
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Redneckensson escribió:Alguien tenía que decirlo de una santa puta vez: Friends es de maricones.
Más que de maricones...
Spoiler: mostrar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nah, Friends molaba.
Yo la sigo viendo todos los días, en el canal de la Warner pasan dos capítulos del tirón, justo a la hora en la que estoy almorzando.
Yo la sigo viendo todos los días, en el canal de la Warner pasan dos capítulos del tirón, justo a la hora en la que estoy almorzando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
He vuelto a ver (estoy por el capítulo 6) Band of brothers y tengo que decir que disfruto cada puto minuto de esta serie. ¡Qué grandeza! De lo mejor que se puede ver de CINE bélico hoy en día. De todas maneras estoy con una magna revisión de clásicos bélicos y estoy que lo flipo: Platoon, Chaqueta metálica, Apocalipsis Now, Cuando eramos soldados, la mierda divertida de Windtalkers, El día más largo...
Babeando.
Ah, y hablando de Friends, sale Ross haciendo del sargento de hierro para pasar a maricona mala.
Babeando.
Ah, y hablando de Friends, sale Ross haciendo del sargento de hierro para pasar a maricona mala.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!