The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Efectivamente el negrito que estaba detrás de Puyol parecía reclamar un gif cada vez que la cámara enfocaba hacia ahí. No sé si lo ha hecho a posta troll-style o si es que realmente hace esas caras habitualmente.
¿Es el hijo de algún futbolista? Nada igualará nunca al hijo de Jason Kidd (NUNCA) pero podemos tener uno propio, más casero, menos espectacular, pero bueno.
PD: Gordi, ¿porqué lo dices?
¿Es el hijo de algún futbolista? Nada igualará nunca al hijo de Jason Kidd (NUNCA) pero podemos tener uno propio, más casero, menos espectacular, pero bueno.
PD: Gordi, ¿porqué lo dices?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:
Ya tiene grupo de Mierdook, el cabronasso
http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... 4931383706
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo diría que es el churumbel de Keita.
Por cierto, muy grande Abidal en la entrevista post-partido:
Reportera: - ¿Tienes alguna preferencia para el siguiente partido?
Abidal: - Si, me gustaría el Lyon porque eso significa que el Madrid se queda fuera.
Acto seguido pone cara de troll mirando a cámara durante menos de cuatro décimas de segundo, y sale escopetado al vestuario.
El comentarista se queda callado más segundos de los que parecen normales, y en nuestra mente se nos forma sin querer la cara de FUUUUUUUUUUUU que sin duda debía estar poniendo en ese momento.
Por cierto, muy grande Abidal en la entrevista post-partido:
Reportera: - ¿Tienes alguna preferencia para el siguiente partido?
Abidal: - Si, me gustaría el Lyon porque eso significa que el Madrid se queda fuera.
Acto seguido pone cara de troll mirando a cámara durante menos de cuatro décimas de segundo, y sale escopetado al vestuario.
El comentarista se queda callado más segundos de los que parecen normales, y en nuestra mente se nos forma sin querer la cara de FUUUUUUUUUUUU que sin duda debía estar poniendo en ese momento.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

xDD, me parece justo, yo estaba deseando que pasase el arsenal con otro gol en propia de Busquets.
Sobre el partido, la expulsión de Van Persie me pareció ridícula, pero cuando eres tan subnormal como el siempre te puede tocar la china.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Está claro que fue una expulsión exagerada, por lo que viendo la experiencia de Bussaca, que no es precisamente de los peores árbitros que hay, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que era algo que tenía pendiente con el jugador seguramente de una acción anterior (de un "árbitro hijoputa" previo o algún gesto raro o acción que debió salirle a Van Mongo del alma).
Muy tontito el chaval, la verdad.
Muy tontito el chaval, la verdad.
Dunkis dijo:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Oye, no se POR QUE COJONES CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO TENGO QUE LOGEARME Y SE ME HA JODIDO UN POST COJONUDO SOBRE EL PARTIDO ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA
PERO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR Y LO HARE EN NOMBRE DE ARAFAT
PERO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR Y LO HARE EN NOMBRE DE ARAFAT
¿Porqué pitaron a Sex en el cambio? ¿Hay resentimiento general por el hecho de que se fuera a otro club que le ofrecía minutos, más dinero y trabajo a sus padres? Porque si es así vaya tela.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Le pitaron pq si él hubiera querido habría venido al Barça este verano, pq en cuanto Wenger le puso ojitos no hizo el suficiente empuje para forzar su salida del Arsenal. Mucha declaración de que le gustaría volver pero como se suele decir mucho lirili y poco lerele.
Supongo que es por eso, aunq a mi tp me gustó la pitada pq está claro que vendrá tarde o temprano. Recibimientos así sólo le pueden hacer pensar en irse al Madrid.
Supongo que es por eso, aunq a mi tp me gustó la pitada pq está claro que vendrá tarde o temprano. Recibimientos así sólo le pueden hacer pensar en irse al Madrid.