EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Criadillas »

Nuevo descubrimiento de una que puede ser GRANDE:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/03/no-es-culpa-m%C3%ADa-me-han-dibujado-as%C3%AD.html

Archer.

Imagen

¿Qué es Archer? Pues, por no andarnos por las ramas, la historia de un agente secreto, misógino, elegante, irresistible y completamente idiota llamado Sterling Archer. El tonto con traje está a las ordenes de Malory Archer, su madre, por la que siente algo a medio camino entre el complejo de Edipo y el odio irracional (cuando en el piloto un agente ruso amenaza con matarla, éste -Archer- tiene una erección). Archer y Archer se detestan con cariño pero conviven a diario en su particular oficina, habitada por otros personajes -igualmente detestables- como el Dr. Krieger (una especie de Q pero sin 007) un hombre obsesionado con su blackberry o Lana, la atractiva agente secreta que solía salir con Archer (hasta que descubrió que salir con un imbécil tiene sus consecuencias) y que ahora le desea una muerte lenta y dolorosa.

La vida de Archer transcurre en un ambiente de torpeza, siendo como es un tipo miserable y a pesar de ello la serie es espléndida, graciosa, salvaje sin levantar la voz y dotada de un cinismo más eléctrico que la guitarra de Angus Young. Negros, judíos, hombres, mujeres, blancos y asiáticos, todos tienen las mismas oportunidades de ser destripados sin que su sexo, religión o raza constituya ningún impedimento. La igualdad de oportunidades nunca había sido tan palpable.

[youtube]0kx_bQoTi5U[/youtube]

Me he reido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pushing daisies tiene momentos memorables (la historia del chino y la espada en la guerra de secesión es enorme), pero el conjunto se hace repetitivo y los últimos episodios hasta me parecieron aburridos...

Sí, tenía pensado buscarme Bored to death. Gracias por recordármelo.

Échale un ojo a Portlandia, he leído que es una joyita (raruna, pero joyita, al fin y al cabo).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo, como comedia de episodios cortos Raising Hope está muy bien.

Me apunto la de Archer, Criadillas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yonga, tambien está reglñas de compromiso, (Rules of engagement) aunque esta me da mas palo rrecomendarla porque es mas bien del monton. son 5 protagonistas (que mas adelante pasan a ser seis), que son una joven pareja recien prometidos, un matrimoniocon algunos años de casado y lo que vendría a ser Barney. No te voy a engañar, de la serie solo merecen la pena el solterón (David Spade, el recepcionista bajito rubio de dame un respiro) y el marido, bueno, y quizas las tetas d ela prometida. Pero es dificil hacerte pasar por Barney si eres David Spade.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El que a estas alturas no sienta VISCERAL ASCA CTHULHUESCA por esa mariquita solterona y pánfila llamada Ted Mosby es que o lleva ya la nuca desgastada de soplidos o tiene más estomago que Godzilla en un bufé libre.

CONOCE YA A TU PUTA MADRE SO MAMÓN!!1.

(kano)

Ps. Vale, yo también lo sigo viendo por Barney, al que a tenor de los últimos capítulos... QUIEREN CONVERTIR EN OTRO PUTO TED MOSBY HORRORASDSOMIERDAFHASDFGHJ
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Archer es un coñazo importante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues con los dos primeros yo he soltado unas buenas risotadas, me recuerda a Venture Bros, aunque menos fantasiosa y alocada y con un humor más ácido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ramón escribió:El que a estas alturas no sienta VISCERAL ASCA CTHULHUESCA por esa mariquita solterona y pánfila llamada Ted Mosby es que o lleva ya la nuca desgastada de soplidos o tiene más estomago que Godzilla en un bufé libre.

No sé si asca visceral cthulhuesca, pero si que cada vez da más ascopena, pero es que a mi desde el principio Ted me resultó el menos carismático de los personajes de la serie, si por él fuera ni la habría visto, lo grande son todos los demás, hasta Marshal y Lily, que por momentos pueden resultar hiper melosos y cansinos(la subtrama del abogado que quiere salvar el mundo pero se tiene que comprometer para ganar dineros la vienen reciclando una vez por temporada más o menos).

Pero igual es grande.

Y de las que me recomendaron, no hay una sola que esté en mi habitual sitio de miramiento de serieses onlineadas, solo Community a la que dejé en marcadores para entrarle a la primera oportunidad. Voy a estar atento por si aparece alguna de las otras.

Y cambiando un poco de tema... ¿Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de Doctor Who?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Finales e abril o principios e mayo creo. Han estado rodando en USA, así que puede ser cualquier cosa. De paso también han rodado una nueva temporada en USA de Torchwood, no se sui aprovecharán y la vovlerán a cruzar con el doctor o algo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Torchwood, otra que quiero ver pero falta en donde las miro online.

Es que las series las miro principalmente en el curro y no da como para ponerse a bajar capítulos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder