The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
En la libreta de Van Gaal el tio dice que estuvo en el camp nou y que aunque parece que por la tele hubo mucho pito, en el campo había muchos aplaudiendo y algunos de pie. Subnormales hay en todos los lados.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pues será RTVE que puso el sonido de los pitos a propósito a mala leche
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Del_Pier0 escribió:Oye, no se POR QUE COJONES CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO TENGO QUE LOGEARME Y SE ME HA JODIDO UN POST COJONUDO SOBRE EL PARTIDO ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA
PERO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR Y LO HARE EN NOMBRE DE ARAFAT
Por fin funciona el puto cortafuegos del PH, Hip, hip, hurra!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
POS MUCHAS GRACIAS.
HINEPTOS.
HINEPTOS.
Del_Pier0 escribió:(..) Recibimientos así sólo le pueden hacer pensar en irse al Madrid.
Me da la sensación de que Cesc es el típico jugador que se echaría a perder en el Madrid.
Última edición por Tejera el 10 Mar 2011 08:48, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pero que fallón ha estado el Valencia durante toda la eliminatoria, dio la sensación de que Aduritz no hubiera metido un gol ni aunque hubiera sido a 7 partidos y con Neuer ciego a tranquimazines.
Que este Schalke con una raulada y la defensa más frágil que el ogt de Pedro Zerolo vaya a estar en cuartos da un poco de bastante ascopena.
Tiene toda la pinta de que los coge el Madrid o el Barça y no dejan ni las virutas.
Shakhtar Donetsk - Schalke: 0-1 (Gol de Rulo con el coxis)

Que este Schalke con una raulada y la defensa más frágil que el ogt de Pedro Zerolo vaya a estar en cuartos da un poco de bastante ascopena.
Tiene toda la pinta de que los coge el Madrid o el Barça y no dejan ni las virutas.
Shakhtar Donetsk - Schalke: 0-1 (Gol de Rulo con el coxis)

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:Del_Pier0 escribió:Oye, no se POR QUE COJONES CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO TENGO QUE LOGEARME Y SE ME HA JODIDO UN POST COJONUDO SOBRE EL PARTIDO ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA
PERO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR Y LO HARE EN NOMBRE DE ARAFAT
Por fin funciona el puto cortafuegos del PH, Hip, hip, hurra!
Gracias a la administración. De todo corazón.
De nada, hemos estado tres meses desarrollándolo, espero que sepáis apreciar los pequeños detalles que hacen del pH un foro de retardeds domesticados.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Yo sí.
Por cierto:
Best fucking striker. Ever.
Por cierto:
Su mayor logro del curso en Europa es liderar la estadística de fueras de juego.
Best fucking striker. Ever.
en realidad era mentira jaja