EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
¡La competición está adulterada! ¡HALFLIFEATO!
Planescape: Torment
The Undying
Doom - (1)
Fallout - (4)
Alone in the dark - (3)
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare
Starcraft - (2)
Planescape: Torment
The Undying
Doom - (1)
Fallout - (4)
Alone in the dark - (3)
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare
Starcraft - (2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- The last samurai
- Ulema
xDDDDDDDDDDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ahora están todos enamorados del Half Life, claro.
YO NO LO PIENZO DE JUEGAR, HOYGAN!
YO NO LO PIENZO DE JUEGAR, HOYGAN!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tú te lo pierdes.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Eso es... es que yo... pero no porque... y vos...
Ejemm, si, tiene sentido, entiendo tu punto de vista, voy a ver si cuando tenga tiempo me lo consigo y le pego una mirada.
¡¡PERO A DESGANA!!
Ejemm, si, tiene sentido, entiendo tu punto de vista, voy a ver si cuando tenga tiempo me lo consigo y le pego una mirada.
¡¡PERO A DESGANA!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No manches con tu sucio mouse uno de los mejores juegos de la historia!!!!
(y es que además ni lo ha jugado el muy cabrón , lo ha echado de la competición por pura rabia y celos cochinos)
TE HODIO!!!!

(Por cierto, me parece cojonudo esto, lo pondría en mi casa para decorar una pared, si tuviera, claro)
(y es que además ni lo ha jugado el muy cabrón , lo ha echado de la competición por pura rabia y celos cochinos)
TE HODIO!!!!

(Por cierto, me parece cojonudo esto, lo pondría en mi casa para decorar una pared, si tuviera, claro)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cada vez que veo una barra de esas me dan ganas de cogerla, empezar a partir cabezas con ella y salvar el mundo.
Otra cosa que me recuerda mucho al HL son esos cartelitos amarillos que se ponen en el suelo y dicen algo como: "PRECAUCIÓN: PISO MOJADO". Instintivamente miro alrededor cuando hay uno, buscando cables eléctricos sueltos.
Otra cosa que me recuerda mucho al HL son esos cartelitos amarillos que se ponen en el suelo y dicen algo como: "PRECAUCIÓN: PISO MOJADO". Instintivamente miro alrededor cuando hay uno, buscando cables eléctricos sueltos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
no me jodas que no molaría tener esa detallazo de decoración en tu comedor!!!
Es que lo encuentro superbrillante!!! cuando me invites a tu casa compro la barra y los moldes y te lo regalo, para poner encima de la tele. Mejor que el toro y la flamenca seguro que queda.
Es que lo encuentro superbrillante!!! cuando me invites a tu casa compro la barra y los moldes y te lo regalo, para poner encima de la tele. Mejor que el toro y la flamenca seguro que queda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, pues no te diré que no me molaría una crowbar, aunque te recomiendo dejarla a una distancia prudente de mí hasta que te vayas, no sea caso que me dé por partirte la cabeza con ella y salvar el mundo.
De todos modos ya sabes que estás invitado; yo pongo las shandys y tú las cocacolas. Los ganchitos los pagamos a medias.
Por cierto, homenaje de un juego genial a otro juego genial:
[youtube]H6baxLnxFsM[/youtube]
Me hacen mucha gracia estas cosas, como el poster del Doom en el Alien vs Predator, o algo así.
De todos modos ya sabes que estás invitado; yo pongo las shandys y tú las cocacolas. Los ganchitos los pagamos a medias.
Por cierto, homenaje de un juego genial a otro juego genial:
[youtube]H6baxLnxFsM[/youtube]
Me hacen mucha gracia estas cosas, como el poster del Doom en el Alien vs Predator, o algo así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:No manches con tu sucio mouse uno de los mejores juegos de la historia!!!!
TE HODIO!!!!
Que yo no eché a nadie, vos habías hecho trampa por pura rabia y celos cochinos de una jodida hobra de harte como es el Vice City...
Pero yo no te odio, yo te hamo, por eso te salvé de tu propia ruina moral.
Y del HL yo jugué al uno, no me lo llegué a acabar pero me había encantado, así que tengo la autoridad moral para decir que lo de la barreta para decorar la pared mola, aunque no creo que a la parienta de turno le fuera a hacer gracia.
Con respecto al video del San Andreas, a mi me encantaba simplemente recorrer el mapa, irme metiendo en todos los lugares extraños que encontraba e ir descubriendo esas referencias, era un gran juego, voy a ver si lo reinstalo, aunque me da palo volver a pasarme todas las misiones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett