Hamigos todos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Hamigos todos.

Mensaje por Straika »

NECECITO CONCEJO.

Resulta que por cosas que no vienen al caso esta tarde me voy a comprar un pc nuevo (llamemoslo plan renove, mismo)

El problema es que mi nivel informático se quedó allá en la época en la que 120 mh eran un maquinón.

Total, busco algo apañaito, tampoco quiero algo para hackear la nasa porque al fin y al cabo el pc básicamente lo uso para jugar, meterme en los foros y si hago algo de curro todo va con word y excel a lo sumo.

La ficha técnica del pc que tengo actualmente es la que sigue:

Procesador: AMD athlon 64 x2 dual core processor 3800+, MMX, 3DNow (2 CPUs)

Memoria: 1022 MB RAM

y ya no me se más (es más, lo que he puesto no tengo ni zorra de lo que significa).

También me gustaría que llevase Windows Xp professional, pero igual se me ríen en la tienda y me duele el corazón. (vamos, lo que quiero saber es si hay posibilidad de desinstalar el windows que me traiga y meterle el xp).

De precio busco algo asequible pero tampoco racaneando, la verdad es que no tengo ni idea de a cómo están los pcs actualmente. Así que si alguien me da una aproximación, bienvenida Perez.

Gracias, besis, tetas, paz, amor, e infortuuuunio.
Aro.

Musterol
Ulema

Re: Hamigos todos.

Mensaje por Musterol »

No estoy muy al día de los últimos componentes, pero yo me pondría algo como:

Procesador: i5 o i7
Memoria: 4 GB
Disco duro: como guste usted, aunque yo personalmente le podría un SSD para que el SO estuviera cómodo.
Gráfica: no sé ahora mismo cual es la mas mejon. Pregúntale al de la tienda que cuála es la mejor. Mínimo 1GB de memoria gráfica.

Sí, se puede borrar el windows que lleve y meterle otro. Si se lo dices al tío no te va a matar, tranquila, sólo puede que te la meta (con la factura de la instalación (anibar) ).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Puedes pedir que te venga sin Windows, con un Freedos por ejemplo, y le instalas tu el XP.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con lo bonico que es el ventanas 7.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo evitaria en la medida de lo posible los AMD, que ahora Intel va TOLOCO. En cuanto a Ram mínimi mínimo 2Gb y te vas a quedar hasta corta. La gráfica una normalilla de 150-200 euros y vas sobrada.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo divertido del asunto es que lo que más máquina necesita es precisamente juegar, que si no seguro que ni falta te hacía cambiar la máquina.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo de muste, aunque lo del disco SSD implica que te salga mas caruno y no le veo ventajas significativas.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:Lo de muste, aunque lo del disco SSD implica que te salga mas caruno y no le veo ventajas significativas.

Es caro, sí, pero la gente que lo ha probado me comentan que va folladísimo con el SSD.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero hay SSDs de una capacidad aceptable por un precio razonable? Quicir, unos 640 GB por ejemplo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Doctor Beaker escribió:Pero hay SSDs de una capacidad aceptable por un precio razonable? Quicir, unos 640 GB por ejemplo.

Supongo que querrás decir 64 GB.

Responder