EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
coñe, pues en seriesyonkis están todas online
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Cierto, hace milenios que uno uso seriesyonkis, bueno, apuntadas quedan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
He intentado ver How I met your mother pero efectivamente el Ted éste me expulsa sin misericordia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doc,no le des mucha bola a Ted, con el pasar de los capítulos tiene cada vez menos protagonismo, la serie sigue estando armada alrededor de su personaje, pero los protagonistas parecen todos los demás, a lo sumo tendrás que soportar algún episodio Ted-centrico, pero queda compensado con muchos episodios Barney-tásticos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Gandalfini
- Mulá
He terminado de ver How To Make It In America. Serie que por ahora solamente consta de 1 temporada de 8 capítulos de media hora. Creo que hay confirmada una segunda temporada.
Cuenta la historia de un par de tipos y su círculo, que viven en Nueva York. Tan sencilo como eso, gente normal y corriente que intenta hacer pasta como puede mientras su vida corre alrededor: chicas, amigos, bares, familia...
Me ha gustado, es como hablar con un colega y que te cuente por teléfono lo que le ha pasado a otro común. Da lo que pretende y lo que se le supone, ni más, ni menos.
Buenas canciones la acompañan, además de algunas mujeres atractivas que entran y salen de la pantalla como de las vidas de los protagonistas.

Cuenta la historia de un par de tipos y su círculo, que viven en Nueva York. Tan sencilo como eso, gente normal y corriente que intenta hacer pasta como puede mientras su vida corre alrededor: chicas, amigos, bares, familia...
Me ha gustado, es como hablar con un colega y que te cuente por teléfono lo que le ha pasado a otro común. Da lo que pretende y lo que se le supone, ni más, ni menos.
Buenas canciones la acompañan, además de algunas mujeres atractivas que entran y salen de la pantalla como de las vidas de los protagonistas.

Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]sLp-bRkVgKI[/youtube]
El 24 de Abril comienza la segunda temporada de Treme.
El 24 de Abril comienza la segunda temporada de Treme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Qué tal es Treme?
Es que ya sólo me queda la quinta de The Wire, estoy viendo con pánico el final del camino, y voy a necesitar manduca de la buena para pasar el mono.
Es que ya sólo me queda la quinta de The Wire, estoy viendo con pánico el final del camino, y voy a necesitar manduca de la buena para pasar el mono.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:¿Qué tal es Treme?
Salvo cierto detalle del final de temporada a mí me gustó bastante, personajes muy auténticos cocinados a fuego lento. Si te gusta el jazz no deberías perdértela, pero aunque no sea el caso se sigue disfrutando. Podrás ver a algunos de los actores de The Wire haciendo personajes bastante diferentes.
Creo que era McLaud que no tenía más que alabanzas para la serie.
PD. Davis McAlary el puto hamo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Después de The Wire y Treme, y si no la habéis visto ya, os recomiendo la de Luther, una serie de la BBC de seis capítulos: con Idris Elba, aka Stringer en The Wire, de protagonista, haciendo de detective de la Scotland Yard en pleno Londres. Excelente guión de Neil Cross.

Smell My Finger
Treme genial criadillas, yo me la bebí y le pasa un poco como a The Wire, que los primeros capítulos desconciertan por ser coral, pero es muy buena.
Sobre lo de Mozart, talmente de acuerdo también, otra que cae en un plín, además creo que eran sólo 6 capítulos, un trama cojonuda y rebuscada, igualito igualito que El comisario.
Yo os recomiendo Farmacia de Guardia.

Sobre lo de Mozart, talmente de acuerdo también, otra que cae en un plín, además creo que eran sólo 6 capítulos, un trama cojonuda y rebuscada, igualito igualito que El comisario.
Yo os recomiendo Farmacia de Guardia.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.