Hamigos todos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Hamigos todos.

Mensaje por Doctor Beaker »

Sony te asesora.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tengo el Touch Edition e igual que Rancheras estoy encantado con él, hasta me compré la funda de piel de Sony y todo.

Lo que pasa es que si ya dudabas de gastarte 100 lerus en el kindle no se si vas a contemplar gastarte los 250 que creo que aun vale este. Y si lo encuentras, yo lo conseguí de chiripa en el fnac que justo les habían llegado tres modelos y uno de ellos ya había volado y el otro lo tenían encargado, un hamigo himaginario también lo estuvo buscando hace no mucho y por lo que me dijo estaba agotado en todos lados.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika, asegúrate que te instalan el XP de 64 bits que si no de los 6Gb solo vas a usar 3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Lo que pasa es que si ya dudabas de gastarte 100 lerus en el kindle no se si vas a contemplar gastarte los 250 que creo que aun vale este. Y si lo encuentras, yo lo conseguí de chiripa en el fnac que justo les habían llegado tres modelos y uno de ellos ya había volado y el otro lo tenían encargado, un hamigo himaginario también lo estuvo buscando hace no mucho y por lo que me dijo estaba agotado en todos lados.

Está por 175 dólares en amazon, aunque cierto es que dudo en si debo gastarme eso en un ebook. Quicir, que a largo plazo seguro que sale a cuenta, pero vamos, que aún tengo varios libros por leer en casa y no me corre prisa. 3-0 me cagon dios xD

Nada, eso, que seguramente esperaré a que salgan en color y bajen los precios de estos, pero vamos que me quedo con la copla: Sony touch ftw.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Llego tarde pa disirle a stradika que se compre un protátil?

Yo tengo un bicharraco del curro hace tres años con una envidia dentro (Toshiba Tecra se llama, no se, me lo dieron en el curro y ni lo miré. Por aquí pone que 4Gb RAM, Intel Core Duo P8400, 2,26GHz cada uno. La tarjeta, NVIDIA Quadro NVS 150M, de 1,5 Gb. Y eso si, el HDD más peque, 74 Gb), y oye, he podido jugar a to lo más durillo que me haya encontrado, sin problemas y poniéndolo a tope. Es más, en los juegarros que más piden tipo Oblivion (aunque puede que esté ya desactualizao, y los requerimientos del Oblivion hayan pasado a la historia, que puede ser), he conectao el bicho a la tele de 40 pulgadas con una VGA y la máxima resolución (1300x1024, creo) y la cosa iba phina.

Lo digo porque con protatil, aunque pese un poquito y sea más caro, joer, el tema de podértelo llevar en mochi y a la cama es lo más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Juggernaut escribió:(aunque puede que esté ya desactualizao, y los requerimientos del Oblivion hayan pasado a la historia, que puede ser)

Hombre, Jugger, no me fijé en lo que pedía el juego pero si no te tiran esos gráficos es que ya toca cambiar la cafetera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, pues a mí no me parece moco de pavo un portátil que pueda mover el Oblivion. Pero para nada, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Instalar XP en un sistema actual es una memez. Más aún si quieres jugar con él, ya que XP sólo permite efectos dx9, mientras que con el 7 te vas hasta el dx11. Más el tema de la RAM, y por descontado que no creo que casi ninguna compañía teste sus juegos en la actualidad para hacerlos compatibles con XP.

¿Cuánto te cobran por el cacharro, straika?

By the way, un hente himaginario que habita mi hogar se ha agenciado un HP dv6, con un i5 y una gráfica ATI collonuti para un portátil, y el hijodeputah tira mil veces mejor que el sobre mesa. Vale que el pc de sobre mesa es viejo, pero me ha sorprendido lo potencia gráfica que pueden sacar los portátiles hoy en día. El WOW al máximo en todo le da unas tasas de 30-40 fps, que no es moco de pavo. Eso sí, si intentas jugar con la gráfica potente en marcha (puedes activar una Intel mugrienta también si quieres) la batería te dura un suspiro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Joder, pues a mí no me parece moco de pavo un portátil que pueda mover el Oblivion. Pero para nada, eh.

Bueno, yo hablaba pensando en los de sobremesa, de portátiles ni idea, siempre me han parecido una tontería si realmente no necesitas la movilidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Si necesitas el espacio no tienen precio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder