Godzilla se cuesca a lo grande

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Johann Krauss
Imán

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sin que sirva de precedente, parece que llega alguna noticia buena, la OIEA dice que la situación es grave pero que no ha empeorado desde ayer, parece que están consiguiendo conectar algo de energía (con lo que conseguirían poner en marcha la bomba de algún reactor y quitarse algo de trabajo de encima) y parece que en las ultimas medidas se indica que la radiación está bajando. Que a lo mejor en media hora revienta todo, pero por el momento parece que la cosa va a mejor.

Mientras, el gobierno español está tomando medidas http://www.elgarrofer.com/2011/03/seis- ... scate.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues en El Mundo dicen que la radioactividad aumenta, así que elija usted la versión que más le guste. Con informadores así, dan ganas de inventarse uno mismo las noticias, que aun siendo igual de mentirosas, serán por lo menos más alegres.

Y en CNN están dando gran hermano 24 horas, tócate la polla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Las noticias de El Mundo hay que leerlas con quíntuple filtro de escepticismo o tomarlas directamente como lo que te puedan contar las marujas con rulos en la frutería.

Para ellos el milienarismo ya llegó cuando a un japonés le dio un mareo.

Aunque tras el bombo-infierno que le dieron, lo que realmente me extraña es que no defiendan que esto lo estamos soñando porque ya morimos todos tras la SUPERPANDEMIAMORTAL IV que supuso la gripe-AAAAH.

Imagen
Me llamo Pedro Jota y vas a morir :D
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues en el pais dicen lo contrario

El agua vertida sobre los reactores reduce ligeramente la radiactividad

Ya veremos quien tiene razón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con tanta historia con la central nuclear parece que ya se han olvidado de que lo que ha hecho daño de verdad es el tsunami.

Pero supongo que como de eso es muy difícil que tengamos por aquí no vende tanto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

[youtube]5sakN2hSVxA[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Un poco off-topic, pero bueno:

Habéis estado en Pripyat? Yo dos veces, una con el Call of Duty 4 y otra con el Stalker. Negraco, si no has jugado a ambos debería, aunque sólo sea por las escenas en la ciudad, que están muy logradas y a ti que te va el rollo te pondrán morcillo. Luego ves imágenes reales de la ciudad y dices "hostias yo he estado ahí... y ahí! anda que no, la piscina..."

¿Hay más juegos con Prypiat como escenario?

Me pregunto si en el futuro habrá juegos con Fukushima como escenario.

Super Mario Radioworld, ahora fontanería industrial, misión salvar a la princesa antes de que la radiación la transforme en una pasa de 1'60m.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Con tanta historia con la central nuclear parece que ya se han olvidado de que lo que ha hecho daño de verdad es el tsunami.

Pero supongo que como de eso es muy difícil que tengamos por aquí no vende tanto.

En cambio es mucho más probable que tengamos un desastre nuclear... ¿por qué será?

El tsunami es una gran noticia pasada, y ha causado un enorme daño, pasado. Y no creo que se haya olvidado ni mucho menos. Pero desgraciadamente el accidente nuclear es una noticia actual, y, mecagonlaputa, por desgracia también de futuro, mucho me temo que no ha acabado todavía el show nuclear. Y el daño que causará también tardará en pasar. Cientos de años, por lo muy bajini.

¡HIJOSDEPUTAH!

[youtube]Oi2xmwR3K2E[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Un poco off-topic, pero bueno:

Habéis estado en Pripyat? Yo dos veces, una con el Call of Duty 4 y otra con el Stalker. Negraco, si no has jugado a ambos debería, aunque sólo sea por las escenas en la ciudad, que están muy logradas y a ti que te va el rollo te pondrán morcillo. Luego ves imágenes reales de la ciudad y dices "hostias yo he estado ahí... y ahí! anda que no, la piscina..."

¿Hay más juegos con Prypiat como escenario?

Me pregunto si en el futuro habrá juegos con Fukushima como escenario.

Super Mario Radioworld, ahora fontanería industrial, misión salvar a la princesa antes de que la radiación la transforme en una pasa de 1'60m.

Al Call of Duty sí jugué, supongo que te refieres a la misión esa donde cuando vas a subirte al helicóptero o algo así que no recuerdo bien, estalla el hongo y te comes toa la radioactividad. No estaba mal, pero como todos los COD, me saben a poco.

Le tenía muchas ganas al Stalker, que descubrí chusmando lo de Pripyat, pero no lo hay para XBox que es actualmente la única mierda que uso para jugar. Esperaré ansioso a que saquen un buen juego de Fukushima, con destrucción, radiación al estilo Fallout3 y grandes mapeados por explorar.

He dicho realmente eso que puedo leer arriba? he sido yo?? Que alguien me apuñale. Pero que lo haga sólo después de haber podido jugar al Fukushima Nuclear Crisis.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder