Del_Pier0 escribió:El otro día dijo que los conoce bien y que no los quiere ver ni en pintura.
Creo que precisamente dijo que no quería al Shaktar porque es el equipo que menos conoce.
El avatar de Mclaud se cierne sobre los culés del foro...
Del_Pier0 escribió:El otro día dijo que los conoce bien y que no los quiere ver ni en pintura.
Merle escribió:Creo que precisamente dijo que no quería al Shaktar porque es el equipo que menos conoce.
Del_Pier0 escribió:Yo habría preferido el Tottenham por aquello del frío ucraniano.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Del_Pier0 escribió:Yo habría preferido el Tottenham por aquello del frío ucraniano.
El clima en Kiev en mayo es más que extremo.
Yo aconsejaría al Barça que contrate a Bear Grylls para que les acompañe en la expedición.
Criadillas escribió:Los que vais a quedar endogámicos perdidos vais a ser los del Barça y el Madrid, con tanto cruce entre vosotros.
Qué coñazo.
Mr. Blonde escribió:poshol na escribió:Del_Pier0 escribió:Yo habría preferido el Tottenham por aquello del frío ucraniano.
El clima en Kiev en mayo es más que extremo.
Yo aconsejaría al Barça que contrate a Bear Grylls para que les acompañe en la expedición.
En Abril, dirás.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:¿En Donetsk no se juega el partido de vuelta, que es en mayo?