Hamigos todos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hamigos todos.
Tienes razón, la mía es la mobility y no tiene la prestaciones de la normal, me confundí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Está claro que hemos dado con una antigua enemistad oculta durante largos años a los ojos de este foro... portátiles vs sobremesas.
Pues a-pollo a Dolorcín y Mayhem: A mi los sobremesa me dan yuyu, no los tendría para nada. También es que para mi, el ordenador es más bien la herramienta de trabajo constante, aparte de jugar: Proyectos personales, vida asocial, gestión de las cosas diarias, etc. Poder llevármelo donde sea, el fin de semana, a una reunión, de vacaciones, en el viaje, me permite mucha más libertad.
Tengo una anécdota divertida al respecto, a modo de ejemplo: Tenía que acabar de generar los datos de actividad de un centro de atención primaria para enviarlos antes del sábado a la administración, y era viernes por la tarde... así que, mientras conducía mi mujer imaginaria dirección a Sant Feliu de Guixols, yo estaba con: El portátil conectado por chupete USB de vodafone a internet, mediante VPN a mi trabajo, como desde la red VPN no se podía acceder al servidor del centro de atencion primaria, estaba controlando la consola de otro servidor, que tenía abierta una sesion de terminal server contra un servidor que tenía abierto SQL Server management console, desde donde podía acabar de definir la consulta para generar el puto fichero... eso a 120 km/h en la autopista de Gerona.
Menos mal que lo acabé antes de llegar a las curvas de Sant Feliu. Eso si, a cada momento tenía miedo que el coche diera un bandazo justo cuando estaba haciendo clic en algo, y de repente lo arrastrara en vez de clicarlo y dejara a todo el centro sin BD! Porque en aquel tiempo era tan cutre que las cosas las hacía directamente en la BD de producción.
Pues a-pollo a Dolorcín y Mayhem: A mi los sobremesa me dan yuyu, no los tendría para nada. También es que para mi, el ordenador es más bien la herramienta de trabajo constante, aparte de jugar: Proyectos personales, vida asocial, gestión de las cosas diarias, etc. Poder llevármelo donde sea, el fin de semana, a una reunión, de vacaciones, en el viaje, me permite mucha más libertad.
Tengo una anécdota divertida al respecto, a modo de ejemplo: Tenía que acabar de generar los datos de actividad de un centro de atención primaria para enviarlos antes del sábado a la administración, y era viernes por la tarde... así que, mientras conducía mi mujer imaginaria dirección a Sant Feliu de Guixols, yo estaba con: El portátil conectado por chupete USB de vodafone a internet, mediante VPN a mi trabajo, como desde la red VPN no se podía acceder al servidor del centro de atencion primaria, estaba controlando la consola de otro servidor, que tenía abierta una sesion de terminal server contra un servidor que tenía abierto SQL Server management console, desde donde podía acabar de definir la consulta para generar el puto fichero... eso a 120 km/h en la autopista de Gerona.
Menos mal que lo acabé antes de llegar a las curvas de Sant Feliu. Eso si, a cada momento tenía miedo que el coche diera un bandazo justo cuando estaba haciendo clic en algo, y de repente lo arrastrara en vez de clicarlo y dejara a todo el centro sin BD! Porque en aquel tiempo era tan cutre que las cosas las hacía directamente en la BD de producción.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hostias jugger, vaya peligro, eso es más bien un argumento en contra de los portátiles.
Pues es lo que decía yo. si necesitas la movilidad como es tu caso me parece plenamente justificado, pero si es para tenerlo igual plantado en una mesa, como mucha gente que conozco, es tirar el dinero.
Pues es lo que decía yo. si necesitas la movilidad como es tu caso me parece plenamente justificado, pero si es para tenerlo igual plantado en una mesa, como mucha gente que conozco, es tirar el dinero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Gandalfini
- Mulá
También hay un cacharro a considerar, las dockstations, encarecen el conjunto pero a veces son la solución perfecta para "portátil ligero para la calle pero con pantallaca enorme en casa".
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Con los de sobremesa no se puede hacer esto:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y con un portátil no puedes hacer esto

Incluso se podría hacer uno bonito.

Incluso se podría hacer uno bonito.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No hay tal debate sobremesa vs portátiles. Yo tengo un sobremesa y un portátil, y cada uno lo uso para cosas diferentes. Es saber diferenciar usos, por supuesto que con un portátil se puede jugar, pero nunca será tan eficiente como un sobremesa. En cambio para trabajar sí que el portátil tiene más ventajas, puesto que te puedes llevar el trabajo donde quieras.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:No hay tal debate sobremesa vs portátiles. Yo tengo un sobremesa y un portátil, y cada uno lo uso para cosas diferentes. Es saber diferenciar usos, por supuesto que con un portátil se puede jugar, pero nunca será tan eficiente como un sobremesa. En cambio para trabajar sí que el portátil tiene más ventajas, puesto que te puedes llevar el trabajo donde quieras.
Ídem.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett