El SO, me lo robaron, anoche cuando dormía

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

El SO, me lo robaron, anoche cuando dormía

Mensaje por jubilao »

Una vecina buenorra imaginaria me pasó aller su Sony Vayo Mierdo que todo lo que hace al arrancarse es decir que no encuentra sistema operativo, "Operating system not found". Hasta aquí todo normal dentro de la anormalidad, así que le dije que me lo pasara que le iba a enseñar lo que valía un buen formateo. El caso es que es muy importante intentar una previa recuperación de datos, pues dice que se le han perdido las fotos del pasado verano en la playa nudista y los vídeos de sus sucesivos rolletes lésbicos con modelos, gogós, y hasta hippies que conoció en la playa esa.

El caso es que me las prometía yo muy felices con mi Hidden Boot CD (que nunca me ha fallado), pero el ordenador del infierno sigue insistiendo con el puto mensajito de "Operating system not found" ni que lo arranque desde el CD con el Hiren's, ni con un Guindows XP, ni le meta lo que le meta en la puta cededera.

Otra cosa que he intentado es un programa que me ha salido de recuperación de datos del propio Sony (F10 mientras arrancaba) con el que me ha dejado recuperar cosas y grabarlas en un CD o DVD. Lo malo es que me ha copiado carpetas básicamente vacías, y lo bueno es que sé que la unidad de DVD funciona, pues no sólo ha leido sino que incluso ha grabado (mierda).

Entonces... ¿por qué cojones puede no reconocer discos de autoarranque? Es más, creo que el puto mensajito sale antes incluso de empezar a intentar acceder a la unidad.

Darrme una hidea... o argo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Re: El SO, me lo robaron, anoche cuando dormía

Mensaje por Doctor Beaker »

La pregunta obvia es si la unidad de dvd está en la secuencia de boot. La BIOS qué opina?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió:La pregunta obvia es si la unidad de dvd está en la secuencia de boot. La BIOS qué opina?

^

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Toma, claro. La primera. Incluso he probado a ponerla como única. Y hace ruido, ergo intenta acceder o accede. Lo que me parece más raro es eso, que mientras está haciendo el ruidico de leer el cd el mensaje de que no hay SO ya ha aparecido en pantalla

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A lo mejor está algo jodido el lector de cd.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pos entonces ya es raro, aunque suena a que la controladora de disco está jodida. También pudiera ser la lectora, aunque eso no explica qué le pudo pasar al SO, o que hackers malvados le hayan reflasheado el BIOS, aunque eso lo veo poco probable. Y siempre pueden ser gremlins: dile que éstos en particular se exorcizan con una sesión de secso caliente o algo. La garantía bien gracias, o todavía se puede llevar a Sony?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Intentar bootear desde usb?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:¿Intentar bootear desde usb?

Justo venía a decir eso, que gracias por preocuparse por mi pero que ya he podido bootar el Hirens usb mediante, en la misma page del Boots indican como pasar el CD a la USB fácilmente
(anibar)

Sin buestra alluda nunca me habría sentido arropado. Asias.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahora que rulen esas fotos y videos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Ahora que rulen esas fotos y videos.

^

Responder