Por cateta dos pesetas, y le dió cuatro.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Por cateta dos pesetas, y le dió cuatro.

Mensaje por Straika »

En realidad esto no es una pregunta de informática, más bien de electrónica, pero sois los seres más inteligentes que conozco y no se a quienes más preguntarle.

A ver, tengo este cacharro:

Imagen

http://www.pixmania.com/es/es/4377042/art/yamaha/sistema-home-cinema-yht-s.html#pix-review

Mi pregunta es si cabe la posibilidad de chutarle más altavoces (vamos, convertirlo en un 5.1).
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Por cateta dos pesetas, y le dió cuatro.

Mensaje por wendigo »

Es así por detras?

Imagen

tiene pinta de que no , pero igual alguien sabe más.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Nop, lo siento pero no vas a poder.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo te diría que "ni": meterle más altavoces en principio se puede trasteando con los cables, pero la señal va a seguir siendo 3.1
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sís, es así Wendi.

Bueno, gracias chicos!.
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por si tal no se te ocurra empalmarle (argf) un par de altavoces más, porque aunque sea solo 3.1 se ve que tiene un rollo sonido 3d majete, y seguramente te lo cepilles si haces eso, claro.

Y si como ahora eres una ricachona (que va en descapotable y a la que envidia el mismo pepe) te compras un jom cinema 5.1 pa ver pelis y juebar, yo me lo quedo gustosamente! que pa música tiene pinta de ser cojonuten.

Responder