Doctor Beaker escribió:No encontré el de Hebraica Pilar, a lo mejor el server en que estaba implotó... de todas maneras supongo que sería miyagi. Para darse una idea: [youtube]P9xMy9JUgWE[/youtube]
[youtube]w1Pk0kMkp_A[/youtube]
¿es ello? Pues en cualquier caso no lo vía visto nunca, oyenlo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ramón escribió:Mejor parodia de mongomúsica adolescente EVEr.
Ramón, tengo una mala noticia para vos... no es parodia:
Según informa Europa Press, la madre de la joven solo pagó 1.400 euros a la productora Ark Music Factory por la grabación y rodaje del video. El material no necesitó de inversión en márketing ni publicidad, sino que fue subido a YouTube y se puso a la venta en iTunes, logrando un éxito rotundo e insospechado.
Y...
En solo diez días la joven logró recaudar un millón de euros en ganancias.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es como un taladro a los oidos y la letra, hasta donde llegué, es mala como pocos.
Pero lo más importante, yo abrí la página del video en youtube, lo pausé para que cargue un poco y bajé para ver los comentarios, cuando miro, me aparecía un cartelito arriba que decía: "42 comentarios más desde que iniciaste la reproducción."
Y ahora, al momento de terminar de esribir de esto, escasos dos minutos después:
"877 comentarios más desde que iniciaste la reproducción."