Estoy que lo tiro, o más bien que lo rompo.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Estoy que lo tiro, o más bien que lo rompo.

Mensaje por Straika »

Ante todo pedir perdón porque llevo ya 3 hilos esta semana.

Bueno, ya os comenté que me había agenciado un pc nuevo. Total, que tenía otros dos pcs antiguos que quería reciclar.

Uno de ellos era mi pc de to la vida. Ese lo formatee sin problemas. Hice el backup, formatee la partición C: y le reinstalé el windows XP professional (con una copia de seguridad que tengo por aquí, el original lo tengo en una cámara acorazada en Suiza).

El problema vino cuando fui a formatear el otro, que era un poco más del año la polca. Hice el backup sin problemas, lo puse a formatear y me fui a coger luas. Al rato volví y me encontré el pc encendido pero con la pantalla en standby. O sea, que la pantalla estaba sin señal. Dejé pasar un tiempo hasta que me aburrí y lo reseteé cruzando los dedos.

Al resetearlo me salió la pantalla de instalación de windows (esa que pone "quedan 39 minutos para la instalación") y a la hora de empezar a instalar me sale un pantallazo que me dice no se qué de un error y la instalación se va a tomar por culo y el pc se reinicia para volver una y otra vez a la pantalla dando el mismo error.

No se si es que me he cargao el pc al reiniciarlo (nunca sabré si terminó de formatearse) o es que por lo que sea el cd de Windows no chuta. He pensado en intentar meterle otra versión de windows pero con lo antigüito que es el pc no se yo si va a soportar el 7. Además que no se yo si va a ser posible meterle otra versión a esa altura de la instalación.

No se me ocurre que más hacer salvo llevarlo a arreglar, claro.

¿alguno tiene una sugerencia?
Aro.

Musterol
Ulema

Re: Estoy que lo tiro, o más bien que lo rompo.

Mensaje por Musterol »

¿Has intentado volver a empezar con el formateo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿cómo hago eso?. Quiero decir, cuando reinicio me lleva directamente a la pantalla de instalación de windows (tenga o no tenga el cd de windows metido, lo digo por lo de alterar el orden de la bios o como se llame).
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Se me ocurre que puedes meter en el lector de CD un programa de esos que comentó el abuelo, clones del XP que arrancan desde CD y te permiten salvar datos, formatear y varias cosas más. Formateas desde ahí y luego vuelves a arrancar con el cedele del XP original dentro. Quitando que te haya reventao el disco duro (que si es tan viejo, puede ser) debería funcionar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:¿cómo hago eso?. Quiero decir, cuando reinicio me lleva directamente a la pantalla de instalación de windows (tenga o no tenga el cd de windows metido, lo digo por lo de alterar el orden de la bios o como se llame).

Hace milenios que no formateo un windows. Sí, exacto, lo de cambiar el orden en la BIOS.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que dice samuradi, prueba con el hirens boot cd

http://www.hirensbootcd.org/download/

Arrancas desde el y formateas el disco para dejarlo pristino. También entras en la Bios y cambias el orden de arranque por si acaso. Dependiendo para que vayas a usar el ordenador, considera también meterle un Ubuntu (u otro linux) en lugar del XP si este no e chuta, el cual puedes descargar y usar tambien como cd de arranque en lugar del hirens. Y si tienes el disco duro fastidiado y no es imprescindible para el uso que le vayas a dar puedes tenerlo encendido desde cd con el Ubuntu y se comporta casi como si tuvieras un sistema instalado en el disco.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Gracias amigos, ahora probaré todo eso.

Me ha debido de mirar un tuerto informático porque ahora el otro pc, el que pude formatear guapamente, no enciende... yo espero fervientemente que sea la fuente de alimentación.
Aro.

Responder